Foro / Maternidad

Me gusta tu vestido.

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 21:16
U
user1074853393
18/4/20 a las 18:58

Saludos.
Tengo dos niños. Un de nueve y otro de cinco. quisera comentarles que tengo una inquietud. 
yo estaba pasando por un mal momento y algunas veces que me arreglaba para verme bien, les preguntaba a mis hijos ¿como me veo? Y ellos decían bonita. Pero se los dejé de preguntar. Pero ahora me preocupa porque el más chico, luego me dice que les gusta mi vestido o que le gusta tal cosa de mi y me abraza pero no se que pensar si le gusta por cómo me veo o porque le
gusta la ropa. Porfavor si pueden ayudarme o si les ha pasado lo mismo para dejar la preocupación...

Ver también

baglava
baglava
18/4/20 a las 19:21

Él entiende que te gusta que te digan que te ves bonita cuando te arreglas. Te quiere a ti, el te ve preciosa aún te pongas un saco de patatas ❤️

Me gusta

U
user1662653361
19/4/20 a las :25

Y cuál es exactamente tu preocupación? Porque no se entiende. Te preocupa que a él le guste el vestido como si fuera para sí mismo? Pués ya ves tu que problema! Ojalá y todos los problemas fueran esos. Igualmente creo que te dice eso refiriéndose a como se te ve a ti con esa ropa. 

Me gusta

steffca
steffca
19/4/20 a las 2:14

Y te preocupa eso?? El niño que te lo dice pofque siempre se lo preguntaste y se pudo acostumbrar.... le gusta decirte que tienes algo bonito...ve colores en el vestido y te dice que es bonito.. a mi me parece algo tan normal

Me gusta

B
bestia101
19/4/20 a las 4:52

Sabes que los niños, su mundo son susmamis, la adoran, la idealizan, todos los niños ven a sus madres hermosassss, disfrútalo, no te hagas coco. Deja que se exprese, déjalo ser, es muy importante. 

Me gusta

X
xiofeliz
19/4/20 a las 6:35

¿Y qué más da que le guste el vestido?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maruuuuuu9109
19/4/20 a las 6:43

No entiendo por qué seria preocupante o por qué es importante para vos saber si le pareces linda vos o solamente la ropa. Preguntaselo a él, es el unico que te puede decir qué es lo que le gusta,

Me gusta

P
pau35121
19/4/20 a las 8:08
En respuesta a user1074853393

Saludos.
Tengo dos niños. Un de nueve y otro de cinco. quisera comentarles que tengo una inquietud. 
yo estaba pasando por un mal momento y algunas veces que me arreglaba para verme bien, les preguntaba a mis hijos ¿como me veo? Y ellos decían bonita. Pero se los dejé de preguntar. Pero ahora me preocupa porque el más chico, luego me dice que les gusta mi vestido o que le gusta tal cosa de mi y me abraza pero no se que pensar si le gusta por cómo me veo o porque le
gusta la ropa. Porfavor si pueden ayudarme o si les ha pasado lo mismo para dejar la preocupación...

, esto es en serio? Me parece una pregunta totalmente surrealista. 

Me gusta

B
bestia101
19/4/20 a las 19:54

Por allí hay un video, algo conocido, sobre un  estudio que hacen entre niños de 4/5/6 añitos, le ponen a escoger a los niños  a la mujer más hermosa entre muchas fotos de mujeres, supermodelos y  actrices, y entre todas estas, está la foto  escondida  de la  mamá, la mayoría por no decir todos,  escogen a sus  mamis, Nuestros  hijos nos ven bellas, no es relevante nuestras ropas,  somos su puerto seguro. 

Me gusta

paquitina
paquitina
19/4/20 a las 21:16

Ja, ja, ja.....esto cada día se supera más.
Mientras el niño no le haga dedos vamos bien.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir