bueno pues que me ha llegado este correo de una compañera de este foro y encuentro que ella si se ha pasado tres pueblos.!!
Deciros tambien que mi trasferencia fue bien y me pusieron tres embrionnes.
Aqui os dejo el email y juzgar vosotras si creeis que me lo merezco.
----- Original Message -----
From: "info infonueve" <maryinfo9@hotmail.com>
To: <fuegoazul39@hotmail.com>
Sent: Wednesday, June 09, 2004 5:23 PM
Subject: ASUNTO DEL FORO
> No se si vallas a leer el mensaje, queria decirte que por una parte me alegra que rectificaras tu mensaje mal envido respecto del titulo. la verdad es que intenta leerlo por fuera y eso de "Me han llamado para decirme que mi dondante no es española" y tu misma cuando escribes en minusculas y despues en mayusculas CHILENA, parece bastante ofensivo, y eso de que la chica no tiene los rasgos muy marcados por favor, que a eso no te parece descriminar?, hay una de las chicas que te puso que si querias un hijo de catalogo y creo que te dijo lo mismo que yo, solo que ellas de la manera mas fina que pudieron.No se quien es mas ofensivo a tu parecer, si yo que te dije que me parecia que eras una rascista o las otras sudamericanas que a ti te dicen que hagas lo que quieras, y ayer que entre con una idenditdad falsa, me las veo a unas que supuestamente te quieren mucho, muy indignadas y diciendo que tu te ganaste que te contestaran asi por que primero lansaste la piedra y escondiste la mano por que primero el titulo super racista y luego queriendo corregirlo. Pues si te sirve de algo tus queridas amigas sudacas, tambien piensan que te has pasado. Vi por ahi que decias que ibas a dejar el foro de enfemenino, lo que creo que una mujer de tu edad no deberia amenazar con una decision como esa, simplemente te largas. como mucho te escribes con tus amigas rubias de bote como tu (que ya me han dicho que eres morena), y con las sudacas hipocritas que te dicen que no les importa como te expreses. Ya madura un poco que te hace mucha falta, si no si es que esos embriones se largan y no te salen idiotas, se van a avergonzar. A ver si para eso sigues viva por que con lo vieja que eres, a ver si alcanzas. YO ME PODRIA EN LA PUERTA DE ESOS CENTROS DICIENDO, "SUDACAS DEL MUNDO, NO DONEN OVULOS PARA ESTAS ESPAÑOLAS DESAGRADECIDAS, DEJENLAS ESTERILES" QUE ELLAS DESPRECIAN SUS OVULOS.
> Y de aclaracion no todas estamos aqui de muertas de ambre como tus antepasados alla. ¿o acaso aqui se les va la memoria?
> Y COMO DICEN AQUI EN TU TIERRA, ANDA Y QUE TE ...
> INFO9 O MARIA HELENA DE COLOMBIA UNA SUDACA QUE SE DEFIENDE DE LA PREPOTENCIA DE UNA RUBIA DE BOTE
>