Foro / Maternidad

me estoy quedando calva.

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 10:33
B
betty_5992133
7/1/10 a las 16:27

poco antes de que mi bebe cumpliera los 3 meses comenzo una caida terrible de cabello, nunca me habia pasado en esta magnitud....... ahora el grueso de mi melena ha disminuido una tercera parte, y me he quedado sin patillas...... tengo que traer el cabelo suelto para disimular las entradas y para evitar que mas cabello se me caiga si lo sujeto.

ya estoy tomando vitaminas, y un suplemento con colageno, y el dia 14 de este mes tengo la cita con mi medico para que me revise.....
he escuchado que es normal la caida del cabello despues del parto, pero no habia visto esto!!........
Ojala quer vuelva a crecer.

bueno, solo queria desahogarme, ya que me dicen que si me estreso puede empeorar mi problema... pero.. como no estresarse al verme asiiii???????
Lo que me anima es ver a mi bebe, que esta creciendo tan fuertote.....

saludos a todas y gracias por leer.

Ver también

I
ilma_8291415
7/1/10 a las 16:45

Tranquila!!!
a mi me paso algo parecido, mi niña nacio a las 34 semanas y a los 2 meses o asi se me empezo a caer el pelo a mechones, yo estaba muy asustada tambien, en micaso tome "arkocapil", lo compre en la farmacia, durante dos meses y note mucha mejoria.
Supuestamente es algo normal, entre la lactancia, el estres......
no te preocupes, toma algo de vitaminas y veras que en dos o tres meses recuperas tu melena o por lo menos deja de caer.
espero haberte ayudado, un saludo.

B
betty_5992133
7/1/10 a las 17:54
En respuesta a ilma_8291415

Tranquila!!!
a mi me paso algo parecido, mi niña nacio a las 34 semanas y a los 2 meses o asi se me empezo a caer el pelo a mechones, yo estaba muy asustada tambien, en micaso tome "arkocapil", lo compre en la farmacia, durante dos meses y note mucha mejoria.
Supuestamente es algo normal, entre la lactancia, el estres......
no te preocupes, toma algo de vitaminas y veras que en dos o tres meses recuperas tu melena o por lo menos deja de caer.
espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias
gracias por sus respuestas, en verdad trato de no quemarme el coco con este tema, pero no es tan facil........ de momento, pues a esperar y seguir barriendo la casa
Leo en internet que no es posible que se quede una calva, pero bueno..... mi caso esta muy feo... a ver que pasa.

R
rubi_6438277
5/5/12 a las 1:59

Solucion para la calvicie
Buenas, yo creo que podria ayudarte con este problema con unas tecnologias americanas de una importantisima empresa multinacional, estas tecnologias estan totalmente patentadas así que no podras encontrar una igual en el mercado, son muy economicas y tienen 15 años de vida util, tambien dan garantias muy buenas que igual ni se piden nunca porque los resultados son instantaneos desde los 5 minutos de tratamiento ya se ve una diferencia impactante y las han desarrollado para toda clase de problemas como: acen, marcas de acne, calvicie, estrias (las disminuye un 90%), flacidez, centimetros de mas (se reducen hasta 20 cms en hora y media), manchas, cicatrices, arrugas profundas, lineas de expresion, bolsas, ojeras, parpados caidos, celulitis, enfermedades degenerativas, depresiones, hipertension y muchas cosas más llenas de efectividad gracias a estudios cientificos exitosos donde han descubierto componentes que activan los genes de la juventud, como tambien activar una hormona para no engordar, llevar una lucha contra los radicales libres que causan el 90% de las enfermedades degenerativas y llenarnos de energia y vivacidad!! Debes verlo pronto, si estas interesada escribeme a mi correo: gbnuskin@hotmail.com y te contare muchisimas cosas más, espero de verdad ayudarte con tu problema sin engaños, sin dolor, ni riesgos en el quirofano
Gracias por tu tiempo

H
hiurma_8442442
5/5/12 a las 10:33

Tranquila
yo tengo mucho pelo, y lo tenía super brillante y largo en el embarazo, cuando mi hija nació a los 2 meses, se me empezó a caer, pero de forma asustadiza. Y es que se notaba un montón en las entradas y por encima de la oreja. Pero luego a los pocos meses me está volviendo a salir, y ahora hasta que lo nuevo lo tenga un poco mas largo, lo llevo de punta
Pero tranquila, que todo tiene que ver con el embarazo y es normal. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest