Foro / Maternidad

Me pica todo el cuerpo

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 14:20
Z
zhe_9782028
16/10/07 a las 11:16

Hola a todas, tengo una duda, estoy a dos días de mi supuesta regla, aunque si no me viene quiero esperar por lo menos hasta el martes 23 para hacerme un test.
El caso es que la temperatura a estas alturas la tengo en 37, hasta ahora desde que ovulé la he tenido la mayoría de los días en 36,9.
No tengo síntoma ninguno de que me va a bajar, normalmente unos diez días antes de que me baje ya me duelen los ovarios y los riñones, pero ahora nada de nada, eso sí el pecho lo tengo para estallar y me duele mucho.
Lo raro es que desde ayer tengo un picor insoportable por todo el cuerpo, sobre todo en el pecho.Nunca me ha pasado
¿A alguna le ha pasado esto alguna vez?
Yo ya no sé que pensar, no tengo ningún otro dolor cuando normalmente me duelen mucho los ovarios antes de que me baje.
Espero que no me venga, sería genial colgar mi positivo este mes. Bueno chicas, si a alguna le ha pasado esto por fa que me lo cuente

Ver también

J
jazmin_6248266
16/10/07 a las 12:14

Holaaa..
A mi personalmente no me ha pasado porque todavia estoy en busca..pero mi cuñada que está de dos meses y no lo buscaba se quedó, y los primeros síntomas que tenía eran picor del cuerpo, sobre todo de los pechos. Justo unos días antes de que le tocara la warry se estaba todo el rato rascando, y la dije, tu estas embarazada porque yo habia oido que hay a gente que le pasa..y mira..de dos mesecitos!!Y esta ahora tan contenta!!
No te quiero sar falsas esperanzas, pero espero que no te baje, y haces bien en esperarte hasta la proxima semana para hacerte el test..Muchas suerte!!Por cierto, mi cuñada no tiene ningun sintoma de embarazo, solo que dice que ahora tiene mas hambre!!

Z
zhe_9782028
16/10/07 a las 12:21
En respuesta a jazmin_6248266

Holaaa..
A mi personalmente no me ha pasado porque todavia estoy en busca..pero mi cuñada que está de dos meses y no lo buscaba se quedó, y los primeros síntomas que tenía eran picor del cuerpo, sobre todo de los pechos. Justo unos días antes de que le tocara la warry se estaba todo el rato rascando, y la dije, tu estas embarazada porque yo habia oido que hay a gente que le pasa..y mira..de dos mesecitos!!Y esta ahora tan contenta!!
No te quiero sar falsas esperanzas, pero espero que no te baje, y haces bien en esperarte hasta la proxima semana para hacerte el test..Muchas suerte!!Por cierto, mi cuñada no tiene ningun sintoma de embarazo, solo que dice que ahora tiene mas hambre!!

Muchas gracias por tu respuesta.
la verdad es que me pica mucho, imagínate cuando estoy con compañeros de trabajo o por la calle y no me puedo rascar... es horrible.
Lo del hambre también me está pasando, tengo hambre todo el día, estaría comiendo constantemente pero luego cuando me pongo a comer me sacio enseguida.
Espero que no me venga, el día 28 hacemos 6 meses de casados y sería genial celebrarlo con esta noticia.

Muchas gracias y suerte para ti también. Pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jazmin_6248266
16/10/07 a las 14:17
En respuesta a zhe_9782028

Muchas gracias por tu respuesta.
la verdad es que me pica mucho, imagínate cuando estoy con compañeros de trabajo o por la calle y no me puedo rascar... es horrible.
Lo del hambre también me está pasando, tengo hambre todo el día, estaría comiendo constantemente pero luego cuando me pongo a comer me sacio enseguida.
Espero que no me venga, el día 28 hacemos 6 meses de casados y sería genial celebrarlo con esta noticia.

Muchas gracias y suerte para ti también. Pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nada!!
Bueno bueno..yo creo que si eh?pero no se..esperate al lunes de la proxima semana por lo menos para hacerte la prueba.
A mi cuñada le pasa lo mismo!Come y se llena muy rápido, y luego tiene otra vez hambre.Tambien me ha dicho que te diga que suelta un líquido blanquecino, que le da la sensación de que es la warry pero que se limpia y nada, que es blanco..
Pondre unas velitas para qie sea un positivo!!Ya me contarás!!

J
jazmin_6248266
16/10/07 a las 14:20
En respuesta a zhe_9782028

Muchas gracias por tu respuesta.
la verdad es que me pica mucho, imagínate cuando estoy con compañeros de trabajo o por la calle y no me puedo rascar... es horrible.
Lo del hambre también me está pasando, tengo hambre todo el día, estaría comiendo constantemente pero luego cuando me pongo a comer me sacio enseguida.
Espero que no me venga, el día 28 hacemos 6 meses de casados y sería genial celebrarlo con esta noticia.

Muchas gracias y suerte para ti también. Pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nada!!
Bueno bueno..yo creo que si eh?pero no se..esperate al lunes de la proxima semana por lo menos para hacerte la prueba.
A mi cuñada le pasa lo mismo!Come y se llena muy rápido, y luego tiene otra vez hambre.Tambien me ha dicho que te diga que suelta un líquido blanquecino, que le da la sensación de que es la warry pero que se limpia y nada, que es blanco..
Pondre unas velitas para que sea un positivo!!Ya me contarás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook