Foro / Maternidad

Me gusta un hombre casado!! ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 7:51
V
valenqs
13/4/16 a las 23:25

Hola a todos los que se tomarán el tiempo de leer mi historia, es un poco complicado ya que el y yo nunca hemos tenido contacto físico porque vivimos en diferentes ciudades pero próximamente y por casualidades de la vida yo me mudo a la ciudad de el, ya que estudiaré la universidad allá... A el lo conocí por facebook, tiene 35 años y yo tengo 20.. el no es casado pero lleva una relación con su mujer desde hace 13 años, tiene un niño de 15 y una nena de 7 años que son la vida entera para él y asi mismo el ama mucho a su mujer.... Comenzamos a hablar hace 3 meses, el desde el inicio me dijo que solo buscaba una amistad y yo le dije que yo esperaba lo mismo, y sobre todo porque tengo novio... Fueron pasando los dias y no habia dia en el que no hablaramos,el me llamaba y me escribia siempre que podia y claro a escondidas de su mujer, me decía que yo era una mujer muy hermosa en todo el sentido de la palabra y que no le interesa que yo tenga 20 porque soy muy madura para mi edad, el me decia que se moria de ganas por verme y conocerme ya que le parezco muy atractiva y le encanta hablar conmigo que sabe que tendremos una excelente amistad y que le caeré muy bien a su esposa... Hasta que hace unos dias el me empezó a celar con mi novio y me escribia con mas frecuencia diciendo que no podia parar de pensar en mi, que el esta muy bien con su esposa pero no sabe que le pasa conmigo, luego pasaron dos días y estabamos hablando por chat y en esas yo le pregunté que con cuanta frecuencia el mantenía relaciones con su esposa (cosa que no me importa, pero me daba curiosidad) a lo que el me preguntó lo mismo y topamos el tema de que el estando con ella no podia parar de pensar en mi y que desea mucho que yo fuera ella... tuvimos una conversación muy picante, a lo que después nos dio cargo de consciencia a los dos, hoy hablamos acerca de lo que pasó y el me dijo que le encantó conocer ese lado mio, pero que el no puede hacer eso aunque quisiera, que el tiene su hogar y no quisiera dañarlo como ya lo hizo en una relación pasada y que tampoco me quiere hacer daño a mi, a lo que yo le respondi que sigamos siendo amigos y hagamos como que nunca pasó nada.. pero es tan difícil para mi, yo estaba ilusionada con el y yo se que esta muy mal pero no pude evitarlo, yo se que el se siente igual porque me dice que el solo esta esperando que yo vaya y que no adelantemos las cosas que pase lo que tenga que pasar.. Pero yo tampoco soporto la idea de destruir su hogar o de meterme con alguien casado, es mi uso de razón y lo que siento lo que me tiene, en este tiempo yo he llegado a tener un cariño por el y el me dice que siente lo mismo pero que no me aleje de el... Ayuda chicas/os! estoy muy confundida y no se que hacer, este hombre me tiene loca... se que no está bien pero como hago para sacarlo de mi mente?

Ver también

S
sarai_5625814
15/4/16 a las 7:51

Es una relación envenenada
Eres fuerte. Córtala cuanto antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram