Foro / Maternidad

Me gustaria saber si estoy o no embarazada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 20:36
I
isa_9656468
30/11/11 a las 22:36

me hice la prueva de la farmacia y me salio negativo pero todos los dias hago la del aceite en la orina y me sale positivo, las dos gotitas se juntan inmediatamente, e escuchado que las pruevas pueden dar falsos positivo y falsos negativos pero... en las dos pruevas que me he hecho, cual sera el verdadero, la prueva de aceite me la hago todos los dias en la mañana para salir de duda y todos los dias da positivo.

Ver también

C
cancio_9583559
30/11/11 a las 23:46

Espera mas tiempo
si crees que es un falso positivo lo mejor es esperar ....
y en un tiempo más hazte la prueba pero de sangre... !
suerte en lo q desees q sea el resultado =)

I
isa_9656468
1/12/11 a las 14:38
En respuesta a cancio_9583559

Espera mas tiempo
si crees que es un falso positivo lo mejor es esperar ....
y en un tiempo más hazte la prueba pero de sangre... !
suerte en lo q desees q sea el resultado =)

No me gustaria que sea falso positivo
lo que me estraña es que: si la prueva de la farmacia me sale negativa... ¿porque las dos gotas de aceite se me unen? si a algunas personas no se le unen ni moviendo el baso y ami se me une todos los dias que la hago

S
saeeda_8632344
1/12/11 a las 14:54
En respuesta a isa_9656468

No me gustaria que sea falso positivo
lo que me estraña es que: si la prueva de la farmacia me sale negativa... ¿porque las dos gotas de aceite se me unen? si a algunas personas no se le unen ni moviendo el baso y ami se me une todos los dias que la hago

¿?
como funciona la prueba esa del aceite? no lo he oído en mi vida

I
isa_9656468
1/12/11 a las 14:58
En respuesta a saeeda_8632344

¿?
como funciona la prueba esa del aceite? no lo he oído en mi vida

De esta forma
con la primera orina de la mañana, echarla en un frasco de cristal transparente, agregar dos gotitas de aceite separadas, si permanesen separadas es negativo, si se juntan es positivo, dicen que es aceite de cosina pero yo lo he hecho con cualquiera y todas se me juntan, hasta con gotita de brillo para el cabello y tambien se junta

Y
yesica_5965990
1/12/11 a las 15:26

No te fies...
Amiga no te fies de la prueba de aceite a mi me dio qe si el mes pasado muchas veces y me vino la guarry.Ojala qe a ti te funcione pero lo digo para qe no te hagas ilusiones...espera un poco y te haces otra prueba de las otras.Te deseo mucha suerte.Ahhh yo lo del aceite no me lo hago mas me ilusione para nada.

A
anasse_5132765
1/12/11 a las 17:15
En respuesta a isa_9656468

No me gustaria que sea falso positivo
lo que me estraña es que: si la prueva de la farmacia me sale negativa... ¿porque las dos gotas de aceite se me unen? si a algunas personas no se le unen ni moviendo el baso y ami se me une todos los dias que la hago

Duda??
como es la prueba del aceite me pueden explicar xfa!!!!

I
isa_9656468
2/12/11 a las 20:36
En respuesta a yesica_5965990

No te fies...
Amiga no te fies de la prueba de aceite a mi me dio qe si el mes pasado muchas veces y me vino la guarry.Ojala qe a ti te funcione pero lo digo para qe no te hagas ilusiones...espera un poco y te haces otra prueba de las otras.Te deseo mucha suerte.Ahhh yo lo del aceite no me lo hago mas me ilusione para nada.

Me encantaria que sea positivo
yo creo que el estres mental tiene algo que ver con el enbarazo porque los que andamos buscando nos da tanta lucha mas sin envargo los que lo hacen sin pensar quedan embarazada de cualquier cosa, e visto que algunas han salido hasta con las pildoras... yo creo que pensar mucho en embarazo lo que hace es que lo atraza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest