Foro / Maternidad

Me gustaria saber si estoy embarazada , Ayuda!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 17:54
A
amer_5135914
9/1/17 a las 17:33

Hola chicas estoy muy confundida porque tuve algunos sintomas de que no lo estoy pero se me presentan sintomas de que si, les cuento:Mi ultimo periodo comenzo el dia 14 de diciembre y termino el 16 de diciembre ( siempre me baja en alrededor de 26 y 28 dias). Bueno , el dia 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio (todo el dia no note sangre ) el caso es que se rompio el preservativo por lo que tome postday(la primera pildora la tome 30 minutos despues del accidente y la segunda a las 9 horas de la primera) (ese mismo dia tuve un sangrado masomenos abundante y parecido a mi regla) , a los 4 dias osea 21 de diciembre comence con un sangrado muy parecido al de mi regla que duro 4 dias(alguien me podria decir si este fue el sangrado por deprivacion?), bueno lo siguiente es que alrededor de el dia 25 o 26 de diciembre me empezo a bajar un fluido que supongo yo que indicaba ms dias fertiles y ovulacion( fue muy parecido a la clara de un huevo (transparente ,flexible y medio baboso) acaso esa fue mi ovulacion?.no he sufrido de mareos , el dia 4 de diciembre comenzaron lo que crei que eran mis sintomas premenstruales (me dolian los pechos, me daban algunos piquetes abajo del ombligo y comence con acne) y pense que ya no tardaba . Entonces comence a desaparecer estos sintomas y el dia de hoy 9 de diciembre solo me duelen mucho los pechos y me dan muchas ganas de ir al baño.Que esta pasando chicas ? Alguien me podria decir la posibiliidad real de estar embarazada Ayudenme porfavor

Ver también

R
rbiha_5837704
9/1/17 a las 17:50

para mi la posibilidad de embarazo es 0% 

R
rbiha_5837704
9/1/17 a las 17:50

para mi la posibilidad de embarazo es 0% 

A
amer_5135914
9/1/17 a las 17:54
En respuesta a rbiha_5837704

para mi la posibilidad de embarazo es 0% 

muchas gracias, eso espero!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook