Foro / Maternidad

Me esta bajando muy extraño que puede ser

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 14:42
J
joxe_6036506
3/6/15 a las 20:20

Hola guapas alguien que me pueda ayudar o aconsejar... A mi siempre me baja a principios de mes pero este mes me pasa algo el 30, 31, de mayo y el 01 de junio me bajaba sólo asi como color marrón y sólo cuando hacía pipi y me limpiaba pero hoy 02 junio me baja un sangrado asi como la menstruación pero sólo me baja cuando voy a hacer pipi y no eh manchado casi nada solo al hacer del baño... No se si pueda que este embarazada porque me han dolido terrible mis pechos alguien me podría ayudar porfiii!!

Ver también

T
tore_6300449
5/6/15 a las 14:42

Yo ando igual casi
Puede que sea implantación, espera un poco y hazte un test...

A mi me toca venirme día 12 y el otro día al terminar las relaciones salió semen + flujo rosa, al día siguiente cuando iba a hacer pis y me limpiaba manchaba un poquiiiito rosa, que se fue volviendo marrón al paso de las horas, esa noche cuando lo hicimos nos volvió a pasar pero con bbastante más cantidad y más tirando a rojo, y ya cuando me limpio no mancho nada pero si que he probado a mirar con un bastoncillo de algodón a ver si sale algo y me sale un poco marroncito... Me extraña mucho que la regla se me adelante algo más de una semana, en todo caso se me retrasa uno o dos días... Pero aun es pronto para hacerme test.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir