En respuesta a jazmin_6248266
Holaaa..
A mi personalmente no me ha pasado porque todavia estoy en busca..pero mi cuñada que está de dos meses y no lo buscaba se quedó, y los primeros síntomas que tenía eran picor del cuerpo, sobre todo de los pechos. Justo unos días antes de que le tocara la warry se estaba todo el rato rascando, y la dije, tu estas embarazada porque yo habia oido que hay a gente que le pasa..y mira..de dos mesecitos!!Y esta ahora tan contenta!!
No te quiero sar falsas esperanzas, pero espero que no te baje, y haces bien en esperarte hasta la proxima semana para hacerte el test..Muchas suerte!!Por cierto, mi cuñada no tiene ningun sintoma de embarazo, solo que dice que ahora tiene mas hambre!!
Muchas gracias por tu respuesta.
la verdad es que me pica mucho, imagínate cuando estoy con compañeros de trabajo o por la calle y no me puedo rascar... es horrible.
Lo del hambre también me está pasando, tengo hambre todo el día, estaría comiendo constantemente pero luego cuando me pongo a comer me sacio enseguida.
Espero que no me venga, el día 28 hacemos 6 meses de casados y sería genial celebrarlo con esta noticia.
Muchas gracias y suerte para ti también. Pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡