Foro / Maternidad

Me han despertado unas nauseas horribles!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 20:24
A
araya_8565653
30/4/12 a las 13:15

Hola chicas!!.. bueno..os keria contar lo ke me esta pasando para ver si me podíais ayudar..o aconsejar en la medida de lo posible!!..Resulta ke estoy a uno o dos dias de ke me baje la regla,este es mi tercer mes de buskeda,.pero unos 10 o12 dias antes de mi fecha de periodo empece a sentir unos pinchazos en el utero a veces muy fuertes(no se parecen a los de la menstruación)fuerte dolor de cabeza,gases,mareos ocasionales y a veces nauseas,pero lo ke si me ha extrañado mucho eske esta madrugada desperte con unas nauseas horribles y unos fuertes pinchazos en el vientre,algo muy raro y ke no me habia pasado hasta ahora,kiero esperar a tener unos dias de falta(si es ke los tengo)y hacerme un test,ojalá y alguna de vosotras me pueda aconsejar y ayudar,ya ke si compartímos experiencias esto se hace mas llevadero!!..besos!!

Ver también

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 20:24

Hola!
Bueno, yo en mi anterior "emabarazo" (sufrí un aborto) también sentí muchos sintomas, me parecía increible, porque los tenía todos xD sobretodo dolor de pechos, nauseas y muuuuucha sed. El vientre no me dolía, pero yo tengo un estomago a prueba de fuego, por eso cuando sufri las nauseas, enseguida supe que algo andaba diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram