Estoy preocupada, mi niña de 15 meses no me deja a solas ni a sol ni sombra jeje yo voy al wc, ella detras, yo voy a la cama, ella quiere subirse, y asi un sinfin de ocasiones...
Tiene la plabra MAMA en la boca las 24h jejeje y a veces le dice mamá a su padre y eso que sabe llamarle PAPA,a veces me rio y le digo a mi marido a ver si se ha maquillao y por eso lo confunde con una mujer jejeje es broma!
Ahora en serio, antes de cumplir el año no estaba emmadrada, se iba a los brazos de cualquiera, no me echaba en falta y hasta llegaba a ponerme celosilla, pero al cumpli el año y ir a la guarderia no me deja sola,vamos de paseo...y por ejmplo se pone a llorar, y la sacamos de carrito, la coge su padre y llora con fuerza y estira los brazos hacia mi pa que la coja y oye, risas y cachondeo!!
Pero no solo hace eso con su padre, sinó con la abuela, la tita, el tito etc....familiares que antes se iba a sus brazos sin pensarlo!!
A alguna le pasa lo mismo?
Dicen que " la edad del pavo infantil" jejeje dura hasta los 3 años, es eso cierto?
Hombre estopy preocupada pero a la vez orgullosa que mi niña me necesite y quiera estar conmigo, xq una madre es una madre, ya vendran tiempos que no querra ni que la besuqueé, ni la abrace y dira cosas como....mamá dejame tranquila o para de darme besitos que ya no soy un bebé.....
Un saludo y contadme vuestras experiencias, chao!