Foro / Maternidad

Me han encontrado una mancha en el endometrio

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 10:00
A
an0N_788814599z
9/1/08 a las 9:13

PUES ESO, AYER FUI A LA GINECOLOGA: LOS OVARIOS Y TODO BIEN, PERO VEO QUE INSISTE EN ALGO Y ME DICE, ESO QUE ES? EN PLAN RISA,( CREYENDO QUE ERA UN EMBARAZO) Y YO LE DIJE QUE NO PODIA SER, QUE LO HABIA HECHO POCO Y CON MUCHAS PRECAUCIONES, ME DIJO QUE EL 99% DE MANCHITAS SON PRINCIPIOS DE EMBARAZOS Y EL 1% REGLA, POR QUE POR EL ENDOMETRIO SÓLO PASA ESO. NO ES UN QUISTE DE CARNE,DICE QUE ES COMO UNA BOLSITA Ó DE SANGRE O AGUA.
ME TIENE QUE MIRAR DESPUÉS DE LA REGLA. ALGUNA OS HA PASADO, ESTOY SUPER ASUSTADA. Y NERVIOSA. YA QUE EL ENDOMETRIO SE ENCUETRA EN LA MATRIZ, Y ME DA MUCHO MIEDO

MUCHAS GRACIAS GUAPAS

Ver también

M
mele_8138288
9/1/08 a las 10:00

No te asustes
Hola,
a mi me ha pasado, no te apures, hay veces q desaparecen sin más, lo único es q son dolorosos...yo me retorcía cuando me bajaba la regla (llevo desde q me quedé embarazada sin ella más agusto y mi bb tiene 9meses)
Son quistes de sangre q se quedan ahí cuando te baja la regla si no desaparecen y crecen mucho (mucho eh?) se quitan con operacion pero tienen q ser grandes.

Yo me animé a quedarme pronto embarazada por ese motivo, así no te crecen porque no tienes la regla y porque me asusté mucho también x si me les tenían q quitar. Yo tengo varios.

Hazte revisiones periodicamente para ver si siguen ahí. Yo cada seis meses...

Espero haberte ayudado, y aquí estoy para lo q quieras!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram