Foro / Maternidad

Me llamo jaime y no me gusta mi nombre

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 23:36
A
an0N_825021299z
17/2/07 a las 17:28

la verdad es que nunca me ha gustadominombre , qué os parece?, no se que hacer pq nunca me he sentido identificado con él, qué opináis,os gusta?

Ver también

A
an0N_642084399z
17/2/07 a las 18:08

Hola
A mí no me gusta.

A
an0N_825021299z
17/2/07 a las 23:09

Qué trámites?
y si tienes dos nombres,por qué no lo has dejado así y que te llamen por el segundo, un amigo mío hace éso, tampoco tienes que usar elprimero, y te hubieses ahorrado el papeleo, cuáles son tus nombres y desde cuándo no te gustan?,

D
diva_9336273
18/2/07 a las 7:05

Jaime es precioso
Pues mi hijo se llama también JAIME y me parece un nombre precioso y con personalidad.
Para migusto es mejor que la multitud de Rubén, Daniel, Raúl y compañía. Anímate que es
un nombre magnífico.

A
an0N_825021299z
18/2/07 a las 10:06

Para aurembieux
si el cambio es voluntario, si eres mayor de edad todos podemos cambiar elnombre o no es así, como selo cambia tanta gente!, y para qué aportar partidas de bautismo, si aparece elmismo nombre que en el DNI, NO LO ENTIENDO.
cuánto duran los trámites desdeque lo solicitas!

A
an0N_825021299z
18/2/07 a las 15:52

Comopuede ser?
quieres decir que si en el bautismo me hubiesen puesto otro,podría vambiármenlo automñaticamente en el DNI o en el registro sin acreditar más documentación?,pq en el bautizo te piden datos y partidas de nacimiento del registro civil,y por curiosidad por qué estás tb.informada, trbajas en el registro?

E
emmy_9691033
7/8/10 a las 7:04
En respuesta a an0N_642084399z

Hola
A mí no me gusta.

Tambien me interesa
una preguntita .... a mi tambien me interesa cambiarmelo, es mas facil el proceso si decides agregarte el apodo delante del nombre legal, qu e no te gusta pero asi poder abreviarlo? eso hace el proceso mas facil?

otra cosa una vez te lo cambias te dan una cedula con tu nuevo nombre.?

y los documentos como titulos de estudios( universitarios, en mi caso), certificadoos etc.... se quedan con el viejo o van inmersos en el proceso

y como cuanto $ cuesta todo el proceso?

S
sashka_5492905
7/8/10 a las 23:36

Por supuesto respeto tus gustos...
pero Jaime es un nombre muy bonito. Mi hijo de tres años se llama Jaume (en catalán). Es nombre de personaje histórico, hombre valiente, Jaume primero el conquistador.
Jaime es un nombre que está en muchos idiomas, Jacques, Jimmy, James, Jaume. Es muy popular!

¿¿¿Seguro que no te gusta nada??? o es que quieres ponerte un nombre femenino? (esto seria otra cosa, esto sí que lo entenderia...)
¿Por cuál te lo quieres cambiar?
Y no te valdría que tus seres queridos y amigos te llamen por algún diminutivo o apodo cariñoso?

De todos modos, aunque no te entiendo, te deseo mucha suerte y que encuentres la felicidad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir