Foro / Maternidad

Os han mandado vitamina d para el bebe?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 20:42
I
imaan_8283449
6/10/07 a las 17:49

Si alguien me puede ayudar, necesito saber si se le dan directamente las gotas o se le añaden al biberon. Y por otro lado si las tres gotas se le dan a la vez o 1 cada 8 horas. Gracias

Ver también

C
cyntia_9494055
7/10/07 a las 18:31

A mí sí
El pediatra de Pablo le ha mandado unas vitaminas hasta que cumpla el año, dice que ayuda al desarrollo y a cerrar bien la fontanela. Se llama "protovit" y le doy 4 gotas al día con una cucharilla por las mañanas.
Besitos

M
miho_5867190
7/10/07 a las 18:45

Te cuento...
Hola, yo le doy esa vitamina y la pediatra me dijo que le diera 6 gotas en una cucharadita una vez al dia durante un año. Besitos!

S
shuqin_5933529
9/10/07 a las 10:56

Pués no
Según mi pediatra, la mayor fuente de vitamina D es el Sol, así que nada, calcetines fuera y que le dé el sol en los piés y paseítos a media mañana, así que ahora la tengo dormida en su hamaca encima del sofá dándole el sol en las piernas, con unos pantaloncitos claro, y la verdad es que parece estar muy agustito.

R
radya_9576693
16/10/07 a las 15:54

A mi no...
De hecho es lo primero que leo al respecto... no sé. Para que es? Porqué?
Un besote.

C
consol_7992388
17/10/07 a las 16:43

Protovit
Ese es el nombre de las vitaminas que me han mandado para Marco, tengo que darle 6 gotas todos los días hasta que cumpla el año.
Yo se las echo en el bibe aunque también se las puedo dar solas aunque no le gustan.
Para que se lo tome todo primero le doy el bibe con las gotas y luego le pongo al pecho sise queda con hambre.
Según mi cuñada estas gotas son para ayudarles a que se cierren bien las fontanelas.
Un beso
Loly+Marco (45 días)

W
weam_6303990
18/10/07 a las :02

Yo tambien se las doy!
Hola chicas, mi pediatra también me mando vitamina D, pero en diferente cantidad. Bueno las que les doy se llama exactamente Hidroferol.
Me dijo que 2 gotas al mediodía hasta cumplir los 6 meses y a partir de ahí 4 gotas hasta que cumpla el año.
Se ve que son diferentes o que cada pediatra las manda en diferente cantidad, no sé.

Un besito a todas.
Terwi+Mario (20 días)

K
kanza_9366952
18/10/07 a las 19:22

A mí me han dicho...
... que le de 3 gotitas al día directamente en la boca justo antes de comer; una vez al día (siempre a la misma hora + o -) hasta que cumpla un añito

A
an0N_904044999z
19/10/07 a las 17:41

No es lo mismo
la vitamina d no es lo mismo que el protovit,las dos son vitaminas mi bebe toma protovit,vitamina d y ferrinsol yo le hago un poquito de biberon y le pongo todas las gotas que son 3,10 y 6 las tres cosas, despues le doy el resto de la toma en otro bibe por si no se lo bebe todo que al menos la medicacion se la tome.lo hago asi porque el neonatologo me lo dijo mi niño es muy prematuro esta semana e ido a revision y ya le a quitado la vitamina d.saluditos

S
shayna_7846424
19/10/07 a las 20:42

A mi niña..
le ha mandado 5 gotas al dia pero no me ha dicho hasta cuando.Yo se las doy con una cucharita de silicona y se las toma muy bien.
besitos
Laura y Telma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest