Foro / Maternidad

Me inducen el parto el viernes 13...

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 9:00
L
lidia_5654169
9/5/11 a las 14:22

Hola, hoy he estado en monitores (ya estoy de 41+1), y mi bebé no da señales de querer salir, es más, dicen que estoy muy verde, y tengo el cuello del útero largo y estrecho, así que me lo van a provocar el viernes. Estoy muy asustada, dicen que los partos inducidos son más dolororos, y muchos acaban en cesáreas..... Siempre me había imaginado un parto vaginal natural, sin epidural....y ahora lo veo todo negro! Tengo muchísimo miedo, ¿alguna puede contarme su experiencia en parto inducido? Gracias y besitos a todas.

41+1

Ver también

H
hadia_6160745
12/5/11 a las 9:00

A mi me inducen tambien el parto mañana
Hola te escribo para trasmitirte tranquilidad... a mi tambien me lo inducen mañana y es mi segundo parto inducido por que mi bebe es grande y estoy en la semana 38 y no quieren esperar mas... he tenido diabetes gestacional en los dos embarazos y mi nenes crecen mas de la cuenta antes de nacer.
Mira mi experiencia en el parto anterior fue buenisima... como te ponen oxitocina te ponen antes la epidural y no sufres... en mi caso sentia las contracciones para poder empujar pero no tenia dolores con lo cual lo vives de una forma más tranquila..
Es verdad que las horas de dilatacion suelen ser mas que si te pones de parto pero estas mas feliz por que no te duele y participas mucho mas de todo. El momento del parto en mi caso fue solo media hora (dilaté en la habitacion y me bajaron al paritorio cuando mi hijo iba a nacer) y fue muy rapido y sin complicaciones¡¡¡ solo me dieron un punto y dilaté muy bien.
Espero que mañana se me de igual... en mi caso como la niña está grande me lo inducen para no esperar dos semanas mas que coja mucho mas peso y entonces si que sea una cesarea seguro...
Espero haberte ayudado... y te deseo que todo vaya bien y que tengas un parto feliz como yo tuve y como espero tener tambien mañana¡¡
Helengm 38+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir