Foro / Maternidad

Me kieren dejar asta la semana 44 o 45!!! q puedo acer???

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 19:58
C
cyntia_7244632
26/9/09 a las 3:33

hola chicas, os comento hoy e estado por primera vez en monitores estoy de 41 semanas!!! y me an dado la siguiente cita para la semana 43!!! y q sino me e puesto de parto en la semana 43 la semana 44 o 45 me lo provocan. pero como van a esperar asta la 44 o 45?? si tengo entendido q no te pueden dejar mas de la 42 no?? pues me a dixo q mientras el niño este bien no hay problemas me siento impotente ... ace 2 semanas me ize mi ultima eco y el niño pesaba 4.342 grs!!!

no se q acer mira la hora q es y no puedo pegar ojo solo dandole vueltas a ver q va a pasar conmigo... y sobre todo con el bebe.

abeis escuchado alguna vez algo asi?? porq yo jamas...

Ver también

M
mzia_5527689
26/9/09 a las 4:32

Mmm, no dejes que eso pase....
hola karmencita:

no mija, no dejes que eso pase por que el bebe puede estar bien hoy pero quien sabe en una semana, mas vale que vayas con otro medico o le exijas a los tuyo que hagan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa. he visto en las noticias que cuando se pasa asi el parto los bebes pueden morir, y para que llegar a eso. mejor consulta otro medico, agota todo por que tu baby ya esta listo para salir.

mucha suerte y no dejes de avisarnos que pasa, cuidate y sobre todo cuida a tu bebe.

S
sofya_5401588
26/9/09 a las 9:28

Vete a otro hospital
No te dejan llegar a la semana 42, es peligroso para el niño y para ti. Vete a otro hospital ya.

C
cyntia_7244632
26/9/09 a las 11:17

Muchas gracias a todas!!
pues es aki en el campo de gibraltar y solo tenemos 2 hospitales el de la linea y el de algeciras... pues del de la linea me ablaron muuuuy muuuuy mal asi q opte por ir al otro, aunq por lo q veo son los 2 iguales.... pero como ya e echo todo mi seguimiento en el hospital de algeciras en el de la linea me an dixo q ellos no pueden acer nada q para eso tenia q aber echo mi seguimiento alli, simplemente me a dixo q me busque la vida en el q e estado yendo. mi gine privada aora q la necesito se a ido 15 dias de vacaciones a no se donde... estoy intentando localizarla pero me es imposible!! y en el hospi de algeciras me an dixo q el embarazo funciona asi q las primerizas no entendemos y con nada nos asustamos... podria ir a otro hospi pero para q me atiendan tengo q ir de parto... y ese es el problema q no me pongo de parto ni a la de 3. cuando me icieron la eco no habia dilatado nada , cuelllo cerrado y nada de tapon ni nada... voy a mirar si ay otro gine de pago para ir el lunes y le dire q me aga lo q sea para provocarmelo en su consulta, q me rompa la bolsa o q me aga lo q kiera para poderme ir a otro hospital.... a ver si puede acerme algo... esoy dispuesta ya a pagarle lo q sea vamos.

esto parece una pesadilla no me puedo imaginar q me este pasando esto a mi.
aparte ayer en monitores abiamos 3 chicas pues las otras 2 estaban de 40 semanas y era la 2 vez q iban y yo de 41 y la primera... vaya mala suerte tengo.

D
danute_9482478
26/9/09 a las 11:23

Increible
Si la primera vez que se va a monitores es de 39 semanas y tu comentas que has ido ya con 41 .... Además, una vez pasada la semana 41 la placenta puede comenzar a envejecer y dejar de alimentar y pasar oxigeno a tu bebé.
Me parece bien que vayas a un gine privado que te mire bien xq no me parece ni medio normal. Es para denunciarlo.

Suerte y ánimo.

C
cyntia_7244632
26/9/09 a las 12:37
En respuesta a danute_9482478

Increible
Si la primera vez que se va a monitores es de 39 semanas y tu comentas que has ido ya con 41 .... Además, una vez pasada la semana 41 la placenta puede comenzar a envejecer y dejar de alimentar y pasar oxigeno a tu bebé.
Me parece bien que vayas a un gine privado que te mire bien xq no me parece ni medio normal. Es para denunciarlo.

Suerte y ánimo.

Si emos pensado en denunciarlo...
lo q pasa q kiero esperar a q pase el parto y eso y el mismo dia q me den el alta ire a poner una denuncia o algo... porq yo tengo claro q a ese hospi no voy mas pero para q las futuras mamis q vayan alli no les pase lo mismo q a mi... porq de verdad es una impotencia...

un beso

H
hidaya_737635
26/9/09 a las 12:59


Yo buscaría otra opinión médica porque tengo entendido que la placenta envejece y puede que no le pase alimento ni oxigeno al bebé y tener problemas gordos....chiki, mira a ver porque yo no lo veo normal....un besito y suerte,por cierto ¿en qué hospital te están diciéndo eso?

A
abril_9567912
26/9/09 a las 14:43

Ve a atención al paciente
Con 41 semanas y el bebé ya con 4300g, es para provocarlo o hacer cesárea. No se puede esperar más de la 42 semana por el riesgo para el bebé.

Ve a atención al paciente, a ver si te pueden dar una solución. Deberían estar aunque sea fin de semana. Que te den una cita urgente para el lunes con otro ginecólogo. De forma educada y correcta, pero que de ahí no te mueves sin una solución. Que te tomen en serio. Que vayan tu marido o padre, o quien sea.

Y si no, el lunes a quien sea. Anda mucho, ten relaciones sexuales con tu marido/pareja, sube y baja escaleras.

Es que me parece increíble. Ánimo y ya nos contarás. Venga, que haréis lo que sea por ese bebé, y todo saldrá bien al final.

A
ahamster_58787az
26/9/09 a las 15:22

Yo tb di a luz en el hospi de algeciras
ola wapa, estuve unos años viviendo en algeciras...y di a luz en el hospi punta de europa...el caso esq a mi no m trataron asi, con 39 semanas fui a monitores y m dijeron q si en la semana 42 no habia dado a luz m lo provocaban, por suerte m pues de parto en la semana 40 asiq no hizo falta...en la habitacion estaba conmigo una chica q estaba de 42 semanas y se lo provocaron...asiq tu caso m ha dejado de piedra! revisa tus papeles por si acaso...quien te atendio en monitores? una mujer mayor de unos 60 años morena con el pelo por los hombros? tienes q ablar con la q te hace los monitores y explicarles bien tu caso y reclamar...ya nos contaras!

H
huiyi_9607510
26/9/09 a las 16:30


Estan piraos?? Tu ni caso! ponte pesada yo qe tu.. en urgencias fijo pa qe me hagan caso! y si no reclamalo, no pueden decirto eso nena! Tu vete a atencion al paciente y qejate y si no buscas al jefe de ginecologia d tu hospital y te pones pesada.. d eso nada!
si tu peque pesaba eso hace dos semanas.. a qe esperan a qe t pese 6 kilos??? animalitos los tiosno?? ni caso! ponte pesda nena!
Veras como todo saldra bien

C
cyntia_7244632
26/9/09 a las 18:44

Muchas gracias wapas!
pinkblonde si creo q es esa, es asi mayor unos 60 años, regordeta, pelo moreno por el hombro y gafas. se que se llama pilar y ella es la q me a dado la cita para monitores y me a dixo eso... y si estoy cumplia desde el dia 19 no sq aiga fallos de fecha ni nada es mas por la eco estoy cumplida desde el 27 de agosto pero me an dixo q eso no tiene nada q ver porq ay niños mas grandes y otros mas pequeños... q me guie por la regla y por la regla la ultima fue el 13 de diciembre q me da las 40 semanas el dia 19.

chicas gracias por vuestros animos y vuestras fuerzas el lunes me planto en el hospital y puede ser q me yeve los bolsos y todo porq de alli no me muevo asta q no me digan una fecha para provocarmelo antes de la semana 42.

esq creo q este caso solo pasa conmigo porq mi amiga estaba de 1 semana menos q yo y se lo provocaron la semana pasada q ella estaba de 39 semanas , se lo provocaron porq la niña pesaba 3 kilos y medio y a mi q el mio me pesa 4.342 ni caso lo q me dicen es q yo soy alta y q por eso el bebe es grande q lo tendre bien. no soy tan alta mido 1.72 mi amiga media 1.67 no creo q ese sea motivo para q me dejen....

un beso a todas y gracias de corazon.

O
omaira_6258643
26/9/09 a las 19:05


Te tendrán bien los datos de tus semanas??? por que es imposible q te dejen tanto tiempo, como han puesto las compañeras en otros posts suelen esperar hasta las 42!!
Que tengas suerte guapa y el lunes te lo provoquen. Un beso

A
ahamster_58787az
26/9/09 a las 20:01

A mi tm m atendio la pilar...
y la verdad esque es un poco pasota la tia...pero a mi m lo iban a provocar a la semana 42 y mi bebe pesaba 3 kilos...alomejor la mujer como esta bastante mayor no se a enterao muxo...el proximo dia q vayas dila q te de fecha para provocartelo en la sem 42, y sino pues la montas alli un cirio, pero no dejes q la cosa se te alargue asta la sem 44 o 45, porq puede aber sufrimiento fetal....ya nos iras contando, suerte!

A
araitz_9610983
27/9/09 a las 4:40

Yo ya voy a los terceros monitores!!
Mi última regla fue casi como tú, el 12 de Diciembre, y esta semana, el lunes tengo revisión por el tocólogo, y el miércoles, voy por tercera vez a monitores (fui el miércoles pasado y el anterior) y me han hecho tactos para ver si había dilatado algo, ecografía en cada visita, y ¡¡voy por la Seguridad Social!! Ya me tienen muy controlada por que ya he salido de cuentas, no tengo síntomas de parto, y deberían hacer igual contigo!!!

El miércoles cumplo 290 días de embarazo según el tocólogo y me dijo que normalmente es el tiempo límite por protocolo que esperan para que dé a luz de forma natural. He escuchado que la placenta envejece, y que tu bebé quizás ya no se alimentará correctamente, hay riesgo de sufrimiento fetal, etcétera.

Yo buscaría otra opinión o intentaría comentarle que otras compañeras no les hacen esperar tanto, que te diga qué tiene de especial tu embarazo, a ver qué te dice, quizás puedas cambiar de médico, no sé. Un beso.

Y
yudi_9056040
27/9/09 a las 5:02

estan locos o ke??
hola karmencita!
bueno lei tu caso y diog por Dios!!! Como nos hacen sufrir!! porke yo sufri cuando me hiciron esperar por mi hijito 41+5 pero me imagino como debes de estar tu !!!
mi niña te recomiendo ke busques o hables con alguien JEFE que se yo , porke esto no puede ser esperar hasta las 44 o 45 no somos na Yeguas!!
deberia hablar con alguien del hospital y pedir que te vean que por ultimo te hagan una cesaria pero no puedes esperar mas tu bebe es muy grande !!
imagina que dicen que algunos bebe se hacen caca adentro y eso puede ser fatal ! asi ke no te kiedes kieta pide ayuda estas en tu derecho!!
un beso y ke todo salga bien !

N
neluta_6283251
27/9/09 a las 13:59

me da a mí k eres ''carmencita'' la k era un tioooooo
Miraaa todas sabemos k por este foro hay tioss k se hacen pasar por tias y nos engañan diciendonos sus batayitas contando k estan embarazadas y tal y en realidad es todo mentiraaa Te he leido y para nada me suena creible tu caso porque es algo k se sale de lo normal...y ademas hubo hace muy poco unoo k se hizo pasar por CARMENCITA, y otros muxos nombres y ya no se fia una de nadie, a lo mejor puede k seas tú el mismo¿?¿?¿?

Lo k cuentas te vuelvo a decir k por lo menos yo no me lo creoo, es un caso de LOCOSSSS Si fuera verdad, k lo dudo, serias casi la única k le fuera pasado eso, mira mi niña nació de 41+6, y me hicieron cesarea por lo mismo xk mas de 42 semanas es un riesgo muy alto de dejar el bebe dentro, puede tener sufrimiento fetal, de no tener espacio ya dentro, puede tragar meconio, como fue tb el caso de mi niña, por eso menos mal k intervinieron a tiempo y todo salio bien...y aun asi mi niña vino con un peso ya muy buenooo 3.448 g. Me parece una barbaridad k te kieran dejar hasta la 44 o 45 semana porque con el peso k segun tú dices k tiene el bebe 4.342 tiene k estar el pobre k no podra ni mover un dedo si se esperan hasta esas semanas k va a pesar 8 kilos o k?? es k no se, es algo k cuesta de creer no dejan a un bebe con ese peso excesivo tanto tiempo dentro, si una mujer no se pone de parto antes de 42 semans proceden a hacer cesarea en la mayoria de los casos, pero jamas he escuxado k te dejan hasta la semana 44 o 45, y tambien dudo k te hayan dado cita para monitores por 1 vez en la semana 41, y si es asi es pork no saben hacer su trabajo en condiciones..yo ya no se k pensar...pero en mi punto de vista te sigo diciendo lo mismo k has escrito esto para exagerar y k todas te contestaran....

SIGO DICIENDO K ERS UN CHICO

C
cyntia_7244632
27/9/09 a las 15:44

Para monicamgl...
mira no soy ningun tio y mi caso es tan real como la vida misma, yo nunca lo abia escuchado tampoco y espero q nunca estes en mi situacion ni te sientas como me estoy sintiendo yo. mira si no me crees q soy una chica entra en el post de mamis de septiembre 2009 es en el q mas participo, ademas yevo aki desde noviembre o asi q estaba buscando mi embarazo...

tambien entiendo q no te lo creas porq yo tambien e visto post de tios q se acen pasar por mujeres, y de otras q se aburren y solo kieren q le contesten... pero te puedo jurar q no es mi caso. solo lo e puesto por si abia alguna en mi situacion porq jamas abia visto algo asi .

me alegro q te fuese todo bien, eso es lo q intento q no me dejen a mas de la 42. y si creeme q mis primeros monitores an sido a la semana 41. no tengo necesidad de mentir, para q??

pero vamos no te preocupes q te comprendo a mi tb me a pasao de dudar de post. besos

G
gladiz_9662531
27/9/09 a las 15:59

Mi primer parto lo tube en la semana 42...
Y lo pase fatal ... Tampoco me lo quisieron provocar.
Espero que tengas suerte y nazca pronto y, sino, que te lo provoquen....

Suerte!

C
cyntia_7244632
27/9/09 a las 19:56


mira arroyo se muy bien en la semana q estoy, mira solo te deseo q te vaya bien y q jamas en tu vida te veas en la situacion q me estoy viendo. me parece una falta de respeto tu comentario y el de la otra chica diciendo q soy un tio.

las q me conoceis sabeis q no suelo poner post por tonterias, solo los q me preocupan realmente como este... no lo escribi pensando en q me contestarais tantas ni para crear polemicas ni mucho menos para q entren 1 o 2 a incordiar y a acerme sentir peor. pero vamos q solo digo q ojala no os veais en mi situacion.

a las q me abeis dado vuestro consejo os lo agradezco de corazon, y gracias de verdad porq me abeis ayudado mucho. mañana ire al hospital y les exigire q me provoquen el parto antes de este sabado( ya q el sabado ago las 42) y si me dicen q no o me ponen pegas o algo are lo q me a dixo una chica de mas abajo les dire q me lo firmen en un papel y q ellos se responsabilizen ya veras como asi no me dejan.

gracias a las q me abeis apoyado

A
an0N_560491999z
28/9/09 a las 1:22
En respuesta a neluta_6283251

me da a mí k eres ''carmencita'' la k era un tioooooo
Miraaa todas sabemos k por este foro hay tioss k se hacen pasar por tias y nos engañan diciendonos sus batayitas contando k estan embarazadas y tal y en realidad es todo mentiraaa Te he leido y para nada me suena creible tu caso porque es algo k se sale de lo normal...y ademas hubo hace muy poco unoo k se hizo pasar por CARMENCITA, y otros muxos nombres y ya no se fia una de nadie, a lo mejor puede k seas tú el mismo¿?¿?¿?

Lo k cuentas te vuelvo a decir k por lo menos yo no me lo creoo, es un caso de LOCOSSSS Si fuera verdad, k lo dudo, serias casi la única k le fuera pasado eso, mira mi niña nació de 41+6, y me hicieron cesarea por lo mismo xk mas de 42 semanas es un riesgo muy alto de dejar el bebe dentro, puede tener sufrimiento fetal, de no tener espacio ya dentro, puede tragar meconio, como fue tb el caso de mi niña, por eso menos mal k intervinieron a tiempo y todo salio bien...y aun asi mi niña vino con un peso ya muy buenooo 3.448 g. Me parece una barbaridad k te kieran dejar hasta la 44 o 45 semana porque con el peso k segun tú dices k tiene el bebe 4.342 tiene k estar el pobre k no podra ni mover un dedo si se esperan hasta esas semanas k va a pesar 8 kilos o k?? es k no se, es algo k cuesta de creer no dejan a un bebe con ese peso excesivo tanto tiempo dentro, si una mujer no se pone de parto antes de 42 semans proceden a hacer cesarea en la mayoria de los casos, pero jamas he escuxado k te dejan hasta la semana 44 o 45, y tambien dudo k te hayan dado cita para monitores por 1 vez en la semana 41, y si es asi es pork no saben hacer su trabajo en condiciones..yo ya no se k pensar...pero en mi punto de vista te sigo diciendo lo mismo k has escrito esto para exagerar y k todas te contestaran....

SIGO DICIENDO K ERS UN CHICO

Haber casos si hay
Mi madre embarazada del primer hijo llego casi a las 43 semanas al final se puso de parto sola, Pero mi hermano ya pesaba mas de 4 kilos, tubo sufrimiento fetal y trago meconio. Lo tubieron que ayudarse con ventosa para sacarlo. Ademas cuando se le rompio la bolsa apenas tenia contracciones y el Hospital no queria ingresarla, menos mal que no les hizo caso y se quedo en la sala de espera porque al cabo de tres horas tenia contracciones regulares y ya por fin le hicieron caso. Era un hospital privado y la verdad si fuera por esos medicos hoy no tendria a mi hermano mayor. Asi que un respeto que por que a ti te haya tocado unos buenos medicos no significa que a otras personas tengan la terrible suerte de tocarles incompetentes.

D
danute_9482478
28/9/09 a las 13:33

Estas por ahí karmencita?
Si estás por ahí cuéntanos algo de lo que te han dicho en el hospital. Aunque espero que no nos puedas contestar hasta dentro de unos días xq ya te hayan dejado ingresada para tener a tu peke.

Animo y besos.

C
cyntia_7244632
28/9/09 a las 20:39

Ya estoy de vuelta y la verdad q mas trankila....
a las 3 cuando yego mi pareja de trabajar ya estaba yo esperandolo y nos fuimos para el hospital... alli e estado asta aora... abia una mujer mayor q la verdad me a atendido muuuuy bien. se lo e comentado todo esto y le e dicho q o me provocaban el parto o q me firmara un papel como q se acia responsable de lo q me pasara a mi o al niño... me dijo q antes de nada queria ver mi informe y ponerme monitores, eco y tacto... asi q miro mi informe y me dijo q si q estaba de 41+2 , me izo eco y dice q esta todo perfecto el niño muy bien y muy encajado se a quedado sorprendida de lo grande y no me a querio decir el peso pero me a dixo q a la hora de darlo a luz no tendre problemas porq soy ancha de caderas, me a mirado las aguas y dice q estan bien, vamos todo perfect... y en monitores no me marcaban contracciones... asi q me dijo q iba a intentar ayudarme a q se acelerara el proceso de parto aciendome una maniobra de hamilton creo q se llama con el tacto... pues por mas q lo a intentado la mujer le a sido imposible porq el cuello del utero esta por detras de la cabeza del niño o no se y aun esta muy cerrado, total q no me a podido acer nada, me a dicho q la tal pilar de monitores es la q da las citas y nos yeva el control pero q ultimamente ya estan teniendo muchos problemas con ella porq al igual q a mi les a pasao con 2 o 3 chicas , le e dicho q ese no era problema mio q yo pagaba mi seguridad social como todo el mundo y q solo exijo q me miren correctamente y q no me dejen de la mano de dios asta la semana 44 o 45. total q la mujer me a dejado su numero de movil y me a dicho q no me preocupara q ella se va a ocupar personalmente de mi, q ella me va a controlar y q el jueves kiere volver a verme a ver si a abido alggun cambio en el cuello del utero para poder ayudarme a provovar el parto de manera natural, y q a unas malas asta la semana 43 no hay problemas porq ay mujeres q ovulan un poco mas tarde. q si a la semana 43 no a nacido mi niño q ella me ara cesaria pero q antes ni se lo plantea porq cesaria dice q es como ultimo recurso o porq algo no va bien. q mientras todo este bien ella me lo va a intentar provocar separandome las membranas esas...

asi q ya estoy mas trankila por lo menos no me veo tan sola como antes, me a dado mucha confianza esta mujer. ella misma dice q se averguenza de algunos compañeros suyos...

gracias a todas las q os abeis preocupado por mi sobre todo a duffy70(ya q tu sabes como funcionan las cosas en este hospital). espero contaros pronto mi parto.

un besazo a todas

D
danute_9482478
29/9/09 a las 8:55

Q bien
Por lo menos sabes que no todos en el hospital son igual de incompetentes. Además si esta señora te ha dado hasta su numero de movil es que de verdad se preocupa por los pacientes. A ver si de aquí al jueves ya viene por si solo el peke.

Un besazo y ánimo.

H
halyna_13102873
4/2/19 a las 7:45
En respuesta a cyntia_7244632

hola chicas, os comento hoy e estado por primera vez en monitores estoy de 41 semanas!!! y me an dado la siguiente cita para la semana 43!!! y q sino me e puesto de parto en la semana 43 la semana 44 o 45 me lo provocan. pero como van a esperar asta la 44 o 45?? si tengo entendido q no te pueden dejar mas de la 42 no?? pues me a dixo q mientras el niño este bien no hay problemas me siento impotente ... ace 2 semanas me ize mi ultima eco y el niño pesaba 4.342 grs!!!

no se q acer mira la hora q es y no puedo pegar ojo solo dandole vueltas a ver q va a pasar conmigo... y sobre todo con el bebe.

abeis escuchado alguna vez algo asi?? porq yo jamas...

Y que pasofinalmentd ? 

H
halyna_13102873
4/2/19 a las 7:46
En respuesta a cyntia_7244632

hola chicas, os comento hoy e estado por primera vez en monitores estoy de 41 semanas!!! y me an dado la siguiente cita para la semana 43!!! y q sino me e puesto de parto en la semana 43 la semana 44 o 45 me lo provocan. pero como van a esperar asta la 44 o 45?? si tengo entendido q no te pueden dejar mas de la 42 no?? pues me a dixo q mientras el niño este bien no hay problemas me siento impotente ... ace 2 semanas me ize mi ultima eco y el niño pesaba 4.342 grs!!!

no se q acer mira la hora q es y no puedo pegar ojo solo dandole vueltas a ver q va a pasar conmigo... y sobre todo con el bebe.

abeis escuchado alguna vez algo asi?? porq yo jamas...

Aquí algo de info 

H
halyna_13102873
4/2/19 a las 7:47
En respuesta a cyntia_7244632

hola chicas, os comento hoy e estado por primera vez en monitores estoy de 41 semanas!!! y me an dado la siguiente cita para la semana 43!!! y q sino me e puesto de parto en la semana 43 la semana 44 o 45 me lo provocan. pero como van a esperar asta la 44 o 45?? si tengo entendido q no te pueden dejar mas de la 42 no?? pues me a dixo q mientras el niño este bien no hay problemas me siento impotente ... ace 2 semanas me ize mi ultima eco y el niño pesaba 4.342 grs!!!

no se q acer mira la hora q es y no puedo pegar ojo solo dandole vueltas a ver q va a pasar conmigo... y sobre todo con el bebe.

abeis escuchado alguna vez algo asi?? porq yo jamas...

Cuentanos en que semana nacio 

H
halyna_13102873
4/2/19 a las 7:48
En respuesta a cyntia_7244632

hola chicas, os comento hoy e estado por primera vez en monitores estoy de 41 semanas!!! y me an dado la siguiente cita para la semana 43!!! y q sino me e puesto de parto en la semana 43 la semana 44 o 45 me lo provocan. pero como van a esperar asta la 44 o 45?? si tengo entendido q no te pueden dejar mas de la 42 no?? pues me a dixo q mientras el niño este bien no hay problemas me siento impotente ... ace 2 semanas me ize mi ultima eco y el niño pesaba 4.342 grs!!!

no se q acer mira la hora q es y no puedo pegar ojo solo dandole vueltas a ver q va a pasar conmigo... y sobre todo con el bebe.

abeis escuchado alguna vez algo asi?? porq yo jamas...

Esta es la conclusión

K
kaja_7401359
4/2/19 a las 19:58
En respuesta a cyntia_7244632

hola chicas, os comento hoy e estado por primera vez en monitores estoy de 41 semanas!!! y me an dado la siguiente cita para la semana 43!!! y q sino me e puesto de parto en la semana 43 la semana 44 o 45 me lo provocan. pero como van a esperar asta la 44 o 45?? si tengo entendido q no te pueden dejar mas de la 42 no?? pues me a dixo q mientras el niño este bien no hay problemas me siento impotente ... ace 2 semanas me ize mi ultima eco y el niño pesaba 4.342 grs!!!

no se q acer mira la hora q es y no puedo pegar ojo solo dandole vueltas a ver q va a pasar conmigo... y sobre todo con el bebe.

abeis escuchado alguna vez algo asi?? porq yo jamas...

hola, hoy aparte de los monitores te han echo tacto ?? lo digo por que cuando de ese tiempo te  hacen tacto te suelen hacer la maniobra de hamilton, te la hacen sin decirte nada la mayoria de las veces,  si entre hoy o mañana mas o menos empiezas de parto es por que te la hicieron .... si no te hicieron tacto te lo  hacen la semana que viene m, esa maniobra no notas mucho es un tacto que te hacen que con los dedos giran algo ... no recuerdo bien pero a mi me paso el viernes me hicieron tacto y al dia siguiente a mediodia empece con contracciones

no creo que te dejen hasta esa semana y mas con un niño de ese tamaño.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook