Foro / Maternidad

Me gustaria saber si alguien de ustedes a padecido de adherencias despues de la cesaria

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 14:17
L
lifen_5185070
27/2/17 a las 3:57
En respuesta a naraya_6132969

Encontre algo que ayuda al dolor por las adherencias
HOLA AMIGAS A TODAS HE LEIDO A ALGUNAS DE USTEDES Y ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA CON ADHERENCIAS Y AL IGUAL QUE TODAS ......ES EN EXTREMO DIFICIAL ACA EN SINALOA QUE TOMEN EN SERIO A UNA PERSONA CON ESE PADECIMIENTO,,, PORQUE CREO QUE COMO NO ES UNA ENFERMEDAD LES VALE YO AL IGUAL QUE USTEDES PROVE VARIOS MEDICOS Y SOLO PURAS TONTERIAS ME DECIAN QUE ERA COLITIS Y ASI ETC....Y COMO OBVIO NO SE MIRAN CON ULTRASONIDO PUES NADIE TE CREE, PERO YO IGUAL QUE USTEDES HE ESTADO DURANTE 6 AÑOS CON ELLAS Y LLORO ME RETUERSO GRITO Y LE PIDO A DIOS QUE ME QUITE ESTE DOLOR QUE NO ME LO CALMA NI UN ANALGECICO YA HE PROVADO TOMADO INYECTADO ETC ....Y HA HECHO QUE HAGA UNA VIDA NORMAL DE TRABAJO QUE DEPRESION.....PERO BUENO USTEDES YA SABEN EN TODO LOS QUE NOS AFECTA.....

A LO QUE VOY DESCUBRI ALGO QUE ES UN TE, QUE AMI CHICAS ME HA HECHO QUE ME PUEDA MOVER Y DISFRUTE MEJOR LOS DIAS CON MIS HIJOS Y HASTA LOS PUEDA LLEVAR ALA ESCUELA Y DUERMA CHICAS, DUERMA PORQUE NO DORMIA ESTABA HISTERICA,,,SIEMPRE DORMIRME CON EL DOLOR Y SIN PODERME MOVER CASI PORQUE TODO ME MOLESTA DUELE ETC....Y DESPERTARME CON EL DOLOR BUENO ERAN MIS DIAS NEGROS.....

PERO BUENO YO ME TOMO ESE TE Y HE DEJADO HASTA LAS PASTILLAS PARA EL DOLOR Y TENGO MUCHOS MESES SIN INYECTARME TAMBIEN....

ASI ES QUE DIOS QUIERA QUE HA USTEDES TAMBIEN LES SIRVA.....
ESCRIBANME Y LES DIGO HABER SI HAY EN SU CIUDAD
DULZE56@HOTMAIL.COM

Ayuda nombre de te porfavor

Ver también

K
kimi_2934356
17/7/18 a las 5:24

Hola quería comentar que me esta pasando algo así tengo dos cesáreas previas y estoy cursando un embarazo de 2 meses. Estoy con unos dolores que parece que me desgarran desde adentro y leyendo sus comentarios sospecho que puedan ser adherencias lo que me hace doler tanto. Mi obstetra me dijo que aún no sabe que puede ser y que no sospecha que sea el bebé ya que es muy pequeño aún para generar tanto dolor. A alguna le ha pasado esto?

P
puneet_13131462
16/2/19 a las 14:15

Hola. A mi me hicieron una Simpatectomía (cortaron el nervio simpático para que no me sudara el rostro), estos nervios pasan verticalmente junto a las costillas, dee so ya hace casi 10 años y sigo con las adheréncias, que son tantas que siento muchísimas molestias cuando giro el torso, me agacho... me lo han diagnosticado pero no hay solución o no me la han dado y si la solución es otra intervención, pues no pienso hacerlo, viviré con ellos el resto de mi vida.

P
puneet_13131462
16/2/19 a las 14:17
En respuesta a kimi_2934356

Hola quería comentar que me esta pasando algo así tengo dos cesáreas previas y estoy cursando un embarazo de 2 meses. Estoy con unos dolores que parece que me desgarran desde adentro y leyendo sus comentarios sospecho que puedan ser adherencias lo que me hace doler tanto. Mi obstetra me dijo que aún no sabe que puede ser y que no sospecha que sea el bebé ya que es muy pequeño aún para generar tanto dolor. A alguna le ha pasado esto?

Me pasó lo mismo, hay personas que son más sensibles a padecerlas pero no es nada grave, por lo menos en mi caso. Ya tengo experiencia en mis dos embarazos y en distintas intervenciones quirurgicas que me han  practicado. Ojalá todos mis males fueran estos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest