Foro / Maternidad

Me he mareado

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 18:20
A
anabia_5415951
28/11/08 a las 21:02

he ido sola al super y cuando estaba en la cola para pagar me han empezado a entrar nauseas, despues calor y finalmente se me empezo a nublar la vista. me apoye en la cinta transportadora y le dije a la señora de atras q me estaba mareando y empezo a abanicarme. Poco a poco se me fue pasando, cuando sli a la calle con el frasquito ya me puse mejor. Mi madre cuando se lo he contado me ha echado la bronca porq dice q como poco. Como igual q siempre aunq la verdad nunca h asido mucho pero es q el cuerpo no me pide mas, Lo he pasado fatal de verme sola y ahora creo q le voy a coger miedo a salir solo, Solo espero q a mi niño/a no le haya pasado nada. Mañana cumplo las 12 semanas. Creo q habre engordado solo un kilo y medio mas o menos.

Ver también

F
fedora_9661339
28/11/08 a las 21:38

Yo igual
Hola, cuando yo cumpli la semana 12 me pasó exactamente igual q a ti, y luego unas pocas veces más pero ya me notaba yo cuando me iba a pasar. En micaso es por la tensión muy baja y a parte que tengo anemia.
Ninguna de estas cosas es mala. Los mareos son "normales" o habituales durante el embarazo, sólo ten cuidado de no pegarte un golpetazo pero como ya estás prevenida no pasará. Y para el bb no es malo, si fuera al contrario una tensión alta si sería mala para el bb pero baja no.
La anemia es pq el bb chupa mucho hierro y lo que necesita te lo quita a ti, pero con unos suplementos se arregla.
para lo de la tensión lo único tomar mucho líquido.
A mi me pasaba sobre todo por las mañanas. Bueno suerte y ya nos cuentas.

A
anabia_5415951
29/11/08 a las 18:20

Gracias
La verdad es q me asuste bastante y mas al verme q estaba sola. Llevaba casualmente en el bolso un bombon q hace dias me habia dado un niño en el cole ya q soy maestra, y en cuanto me lo note me lo tome. No se si seria eso lo q me ayudo a recuperarme, pero ya os digo q me asuste mucho. Cuando sali a la calle, con el frio q hacia, yo estaba sudando!!!. Despues cuando se me enfrio todo, paso todo lo contrario, me tuve q poner el abrigo otra vez, porq me nudo frio q me entro.

Mareado en el coche
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir