Foro / Maternidad

Me estoy muriendo ayudenme porfavor !!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 1:59
S
susane_8326149
17/8/10 a las 1:24

Chikas !! necesito su opinion porfavor ! les cuento mi caso :

Resulta que mi ultima mestruacion fue el mes pasado julio 26 primero me bajo un flujo marron y luego al dia siguiente me bajo sangre solo me duro dos dias lo cual me parecio super raro , luego despues de unas semanas me dieron unas nauseas en medio de la madrugada que me levante a vomitar y al dia siguiente me sentia fatal toda nauseosa pero luego se me paso ahora desde el lunes pasado me he comenzado con dolor de senos lo cual a mi tan solo me duelen cuando me va a venir la regla por lo cual eso me parece muy raro que me duelan y los tengo mas grandes de lo normal entonces ese mismo dia lunes me hice un test de embarazo y me salio negativo luego al dia siguiente me lo volvi hacer con la primera orina de la manana y tambiebn salio negativo , pero ahora desde hace unos dias atras he tenido mucho sueno , cansancio con muchgas ganas de dormir , con dolor de cabeza frecuentemente y sobretodo mucha sed tengo la boca reseca y aun sigo con dolor de pechos. !!

QUE OPINAN CHICAS !! ESTOY EMBARAZADA?


PS: Mi esposo y yo no nos cuidamos tan solo hacemos el metodo del coito interrumpido ..

Ver también

S
susane_8326149
17/8/10 a las 1:59

Dos teste negativos
Graicas zeehdi pero ya me sake dos teste de embarazo y salio negativo ? a q se debe eso ?? no son de fiar o que ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir