Foro / Maternidad

Me ha venido la regla antes de tiempo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 20:14
F
fozia_9916214
5/9/06 a las 17:18

Pensaba que podia ser sangrado por implantacion pero nada,me ha venido al final a los 21 dias del ciclo.Si yo tengo ciclos entre 23-28 dias como me ha podido venir tan pronto?Es una regla muy abundante y con coagulos,creeis que es un aborto?Cuando volvere a ovular ahora?

Gracias

Ver también

D
dajana_6276709
5/9/06 a las 20:02

Hola achus
EL que se adelante o atrase, en nuestro caso, es la anisedad que provoca un desarreglo hormonal, el mes pasado se me adelantó como tres días y mi regla fue abundante y duró varios días, mi doc me comentó que era causa de este revoltijo de hormonas. Pero si te sientes mas tranquila, ve a ver a un docotor.

Entiendo perfectamente lo que sientes, yo estuve con perdidas marrones hace un par de días y también pensé que podía ser este sangrado pero hoy me vino y se me adelantó dos días. Este mes he decidido tomarmelo con mucha mas calma, me olvidaré del termómetro y de la temperatura y de todo y a ver que pasa.

Cuando vuelves a ovular??? bueno, con reglas irregulares en un poco dificil saber pero empieza a practicar desde que termine la regla.

Espero haberte ayudado en algo.

Un beso,
Erika

V
vidala_9177634
5/9/06 a las 20:14

No te desanimes
No te desanimes, a veces somos nosotras mismas las que provocamos el desarreglo con nuestra ansiedad y casi es mejor olvidarse por completo de todo y llevar una vida totalmente normal, claro que por experiencia sé que se hace bastante difícil.

Yo no me tomo la temperatura ni tengo un especial control sobre el tema, simplemente estoy un poco pendiente de mi ovulación para hacer los deberes en esos días en los que las probabilidades son mayores. Por lo demás intento no obsesionarme demasiado, mas que nada porque el estres nos puede jugar malas pasadas. La sugestion es increiblemente puñetera, intenta estar mas relajada y veras como todo marcha mejor.

Animo y sigue intentandolo, seguro que llega en el momento que menos te lo esperes.

Un besazo.

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook