Foro / Maternidad

Me han mandado el orfidal ( 10 semanas )¿alguien lo toma?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 11:37
I
izarbe_5678377
15/6/10 a las 12:08

HOLA CHICAS:
ESTOY DE 10 SEMANAS Y BASTANTE PREOCUPADA. ¿A ALGUIEN LE HAN RECETADO ORFIDAL COMO A MI?.
VEREIS, SIEMPRE HE TENIDO LA TENSIÓN BAJÍSIMA, Y AHORA CON EL EMBARAZO SE ME HA SUBIDO Y TAQUICARDIAS INCLUIDAS, PÉRDIDA DE SUEÑO Y MUCHO ESTRESS. EN FIN, QUE AL FINAL HAN OPTADO POR OFIDAL Y DICE EL DOCTOR QUE NO ES MALO QUE MEJOR ASÍ, PERO NO CONOZCO A NADIE QUE LO TOME.
¿ME CONTAIS VUESTRA EXPERIENCIA DE QUIEN LO TOME O LO HAYA TOMADO?
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

Ver también

C
consol_5308419
15/6/10 a las 12:15

Hola
Mira yo tomo orfidall hace unos 6 años . Ahora mismo estoy de 24 semanas y lo he tomado desde el principio del embarazo y mi niña esta estupendamente . No te preocupres ellos saben lo que hacen . Hay muchas chicas que toman medicamentos bajo prescripcion medica y sus enanos estan perfectamente. Por cierto cuanto tomas al dia?? Yo 2 mg. Besos

I
izarbe_5678377
15/6/10 a las 12:58
En respuesta a consol_5308419

Hola
Mira yo tomo orfidall hace unos 6 años . Ahora mismo estoy de 24 semanas y lo he tomado desde el principio del embarazo y mi niña esta estupendamente . No te preocupres ellos saben lo que hacen . Hay muchas chicas que toman medicamentos bajo prescripcion medica y sus enanos estan perfectamente. Por cierto cuanto tomas al dia?? Yo 2 mg. Besos

Muxiiiisima gracias
HOLA!! MUCHAS GRACIAS, AL MENOS YA SE QUE ALGUIEN LO TOMA Y NO PASA NADA. TOMO 3 MG. UNO X LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE QUE ES CUANDO ME PONGO PEOR. PERO LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HABÍA PASADO, DICEN QUE SON LAS HORMONAS PERO VALLA TELA. Y AÚN TOMÁNDOLO ESTOY UN POCO ATACADILLA, YA VES HE APROVECHADO Y TODO PARA PINTAR LA CASA PORQUE NO PUEDO ESTAR QUIETA...., NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA NO??.
BESITOS

A
aynara_6185902
15/6/10 a las 14:26
En respuesta a izarbe_5678377

Muxiiiisima gracias
HOLA!! MUCHAS GRACIAS, AL MENOS YA SE QUE ALGUIEN LO TOMA Y NO PASA NADA. TOMO 3 MG. UNO X LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE QUE ES CUANDO ME PONGO PEOR. PERO LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HABÍA PASADO, DICEN QUE SON LAS HORMONAS PERO VALLA TELA. Y AÚN TOMÁNDOLO ESTOY UN POCO ATACADILLA, YA VES HE APROVECHADO Y TODO PARA PINTAR LA CASA PORQUE NO PUEDO ESTAR QUIETA...., NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA NO??.
BESITOS

Hola
hola guapa yo ya soy mama desde hace 3 meses imedio, pero e pasado por aqui y te e leido decirte q yo e tomado orfidal desde el principio del embarazo tomaba 3 pastillas al dia ya q me daba ataques de panico y hasta veces me tomaba 5 se q es una bestialidad pero estaba muy angustiada.
Bueno a lo q iba como te e dicho ya etenido a mi bebe y a nacido sanisimo asi q n te preocupes, mi psquiatra me dijo q era una de las medicaciones q menos daño le hacia al bebe, asi q estate tranquila.

A
ainoa_9167195
15/6/10 a las 17:29

A veces es peor no tomarlo
Estate tranquila, si te llevan controlada no pasa nada, yo tomaba otro ansiolitico antes de quedarme embarazada, y cuando me enteré me lo hicieron dejar, lo pasé tan mal que volví porque necesitaba algo, me dieron el orfidal, la verdad que yo sigo nerviosa, pero algo me hace, estoy de 35 semanas y por ahora todo va bien. Me empecé a rayar pensando que le podía pasar algo a mi gordita pero la psiquiatra me dijo que a veces es peor no tomarlo porque transmites los nervios. Otro método que me va muy bien es ir al psicologo hacer clases de relajación, no hacemos terapia, solo clases de relajación, incluso me lo ha grabado en un cd y ya no tengo la necesidad de ir a consulta, lo hago en casa, y la verdad que me relaja y me deja como nueva, hay sesiones por internet. Espero que te mejores y sobretodo muuuucho animo guapa!!!
BESITOS

T
tacko_8723531
15/6/10 a las 20:09

Hola urbana
te cuento que yo sufro de ataques de panico desde hace un año, ahora estoy embarazada de 16 semanas y tomo rivotril o,25 mg solo cuando lo necesito, sea el psiquiatra y el ginecologo estan de acuerdo, y me dijieron que no pasa nada, y que al bebe le hace mal que yo este mal.
Asi que tranquila, y confia en tus medicos.
Saludos

I
izarbe_5678377
17/6/10 a las 11:37

Muchas gracias a todassss
HOLA CHICAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, ME HABEIS TRANKILIZADO BASTANTE. LO QUE PASA ES QUE ESTO NO ME HA PASADO NUNCA, JAMÁS HE TENIDO ANSIEDAD Y AHORA JUSTO CON EL EMBARAZO HAY VECES QUE ME DA LA SENSACIÓN QUE VOY A AHOGARME Y KE NO PUEDO DORMIR. ANTES INCLUSO DE OPTAR POR EL ORFIDAL NO VEAS LOS "HARTONES DE LLORÁ" QUE ME DABA YO SOLITA. PERO AHORA GRACIAS A LA MEDICACIÓN ESTOY DISFRUTANDO UN POCO MÁS DEL EMBARAZO.
GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS RESPUESTAS, NECESITABA SABER QUE NO PASABA NADA Y QUE NO ERA LA ÚNICA.
BESITOSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook