Foro / Maternidad

Me llueve sobre mojado !!! ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 16:33
A
aila_6130122
11/3/11 a las 19:06

Pues si chicas, estoy mas que arruindada.
puse un post referente a la gastritis cronica, bueno ayer llame para saber los resultados y la enfermera me dijo que todo estaba bien, y cuando voy a la cita por la tarde me dice el doctor que tengo piedras en la vesicula,
apenas tengo 3 semanas con mi bebe en casa pues lotuvimos en cuidados intensivos desde que nacio.
estoy desesperada y no hayo que hacer mas que llorar, pues con tanto que pagar y esto aparte que se me puede secar mi leche, me siento deprmida y decepcionada de la vida!
alguna la han operado ? como le fue por favor espero por si acao alguna ya ha pasado esto.

Ver también

A
antela_6936590
11/3/11 a las 19:26

Hola chica
Antes que nada un saludo, no te deprimas así mujer, eso no es tan peligroso por lo que se una operación, a recuperarte y listo ahora mas que nunca le debes hechar todas las ganas del mundo por el pequeño que ya tienes en casa, por él debes sentir que con todo puedes en la vida, no te desepciones, eso lo sentiria si no tuviera a mi hijo en brazos, o que Dios no hubiera permitido que llevaras a cabo tu embarazo, y eso de que se te va a secar la leche, dejame decirte que a mi no me amamantaron y dentro de lo que cabe siempre fui sanita de pequeña, no te ahogues en un vaso de agua, echale ganas, saludos.... besos......

R
reme_8008852
11/3/11 a las 20:04

Ay chica
De verdad que este mundo esta de cabeza, yo se que te sientes mal pero mujer tuviste a tu hijo, muchas chicas estamos en el foro de aborto espontaneo porque nuestro embarazo no pudo progresar por eso ando de foro en foro para echarlas para delante y decirles que tuvieron esa bendicion y que cualquier obstaculo van a vencer por el amor que le tienen a su hijo, asi que mija no te preocupes que Dios aprieta pero no ahorca...Valora a tu hijo y solo piensa que tu si pudiste.

A
aila_6130122
11/3/11 a las 22:52
En respuesta a reme_8008852

Ay chica
De verdad que este mundo esta de cabeza, yo se que te sientes mal pero mujer tuviste a tu hijo, muchas chicas estamos en el foro de aborto espontaneo porque nuestro embarazo no pudo progresar por eso ando de foro en foro para echarlas para delante y decirles que tuvieron esa bendicion y que cualquier obstaculo van a vencer por el amor que le tienen a su hijo, asi que mija no te preocupes que Dios aprieta pero no ahorca...Valora a tu hijo y solo piensa que tu si pudiste.

Yo estuve asi tambien.
Perdi mi primer embarazo de solo 11 semanitas, meses despues quede embarazada, nos dicen que tiene hygroma, despues de la amniocentesis nos corroboran que tiene sindrome down, el parto se me complica, me hacen cesarea y nace mi nene muerto, esta dos meses y dias en cuidados intensivos y le ponen un tubo para que coma.
soy la quemas lo cuida y eso me desespera, pues no quiero dejar de cuidarlo.
por eso siento que ya es mucho pero de que lo valoro lo amo mas que a mi vida no veo el sindrome down en el veo a mi hijo.

R
reme_8008852
12/3/11 a las 16:33
En respuesta a aila_6130122

Yo estuve asi tambien.
Perdi mi primer embarazo de solo 11 semanitas, meses despues quede embarazada, nos dicen que tiene hygroma, despues de la amniocentesis nos corroboran que tiene sindrome down, el parto se me complica, me hacen cesarea y nace mi nene muerto, esta dos meses y dias en cuidados intensivos y le ponen un tubo para que coma.
soy la quemas lo cuida y eso me desespera, pues no quiero dejar de cuidarlo.
por eso siento que ya es mucho pero de que lo valoro lo amo mas que a mi vida no veo el sindrome down en el veo a mi hijo.

Siiiiiiiiii
Que pena, ahora entiendo porque tu desesperacion, wooooww mama no se que decirte, la vida es tan dificil que aveces queremos tirar la toalla, pero siempre sale un rayo de luz y vas a ver que todo va a salir bien, a mi hermano lo operaron de las piedras en la vesicula y no es tan tardada la recuperacion pero yo creo que si vas a necesitar ayuda...no tienes cerca a tu mama, alguna hermana o cuñada que te ayude esos diitas que vas a estar en reposo??? son solo algunos dias mujer, echale ganas y cualquier cosa me cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram