Foro / Maternidad

Ecografia transvaginal y prueba de sangre

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 6:26
J
jallal_983033
28/5/18 a las 5:51

Hola buenas noches.... tengo una semana de retraso y me eh hecho 3 test de embarazo los cuales han salido positivos (incluso una digital)... el médico me ordenó una prueba de sangre.... pero tambien me gustaria hacerme una ecografía transvaginal ustedes que opinan???? O sera muy rápido para la ecografia???  

Ver también

L
lalia_1014308
28/5/18 a las 6:05

Hola, mira yo te voy a contar mi experiencia jaja 
Yo me habia echo dos pruebas de embarazo teniendo una semana de retraso que dieron positivo y fui al medico, me ordenaron una de sangre y al mismo tiempo una transvaginal, asi que para mi no es muy rapido, si queres hacerte la eco, hacete la eco! jaja espero que te sirva saludos. 

J
jallal_983033
28/5/18 a las 6:10
En respuesta a lalia_1014308

Hola, mira yo te voy a contar mi experiencia jaja 
Yo me habia echo dos pruebas de embarazo teniendo una semana de retraso que dieron positivo y fui al medico, me ordenaron una de sangre y al mismo tiempo una transvaginal, asi que para mi no es muy rapido, si queres hacerte la eco, hacete la eco! jaja espero que te sirva saludos. 

Gracias... y como te fue con la prueba y la ecografia???? 

L
lalia_1014308
28/5/18 a las 6:21
En respuesta a jallal_983033

Gracias... y como te fue con la prueba y la ecografia???? 

La prueba de sangre dio positivo, mi medica me dijo que es normal un falso negativo (en las pruebas de farmacia), pero casi nunca un falso positivo y mas si repetis la prueba y sigue siendo el mismo resultado. La eco tenia orden un dia despues del examen de sangre y estaba ya de 8 semanas. 
Actualmente estoy de 16 recien cumplidas. No se como sera tu caso con el embarazo pero suerte! 

J
jallal_983033
28/5/18 a las 6:26
En respuesta a lalia_1014308

La prueba de sangre dio positivo, mi medica me dijo que es normal un falso negativo (en las pruebas de farmacia), pero casi nunca un falso positivo y mas si repetis la prueba y sigue siendo el mismo resultado. La eco tenia orden un dia despues del examen de sangre y estaba ya de 8 semanas. 
Actualmente estoy de 16 recien cumplidas. No se como sera tu caso con el embarazo pero suerte! 

Felicidades por tu embarazo....
yo mañana tengo cita con el ginecólogo haber que tal me va tengo muchos nervios y miedo a la vez.... 
aparte de que eh tenido como cólicos y dolores de cintura... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir