Foro / Maternidad

Me gusta tu vestido.

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 21:16
Y
yujing_19315631
18/4/20 a las 18:58

Saludos.
Tengo dos niños. Un de nueve y otro de cinco. quisera comentarles que tengo una inquietud. 
yo estaba pasando por un mal momento y algunas veces que me arreglaba para verme bien, les preguntaba a mis hijos ¿como me veo? Y ellos decían bonita. Pero se los dejé de preguntar. Pero ahora me preocupa porque el más chico, luego me dice que les gusta mi vestido o que le gusta tal cosa de mi y me abraza pero no se que pensar si le gusta por cómo me veo o porque le
gusta la ropa. Porfavor si pueden ayudarme o si les ha pasado lo mismo para dejar la preocupación...

Ver también

S
santas_6468330
18/4/20 a las 19:21

Él entiende que te gusta que te digan que te ves bonita cuando te arreglas. Te quiere a ti, el te ve preciosa aún te pongas un saco de patatas ❤️

O
odette_20039279
19/4/20 a las :25

Y cuál es exactamente tu preocupación? Porque no se entiende. Te preocupa que a él le guste el vestido como si fuera para sí mismo? Pués ya ves tu que problema! Ojalá y todos los problemas fueran esos. Igualmente creo que te dice eso refiriéndose a como se te ve a ti con esa ropa. 

N
nadin_6344576
19/4/20 a las 2:14

Y te preocupa eso?? El niño que te lo dice pofque siempre se lo preguntaste y se pudo acostumbrar.... le gusta decirte que tienes algo bonito...ve colores en el vestido y te dice que es bonito.. a mi me parece algo tan normal

B
bestia101
19/4/20 a las 4:52

Sabes que los niños, su mundo son susmamis, la adoran, la idealizan, todos los niños ven a sus madres hermosassss, disfrútalo, no te hagas coco. Deja que se exprese, déjalo ser, es muy importante. 

X
xiofeliz
19/4/20 a las 6:35

¿Y qué más da que le guste el vestido?

A
ares_8322194
19/4/20 a las 6:43

No entiendo por qué seria preocupante o por qué es importante para vos saber si le pareces linda vos o solamente la ropa. Preguntaselo a él, es el unico que te puede decir qué es lo que le gusta,

I
ivor_5372733
19/4/20 a las 8:08
En respuesta a yujing_19315631

Saludos.
Tengo dos niños. Un de nueve y otro de cinco. quisera comentarles que tengo una inquietud. 
yo estaba pasando por un mal momento y algunas veces que me arreglaba para verme bien, les preguntaba a mis hijos ¿como me veo? Y ellos decían bonita. Pero se los dejé de preguntar. Pero ahora me preocupa porque el más chico, luego me dice que les gusta mi vestido o que le gusta tal cosa de mi y me abraza pero no se que pensar si le gusta por cómo me veo o porque le
gusta la ropa. Porfavor si pueden ayudarme o si les ha pasado lo mismo para dejar la preocupación...

, esto es en serio? Me parece una pregunta totalmente surrealista. 

B
bestia101
19/4/20 a las 19:54

Por allí hay un video, algo conocido, sobre un  estudio que hacen entre niños de 4/5/6 añitos, le ponen a escoger a los niños  a la mujer más hermosa entre muchas fotos de mujeres, supermodelos y  actrices, y entre todas estas, está la foto  escondida  de la  mamá, la mayoría por no decir todos,  escogen a sus  mamis, Nuestros  hijos nos ven bellas, no es relevante nuestras ropas,  somos su puerto seguro. 

N
nast_19258480
19/4/20 a las 21:16

Ja, ja, ja.....esto cada día se supera más.
Mientras el niño no le haga dedos vamos bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest