Foro / Maternidad

Amniocentesis dr. jaime de lorenzo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 18:12
A
an0N_809377699z
21/8/08 a las 20:58

Hola,estoy embarazada de 13 semanas, tengo 35 años y antecedentes familiares de Síndrome de Down, por lo que he optado directamente por la amniocentesis. Mi ginecólogo me había recomendado el Dtor. Montalvo, que es uno de los mejores tiene la consulta en Serrano 58.
Pero está todo el mes de septiembre de vacaciones , que es cuando me tocaría entre la semana 15-18, asi que me han dado cita con otro doctor de la consulta de Serrano 58: Jaime de Lorenzo. Alguien ha tenido amniocentesis con él ?
Estoy atacada, porque no se si esperar a la semana 20 y hacermela con el doctor Montalvo que tengo referencias, aunque me han dicho que es muy tarde.

Alguien ha tenido Amnio con Dra. Martínez Ten es la segunda opción que me ha dado mi ginecólogo??

Gracias a todas de antemano.




Ver también

I
isora_8261889
22/8/08 a las 10:01

¿has pensado en un fish en vez de una amnio?
Si esperas a la semana 20 no tienes tiempo para tomar una decisión porque te dan los resultados mínimo en tres semanas y te plantarías en la semana 23 ¡muy tarede! ¿has pensado en hacerte un fish? La prueba es igual que la amnio pero en 24 horas te dan los resultados del sindrome de down. Mi única recomendación es que decidas donde decidas hacértela averígües antes cuanto tardan en darte los resultados porque yo me la he hecho en la Cl. Belén de Madrid y tardan 4-5 semanas en vez de tres como en la ss.
Mucha suerte

A
an0N_809377699z
25/8/08 a las 13:21
En respuesta a isora_8261889

¿has pensado en un fish en vez de una amnio?
Si esperas a la semana 20 no tienes tiempo para tomar una decisión porque te dan los resultados mínimo en tres semanas y te plantarías en la semana 23 ¡muy tarede! ¿has pensado en hacerte un fish? La prueba es igual que la amnio pero en 24 horas te dan los resultados del sindrome de down. Mi única recomendación es que decidas donde decidas hacértela averígües antes cuanto tardan en darte los resultados porque yo me la he hecho en la Cl. Belén de Madrid y tardan 4-5 semanas en vez de tres como en la ss.
Mucha suerte

Muchas gracias
He preguntado todo lo que me has sugerido. Efectivamente tardan de 4 semanas a 5 semanas, y me han comentado la posibilidad de hacerme el fish. Pero al final he optado por hacermela en la semana 15, la primera semana de septiembre y hacerme el fish. Asi por lo menos no estoy con esa angustia esperando a la semana 20 y luego a los resultados.
Muchísimas gracias por los consejos, la verdad que ahora que se que los resultados me los pueden adelantar en 24h estoy mucho más tranquila.

Un saludo.

L
liu_8714731
20/9/08 a las 18:12

Anmiocentesis
hAZTELA CON EL DR. MONTALVO.
NO LO DUDES. EL ES UN PROFESIONAL BUENO. QUE TE HAGAN UN FISH SI CREES QUE ESTAS JUSTA DE TIEMPO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest