Algunas me conoceran algunas otras no, hace casi 3 meses tuve una nena a la que llamamos Cielo, tuve un embarazo y un parto hermoso.
Al principio fue un poco dificil pero a medida que pasa te vas acostumbrando y resultas hermoso, el amor de una madre a su hijo es el amor mas puro y verdadero que existe sobre la tierra, Cielo fue una bebe muy deseada y ahora que la tengo la disfruto a pleno y soy muy feliz siendo madre.
Pero desde hace un par de dias que estoy pensando en que quiero tener otro bebe,me esta agarrando el mismo sentimiento que tuve para con Cielo, ese deseo que ustedes conocen, desesperado que no se va nunca de querer tener un bebe.
Se que es loquisimo y pensaran que tng una recien nacida a cargo, pero es que no puedo evitarlo, me hace tanta ilusion, les parece mal lo que les estoy diciendo? ustedes que harian en esta situacion?
Se que no la desatenderia a Cielo, que haria lo mejor posible para estar con ella lo mas que pueda, porque al fin y al cabo soy la madre y soy yo quien la cria.
Descubri, gracias a mi hija, que lo que mejor me sale en la vida es ser madre, que lo llevo a flor de piel y que con cada bebe que veo se me cae la baba.
Bueno chicas, ya les conte mi historia, les debo mi parto, que en cualquier momento cuando tenga tiempo de sentarme dignamente en el ordenador se los cuento porque es encantador.Gracias por leerme. Un beso a todas y feliz navidad