Foro / Maternidad

Me han encargado hacer un un montaje de un video, necesito ayuda con la musica, no bebes

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 14:37
A
annie_9685115
7/7/10 a las 9:48

Hola chicas, pues eso, que tengo que hacer un montaje de un video de la comunión de una niña y de las bodas de plata de los abuelos, el caso es que para los abuelos la musica mas o menos se cual poner, aunque acepto ideas, pero para una niña de 10 años no tengo ni idea de que tipo de musica ponerle ¿me ayudais? Es que no la conozco de nada y tampoco conozco a niñas de esa edad, mi hija solo tiene 3 añitos...y aun estamos con el cantajuegos y todo eso jaja

Un beso y muchas gracias

Ver también

D
darian_8444811
7/7/10 a las 10:56

Patito feo
hay una serie que a la mayoria de las niñas las lleva locas, preguntale a la madre si mira esta seie y si le gustan las canciones, la serie se llama asi PATITO FEO y la cancion que mas fama tiene és la de "somos gasolina" de las divinas, pero tienen un monton, i si no supongo que alguna cancion de laguna pelicula Diney quedaria muy bonita.

Suerte

N
nagina_6922766
7/7/10 a las 12:55

Hola
mira para las bodas de plata, yo he hecho uno hace poco, y le puse la canción de "recuérdame" de natalia de la quinta estación y marc anthony, por si te sirve de idea. Para la comunión de mi sobrina le puse una de algiva (un cantante gaditano) y la canción era tu cuna y mi cama. Está muy bien, tiene ya alrededor de 5 años, pero habla desde el nacimiento hasta que es grande, y si le puedes meter algunas fotos de la niña de pequeña te quedará superbien. Saludos.

A
annie_9685115
7/7/10 a las 14:07

Gracias a todass
Ya me voy haciendo una idea de que poner...muchas gracias!

A
annie_9685115
7/7/10 a las 14:10

Y tu...
eres la travesures que yo conozco??? jajaja ¿eres mi ex compi de instituto y vecina de pueblo?

J
jaira_8653211
7/7/10 a las 14:37
En respuesta a annie_9685115

Y tu...
eres la travesures que yo conozco??? jajaja ¿eres mi ex compi de instituto y vecina de pueblo?

Jajaja
esa soy yo, la misma que viste y calza, de todas formas con un "Sí, soy la Sansy que conoces" hubiera sobrado, jajaja. Esta semana te llamo que tengo noticias de lo tuyo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir