Foro / Maternidad

Me gustaría conocer mamás que perdieron a sus bebés por corioamnioitis

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 5:17
T
tsveta_8990673
11/5/15 a las 12:58

Hola isuria!
Hola isuria, cómo estás? ha pasado tiempo desde tu mensaje pero me he encontrardo con él por casualidad y me ha sobrecogido tu historia. Cómo te encuentras?
Un saludo!

Ver también

A
an0N_728373299z
20/7/15 a las 18:26


Hola siento mucho lo que te ha sucedido, perder un hijo es lo peor que nos puede pasar el dolor más grande que llega a nuestras vidas, yo perdí a mi bebé en el parto el 1 de junio del 2015 a las 7:36 am tenia 38,4 semanas de gestación y fue parto normal, lo esperábamos con tanta ilusión ya le habíamos comprado todas sus cosas, mi hijo nació de 49cm ,siete libras y media, han pasado casi dos meses desde aquel día lo que más me duele es que no pude asistir a su sepelio, ni abrazarlo bien peor vestirle o cargarle por que tuve hemorragia y tuvieron que hospitalizarme en fin me cuesta mucho no tener a mi Julian ver la ropita que no pudo utilizar y aprender a vivir con la sensación de que tienes un puñal incrustado en el corazón es difícil por no decir imposible, también tengo miedo a embarazarme nuevamente por que me da temor que otra vez me suceda lo mismo pero si Dios lo permite y tengo un bebé me gustaría que sea niño al igual que mi Julian lo extraño mucho me hubiese encantado ver el color de sus ojos que me mirara y sintiera la calidez de mis brazos, pero así es la vida muchas veces no entendemos por que suceden estas cosas y en muchas ocasiones las personas nos dicen que así lo quiso Dios, yo no creo eso nuestro señor es un Dios de amor y en varias ocasiones el intercede para ayudarnos y estoy segura que el intercedió para que yo aún no muera, claro que añoro haber muerto ese día y así ahora estuviera al lado de mi hijo, pero para mi esposo y familia hubiese sido mayor el sufrimiento.
Total que el único consuelo que tengo es saber que un día no lejano voy a ver nuevamente a mi chiquito con la diferencia que el también podrá verme y lo cargare, lo besaré y jamás lo voy a soltar, para mi no fue un adiós, sino un hasta luego , se que el esta bien ante la presencia de Jesucristo y nuestro Padre Celestial y que es feliz.

O
orla_8504160
28/1/16 a las 5:28

Hola chicas, lamento mucho loque les paso desafortunada mente yo tambien estube hay. Tenia 21semanas y un dia cuando el pasado 25 de Diciembre del 2015 en La manana comense a tener dolor de menstruacion me levante Para ir al bano y senti que mi vajina seme abrio y algo estaba saliendo. Mi mama me dijo que era normal y me regrese a La cama cuando el dolor me dios mas fuerte me levante fui al bano y vi sangre. Estando en la emergencia me dejaron un rato Esperando, me hicieron un sonogram y lo vi moviendose el pobresito como escondiendose La doctora me chequeo y medijo que podia ver La bolsa del bebe y que era muy probable que no se salvara. Los dolores eran fuerte recuerdo los docteres decir el bb ya viene puja, yo le decia que no, que tenia miedo hasta que este vino muy fuerte y lo pari.Ya hace un mes de esa trajedia y me siento culpable porque el bb estaba saludable y todo los desarreglos fueron las causas porque mi Trabajo era muy duro y extresante y siempre estaba agachandome y jalando cosas en mi casa y en el Trabajo y mi barriga ya pesaba, yo me creia que era super Mujer, tengo rabia y coraje con migo misma solo le pido perdon a Dios y a mi bb . Crei que estaba haciendo todo eso por el pero me aquivoque.
Ahora me lamento me siento vacia y sola. Lo quiero es estar en su lugar y Tarvez el mi Armandito me pueda perdonar

E
eneas_5834573
2/2/16 a las 13:51

Perdí a mi bebe de 8.3 semanas
Hola chicas, ya hace 12 días que perdí a mi bebe, esto ha sido muy duro pero debemos seguir adelante. Cree un blog en Facebook para contactarme con mamitas en la misma situación y expresar mis sentimientos, aquí les dejo el link por si alguna quiere entrar. Un gran abrazo

https://www.facebook.com/Se-me-cruz%C3%B3-un-%C3%A1ngel-en-el-camino-960846190675986/

F
foad_7025402
2/2/16 a las 18:19

Corioamnionitis mucho cuidado chicas
Hola a todos, quiero compartir mi experiencia porque quizás pueda ayudar a algunas mamitas a no pasar x lo que yo pasé. Tenía 13 semanas cuando de la nada en la noche me vino un líquido con sangre ligeramente rosada... Yo pensé q era orina pero fui inmediatamente a la clínica de emergencia, felizmente lo revisaron y todo estaba bien con el bebé estuve dos días en la clínica y me dieron de alta xq ya no había más manchado. Luego a la semana me vino sangrado abundante y llame al doctor quien me recomendó reposo absoluto x unos 10 días. Después cambie de doctor pensando en encontrar uno mejor q vea mi caso y fue lo peor q pude hacer. Me dio reposo x 14 días más en los cuales sangre diario cada vez menos pero mi placenta y mis membranas estaban infectandose cada día más, yo no presenté síntomas ni fiebre ni taquicardia ni nada k me pueda hacer darme cuenta de lo que pasaba... Luego de reposar y supuestamente que todo ya estaba bien (porque los doctores siempre me decían ya esta todo bien, has tus cosas normalmente, ve a trabajar, etc) yo sentía mucho dolor en el vientre y en el utero y no podía caminar normalmente y mucho menos rápido. Caminaba agarrándome la pancita que había crecido bastante... Iba con el doctor preguntándole sobre ese dolor mil veces y según él todo era normal... Finalmente cuando tenía 23 semanas comenzó un dolor en el utero insoportable, fui de emergencia y la ecografa se dio cuenta q estaba haciendo contracciones, mi estómago se ponía duro y empecé a perder líquido. Me dijeron que tenia q comenzar con una labor de parto normal pero no pude después de 4 dias de contracciones esporádicas trataron de inducir el parto pero no funcionó, decidieron intervenir porque la infección era fuerte (tenia un pcr de 50 y pico cuando lo normal es hasta 5) mi Juanpablo nació un 16 de Enero y vivió 4 horas aproximadamente, la infección lo alcanzó y tuvieron q hacerme un legrado para quitar todo lo q habia dentro. Odie a los médicos q me tildaron hasta de loca x tener esas molestias al caminar. Y lo único q puedo aconsejarles es que se cuiden de las infecciones y que no sólo se hagan exámenes de orina sino también de sangre para ver que todo ande bien. Ahora me vengo recuperando de la cesarea y es mucho más doloroso cuando no hay motivo alguno para ponerte de pie pero se que Dios me dará la fuerza necesaria para salir adelante. Saludos

A
amely_8249494
17/6/17 a las 13:03
En respuesta a asia_7097904

Hola chicas,
Me gustaría compartir mi caso con otras mamás que han pasado por mi situación.
El pasado mes de noviembre, estando embarazada de mellizos y de 22 semanas me puse repentinamente de parto. Hasta el momento todo había ido genial, ni nauseas ni vómitos, ni pérdidas, unos bebés grandotes para su edad gestacional y para ser mellizos....
Corriendo fuimos al hospital y nos dijeron que estaba dilatada y que la bolsa de uno de los bebés estaba ya en vagina. Me trasladaron a otro hospital de mas nivel y ahí empezaron a hacerme pruebas para ver el motivo del parto prematuro.
Después de casi pasado un día de reposo absoluto, incertidumbre, pinchazos y sobretodo mucho dolor en el corazón... nos dijeron que habían signos de infección en mi útero y que debía parirlos para poder tratarme a mi y que no se complicaran más las cosas.
Era increible, ¿cómo iba a tener una infección? yo estaba bien, no tenía fiebre... me negué y negué pero al final tuve que claudicar y seguir para delante el parto. Los pobres se movieron y movieron dentro de mi hasta su último minuto.
Mis anguelitos al final nacieron por parto natural, sin anestesia (porque el anestesista no tuvo las narices de colocarme bien el catéter) y fallecieron a los poquitos minutos de nacer. No se intentó nada con ellos xq por sus semanas de embarazo no eran viables.
Eran guapísimos para ser tan pequeñitos, la verdad es que me lo pensé y pensé antes de decidir verlos, pero ahora se que es lo mejor que pude hacer.
Pues nada luego me pusieron unos días de antibiótico estando ingresada y para casa.

Hace unos días fuimos a buscar los resultados de la puñetera bacteria y mi corioamnioitis fue provocada por un streptococo grupo b o agalactae. Se supone que es normal tener esa bacteria en vagina pero lo que no es normal es que traspase cuello de útero e infecte útero y placentas como me ocurrió a mi. Me han dicho que es una mala suerte, que ocurre 1 caso entre 1000 y que no debería volverse a repetir nunca más.
Que los bebés no estaban aún infectados porque me puse de parto rápido pero que sino se hubieran muerto en mi interior y que hay casos en que la infección afecta tanto a la madre que incluso pierde todo.

Sólo han pasado 40 días pero sigo con una sensación de vacío y una pena que no me deja vivir. La gente por la calle te dice "bueno...ahora a volverlo a intentar", y ¿el miedo, quién nos lo quita? Esto no es como sustituir un móvil que se te ha roto. Mis niños tenían nombre, ropita, habitación y unos padres y familia que soñaban con ellos cada día.

Me gustaría compartir mi caso con alguien más que le haya ocurrido, espero que no seais demasiadas las que habeis pasado por esto...pero si alguien hay me gustaría poder ayudarnos mutuamente...

Un saludo muy grande

Hola chicas tengo 36 años y después de muchos años en consultas a finales del año pasado tuve la grata sorpresa de mi embarazo....fue de alto riesgo x motivos de salud....a los cinco meses a mi marido y a mi nos dan la maravillosa noticia de q está bien y que es un niño....pero q había un problema en el cuello de mi útero...era corto y estaba algo dilatado...me pusieron un pesorio y sólo aguantó 2 semanas...después me detectaron una infección vaginal x mi condición me tenian q tratar con mucho cuidado con el tratamiento para combatirla ya q estoy transplantada de riñón...me dieron progesterona x vía vaginal y revisiones semanales hasta q una mañana fatidica y con cinco meses y tres semanas me despierto con una gota de líquido amniótico en mi salvaeslip....corrimos para el hospital y me atiborraron de medicación para parar el parto...aguanté tres días y pasados eses dias de noche hospitalizada me encontré mal....me bajaron a partos y en 20 minutos nació mi bebé era muy pequeño y lo trasladaron a la U.C.I desde su ingreso no nos dieron esperanzas...tuvo una pequeña hemorragia cerebral pero según las pediatras sin importancia....un ductus arterioso, lo trataron dos dias y nos comunicaron q había operar...al día siguiente lo hicieron nos dijeron q saliera muy bien la operación y q cerraron el ductus...desde ese momento no lo vimos bien...dias despues nos avisan de q nuestro hijo había empeorado y q estaba en sus úl!@#*!s momentos...corrimos para el hospital pero dos horas después nuestro angelito falleció en los brazos de su padre....pasó un mes y estamos destrozados, mi única posibilidad de ser mamá se evaporó........no tengo ganas de seguir viviendo....y otro embarazo es imposible...me tengo q conformar con los diez días q duró mi angelito....

B
brenda_2979452
15/9/18 a las 5:17
En respuesta a ursula_6159216

No las des
Ahora mas que nunca tenemos que ser positivas . Nos paso esto y fue muy mala suerte . Siempre estaran nuestros bebes a nuestro lado .

Estas intentando buscar denuevo ??
Yo tambien llevo tiempo buscandolo hace 3 años . El año pasado tube dos embarazos uno de 8 semanas y los mellizos de 21 . Aver si este año consigo ami bebe y en el 2015 le tengo .
Te deseo lo mejoor un besiito

Hola Chica a mi me paso igual con mi embarazo gemelar todo hiba muy bien me di cuenta de mi embarazo a las 6semanas me asuste pero me alegre a la vez, la noticia emociono a mi esposo y papas😍 luego a las 7 semanas anduve una pequeña secrecion de color marron! Fui al medico y me revisaron y me mandaron aser un ultrasonido y mi sorpresa 😱 eran 2 😭 fue tan bello tantas emociones encontradas ....❤
Y tambien vieron que era un hematoma pequeñito como manchitas de sangre y me mandaron reposo x diez dias 😊 luego segui entre a trabajar de nuevo mis rutinas una semana de madrugada otra semana de noche y asi ... mis consultas me salian super bien mis examenes bien mi presion bien y ssi llegue a las 19 semanas 😍

El dia lunes 14 de agosto me levante y sentia un leve dolor en el vientre ese dia me tocaba trabajar 😢 me aliste hize desayuno comi y ellos estaban moviendose mucho ya andaba mi panzita grandee 😢 me fui al trabajo y de ahi me fui al hospital xq me percate q me daban los dolores cada 2 minutos cada 4 cada 5 y me acorde de q asi dan las contracciones😢 llegado al hospital llega mi esposo ! Me pasan a emergencia y cuando me revisan 😢😣 Tenia el cuello abierto 😭 apunto de dar a luz y yo llorando xq aun no era tiempo Dioos 😭 me hiban a internar el tiempo que fuera necesario ... Para q aguantara mas tiempo y no rompiera membrana , cuando me cruzo de camilla y le dan la noticia a mi esposo lloramos juntos y se fue a casa a traer ropa... y cuando el se fue a los 10 minutos senti un chorrooo que salio d miii 😭 mi bb uno d mis mellizos rompio fuenteee  ahi senti q mi mundo se derrumboo ...💔 no habia mas esperanzas ya que eran demasiado prematuros para estar preparados para nacer , ese mismo dia luego de haber roto fuente me hicieron un ultrasonido 😭 mis bbes estaban vivooos su corazoncito latiian fuertes aun estaba taan tranquilos pero el q rompio fuente su cordon hiba asia el conducto y los doctores no hicieron nada mas que ... inyectarme antibioticos x medio de suero para evitar cualqiier infeccion x las membranas rotas ya ese dia me dieron la peor noticia 😭 No hay nada de posibilidades de que el embarazo sobreviva ni los bbes !! Solo estamos esperando q su cuerpo reaccione y los expulse naturalmente con las contracciones esa noticia fue tan terribleee yo tenia esperanzas que se salvara x lo menos uno pero no fue asi... al siguiente dia x la tarde me dieron las contracciones fuertes y me hicieron el tacto y tenia 2cm y luego fueron otra vez cuando hasta bomite del dolor de las contracciones 😢 y estaba uno de los bbes en canal apunto de nacer .... 😣 fue cuando me llevaron a labor y parto di a luz a los dos uno a las 6:07pm  y mi otro bb a las 6:25pm jamas olvidare eso y los dolores tan terribles y lo que me diji la enfermera ¿Ya sabia el sexo? Y yo nooo !! Estabamos esperando el ultrasonido de septiembre y me dice eran Varoncitos que dolor mas grandeeee aparte de eso me hicieron el "Legrado" y sin anestecia fue terriblee y el dolor que pase el parto el legrado y sobretodo la perdida de mis bbes 😣😭 hay Dios que duro fue me los entregaron los fue a enterrar mi esposo al siguiente dia yo no pude ir 😭 xq estuve dos dias mas internada para terminar el tratamiento de antibiotocos 😣 todo lo de mi salud esta super bien hasta el dia de hoy q cumplo un mes .... pero mi corazon me duele aun 😢😣 y pues hoy estuve triiiste en mi trabajo con ganas de lloraar acordandome de todo y pensando que ya tuviera los 6 meses 😭😭😭😭 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram