Foro / Maternidad

Me falta la última pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 14:16
S
samera_776992
4/12/18 a las 13:38

Hola, estoy muy asustada ahorita y no sé qué hacer. 

Hace unos días, específicamente el viernes me di cuenta al ir a tomar mi pastilla que la pastilla del viernes no estaba, y viendo crei que había comenzado mal el blister. 

O sea, en vez de comenzar el blister el día martes con la pastilla del martes lo comencé con la pastilla del miércoles y estaba como adelantada. Entonces seguí tomando mis pastillas hasta que se me acabaron ayer.. 

pero hoy me di cuenta que saqué la cuenta mal, comencé bien mi blister tomando mi pastilla el día miércoles con la pastilla del día miércoles, eso quiere decir que un día me tome dos sin haberme dado cuenta, por ende hoy martes en el último día de pastillas me falta la pastilla 21. 

Y antes de ayer tuve relaciones sin proteccion. ¿Que hago? No tomo nada y comienzo mis pastilla el día que me toca? o tengo que comenzar un blister nuevo ya mismo? 

Ayudaaaaa estoy asustada si esto puede tener algún tipo de riesgo 

Ver también

D
dorut_759603
4/12/18 a las 14:16

Lee el prospecto, pero tienes que comprar otro blister y tomar la que te falta. Luego descansar los 7 días y comenzar al 8 día el nuevo blister, como te faltará una deberás hacer el mismo procedimiento siempre. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir