Foro / Maternidad

Me ha venido la warry,ya no puedo más he decidido ya no intentarlo, voy a tirar la toalla.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 22:48
N
nataly_7193993
5/12/05 a las 23:07

Chicas les juro que ya no soporto tantas decepciones cada mes lo mismo, ya he pasado por muchos tratamientos, mi esposo igual y él ya está bien, según los médicos yo también estoy bien pero cada mes NADA, estoy cayendo en una depresión muy fuerte, en donde estoy afectando a mi familia y a mi esposo principalmente, y es lo que menos quiero, así que he decidido aceptar que nunca voy a poder ser mamá y a disfrutar de lo que tengo ya me cansé y me siento agotada de esta busqueda, tal vez algún día llege sin esperar.
Bueno les deseo lo mejor a todas las embarazadas y a las que lo buscan que lo encuentren pronto y mil GRACIAS por todos sus consejos. Besos y suerte.

Ver también

N
nataly_7193993
6/12/05 a las 22:48

Gracias por sus consejos
De verdad que se los agradezco, aquí siempre encuentro las palabras precisas que me dan ánimos, de verdad que voy a tomarme este mes para mí y mi pareja, y disfrutar de la navidad y todas las fiestas que se avecinan y el año que entra, lo intentaré con todo, verás que logro salir de esta y agarrar fuerzas para seguir intentandolo. Mil Gracias por su apoyo y si logro mi embarazo seran las primeras en saberlo. Besos y Suerte.
Kareny

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook