Foro / Maternidad

Hasta aqui hemos llegado

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 3:15
N
nelea_7253294
31/3/09 a las 18:28

Hola niñas;

Entro para despedirme temporalmente. Esta mañana me han hecho la eco a la q tanto temia y, mis miedos se han hecho realidad. La pulguita no tenia latido...Me han dado unas pastillas para intentar evitar pasar por el legrado, si no funciona mañana me ingresaran y me realizaran el legrado.
De todas formas, muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo...no soy muy positiva pero, no me rindo facilmente...
Un besazo a todas y q todo os vaya muy muy bien.

Ver también

N
nelea_7253294
1/4/09 a las :35

Cytotec
hasta en esto soy desgraciada, parece q he tenido una reaccion alergica al cytotec. m han salido manchas q m pican un monto...ya veremos q pasa mañana....q desesperacion...
muchas gracias x los animos y, q sepais q por descontado no m voy a rendir...es la ilusion de nuestras vidas...
besotes

N
neia_9054726
1/4/09 a las 1:01

Lo siento
Lo siento mucho, a mi me ha pasado lo mismo el miercoles pasado y el jueves me hicieron el legrado pero ya estoy pensando en el proximo tratamiento para quedarme embarazada. Se que ahora no piensas en nada que te sientes vacia y desesperada pero cuando pienses friamente solo pensaras en cuando puedes volver a intentarlo. mucho animo y piensa en positivo chao chao

M
meng_5786064
1/4/09 a las 3:15

Yo tampoco llegué al final...
Kathiana, yo estuve 19 semanas embarazada así que entiendo tu dolor. Ya verás que por negro que se vea el panorama, poco a poco podrás salir adelante, tómate tu tiempo y llora cuanto lo desees, no te rindas ahora ni nunca, alguien al final del camino te está esperando. Mucho ánimo. Cap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook