Foro / Maternidad

Escuela de musica santa cecilia (madrid)

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 22:17
A
almira_8007591
12/2/07 a las 13:06

Alguien ha llevado a sus hijos a esta escuela de música?.
Está en la calle vivero, en la zona de metro Guzmán el Bueno. Que tal es esta escuela privada de musica, que tal nivel tiene y precios. Gracias

Ver también

E
ella_6952420
12/2/07 a las 13:27

Escuelas de musica
Hola, yo también estoy muy interesada en las escuelas de música. A mi niño le gusta mucho, y queria apuntarle en una escuela de música. En el colegio calasancio, que va tu hija, y yo queria apuntar al mio, me han dicho que hay una escuela de música, no sé como será. Si alquien me puede decir de paso escuelas de música para enanos de tres años, muchisimas gracias. isabel.

A
an0N_564697699z
12/2/07 a las 13:57
En respuesta a ella_6952420

Escuelas de musica
Hola, yo también estoy muy interesada en las escuelas de música. A mi niño le gusta mucho, y queria apuntarle en una escuela de música. En el colegio calasancio, que va tu hija, y yo queria apuntar al mio, me han dicho que hay una escuela de música, no sé como será. Si alquien me puede decir de paso escuelas de música para enanos de tres años, muchisimas gracias. isabel.

Metodo yamaha
Ahi escuelas que imparten el método Yamaha, que comentan es muy bueno para niños de corta edad.
Yo conozco dos que imparten este método, no se como se llaman, estan en las calles Jerónimo de la Quintana y Sta. Cruz de Marcenado.

A
almira_8007591
12/2/07 a las 13:58

Nosotros
queriamos una escuela municipal, pero en madrid las que hay es muy dificil entrar, además el horario de las escuelas municipales no es compatible con el de nuestro trabajo. Por ello estamos buscando una escuela privada con prestigio que dieran clase los sábados.La escuela de musica Santa Cecilia si tiene los sábados por la mañana para niños, a partir de 3 años, pero me gustaria saber si alguien conoce esta escuela y que prestigio tiene, pues no nos gustaria estar tirando el dinero.
Tambien me gustaria saber si hay colegios donde den clase de musica los sabados y si admiten niños que no sean alumnos. Gracias

A
almira_8007591
12/2/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_564697699z

Metodo yamaha
Ahi escuelas que imparten el método Yamaha, que comentan es muy bueno para niños de corta edad.
Yo conozco dos que imparten este método, no se como se llaman, estan en las calles Jerónimo de la Quintana y Sta. Cruz de Marcenado.

Gracias
Yo habia oido hablar del metodo Suzuki, pero del yamaha no. Gracias por las direcciónes. Saludos

Z
zhifen_9596030
21/8/08 a las 22:17

Hola
Hola, yo estudio en santa cecilia, pues tambien puedes ser alumno si eres adulto y te digo que es una buena academia de mnusca llevo un año y te dan muchas facilidades y ademas es un estudio de la musica muy bueno, con un metodo estupendo y unos profesores muy cualificados y sobre todo muy humanos, que eso es importante a la hora de estudiar musica. Espero que te haya servido. Un beso y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram