Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me esta bajando muy extraño que puede ser

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 14:42
J
joxe_6036506
3/6/15 a las 20:20

Hola guapas alguien que me pueda ayudar o aconsejar... A mi siempre me baja a principios de mes pero este mes me pasa algo el 30, 31, de mayo y el 01 de junio me bajaba sólo asi como color marrón y sólo cuando hacía pipi y me limpiaba pero hoy 02 junio me baja un sangrado asi como la menstruación pero sólo me baja cuando voy a hacer pipi y no eh manchado casi nada solo al hacer del baño... No se si pueda que este embarazada porque me han dolido terrible mis pechos alguien me podría ayudar porfiii!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

T
tore_6300449
5/6/15 a las 14:42

Yo ando igual casi
Puede que sea implantación, espera un poco y hazte un test...

A mi me toca venirme día 12 y el otro día al terminar las relaciones salió semen + flujo rosa, al día siguiente cuando iba a hacer pis y me limpiaba manchaba un poquiiiito rosa, que se fue volviendo marrón al paso de las horas, esa noche cuando lo hicimos nos volvió a pasar pero con bbastante más cantidad y más tirando a rojo, y ya cuando me limpio no mancho nada pero si que he probado a mirar con un bastoncillo de algodón a ver si sale algo y me sale un poco marroncito... Me extraña mucho que la regla se me adelante algo más de una semana, en todo caso se me retrasa uno o dos días... Pero aun es pronto para hacerme test.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir