Foro / Maternidad

Me ordenaron ecografia transvaginal y histerosalpingografia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 6:01
C
cheng_5490803
20/9/06 a las 4:59

HOOLA NIÑAS,ALGUNA LES HAN HECHO ESTOS EXAMENES.YO YA LLEVO MAS DE UN AÑO BUSCANDO EMBARAZARME
GRACIAS Y UN ABRAZO
TOPITA

Ver también

T
tsonka_8175540
20/9/06 a las 9:42

Hola topita!
Suena muy mal lo de ecografia transvaginal y la histerosalpingografia, pero no es nada por lo que debeas preocuparte.
Lo de la ecografia es simplemente un aparato con forma de pene que te introducen por tu vagina para mirar que el utero y los ovarios estén correctos. Las imagenes las puedes vera traves del monitor. Además pueden mirar tus ovulos y su tamano. No duele nada!
Y la histerosalpingografia ( a mi no me la han hecho....aun), consiste en introducirte un liquido de contraste por la vagina que llegará a tu utero y pasará por las trompas. Asi pueden ver que tus tromas estan OK, es decir son permeables (no están obstruidas) y en principio no duele sólo molesta un poquito, segun cuentan las chicas del foro mejor tomarse una hora antes algun analgesico y quizas antibioticos, pero esto mejor que te lo diga tu medico.

Si alguna de las chicas puede completar lo que he escrito lo agradecería.
Un besito Topita y mucha SUERTE!
Maria Jo

A
an0N_954178899z
20/9/06 a las 10:18

Hola topita.
A mi tambien me han mnadado una histerosalpigografia y creo que si dule que segun he leido no duele nada, pues habra que aguantar, que mas nos qu3eda. ser fuerte!. Aun asi estoy buscando un sitio aqui en madrid donde sean delicados con el trato, que es muy inportante. Respecto a la transvaginal eso es una tonteria y no duele nada!.
besos de orizonte1

C
cheng_5490803
21/9/06 a las 6:01

Gracias!!!
MUUUUCHAS GRACIAS!!!
POR CONTESTARME Y ME TRANQUILIZA SABER QUE NO ES COSA DEL OTRO MUNDO.
BUENO LES CUENTO QUE HOY ME HICIERON LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL,Y TENGO 3 MIOMAS, Y HACE 2 AÑOS ME HABIAN OPERADO DE 3 MIOMAS Y OTRA VEZ TENGO 3 MIOMAS AH????NO SE QUE PENSAR FALTA A VER QUE DICE EL MEDICO,PERO QUEDE MEDIO HARTA,LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ME LA HACEN EL OTRO MES
DE NUEVO GRACIAS POR SUS PALABRAS
UN ABRAZO
TOPITA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram