Foro / Maternidad

Me pica la barriga a rabiar

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 16:40
H
hasnae_9138106
9/5/20 a las 22:54

Hola chicas!!! 
El lunes entro ya en la semana 38 y estos días me estoy muriendo del picor en la barriga, no paro de ponerme aceite, cremas.... y al momento me alivia pero a los 10min vuelve el picor insoportable 😫😫😫 a alguna más le pasa?? O tenéis alguna solución??? Me arrancaría la piel os lo juro jejejejej saludos!!!! 

Ver también

F
fodie_19262583
10/5/20 a las :06

A mí me pasó igual en mi primer embarazo y me diagnosticaron alergia al líquido amniótico. Ve al médico, me recetaron polaramine (una dosis muy bajita, creo recordar que media pastilla) y santa cosa, lo usé unos días y pronto pude dejar de hacerlo.

T
touba_19272637
10/5/20 a las 10:29

Llama o ve al médico.

P
puy_8465590
10/5/20 a las 15:42

asi es yo te recomiendo lo mejor que llames al medico por si se puede solucionar con algun medicamento que puedas tomar, yo desde aqui para mientras vas al medico y te pone una solucion lo unico que te puedo recomendar es una crema antipicores, no la crema hidratante normal, si no una formulada especialmente para los picores y que por supuesto no tienen ningun efecto secundario para el feto.
Espero que te sirva, te dejo el enlace.

J
juliala
11/5/20 a las 2:19

consulta a tu medico, puede ser una alergia, puede ser la elasticidad de tu piel, pero siempre siempre consulta a tu medico

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 3:59
En respuesta a puy_8465590

asi es yo te recomiendo lo mejor que llames al medico por si se puede solucionar con algun medicamento que puedas tomar, yo desde aqui para mientras vas al medico y te pone una solucion lo unico que te puedo recomendar es una crema antipicores, no la crema hidratante normal, si no una formulada especialmente para los picores y que por supuesto no tienen ningun efecto secundario para el feto.
Espero que te sirva, te dejo el enlace.
https://amzn.to/3dyybco

Por favor ni caso a esta publicidad engañosa, que no tenga efecto secundario para el feto será porque lo dice él.

P
puy_8465590
11/5/20 a las 16:36

no no tiene efecto secundario para el feto, no es publicidad engañosa, ademas como digo no tiene por que funcionar, yo lo recomiendo pero cada persona es distinta. Siempre insisto en que lo mejor es ir al medico, pero en caso de que no puedas ir al medico y quieras un remedio casero yo lo ofrezco aunque la efectividad sea baja.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:40

Es publicidad engañosa porque no haces más que anunciar esas pastillas por todas partes, tras un nick falso al que no se ve participar en el foro para nada más. Si funcionaran, pondriais un anuncio como hace mucha gente en el foro. Y no se debe tomar nada sin consultar con el médico, menos aún esos pretendidos "productos naturales", porque no sabemos qué efectos pueden tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram