Foro / Maternidad

Os pica el ombligo??

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 16:14
C
cita_7846544
28/5/04 a las 14:50

Es super raro, yo tengo el ombligo bastante pegadito y ahora ya se me va haciendo agujerito... la barriguilla que crece je je je
Total que llevo unos días que me pica y no sé si puede ser porque se me va abriendo o qué!
Os pasa a alguna de vosotras?
Gracias guapas
Laura + Marc 15+3

Ver también

C
curiosity
28/5/04 a las 14:57

Aysss preciossissima!!
Pos como q la preciosa barrigota esta haciendo su aparicion....a mi me paso lo mismo en su dia y me dijeron q era porque la piel estaba empezando a estirarse....asi q ponte bien d cremitas ( las permitidas...) q ya veras lo peazo d wwwuppa q vas a estar con esa linda barriguita !!!

Pon fotitos....no se te olvide

Un beso enorme preciosa y gracias...

Mayte

C
cita_7846544
28/5/04 a las 15:03
En respuesta a curiosity

Aysss preciossissima!!
Pos como q la preciosa barrigota esta haciendo su aparicion....a mi me paso lo mismo en su dia y me dijeron q era porque la piel estaba empezando a estirarse....asi q ponte bien d cremitas ( las permitidas...) q ya veras lo peazo d wwwuppa q vas a estar con esa linda barriguita !!!

Pon fotitos....no se te olvide

Un beso enorme preciosa y gracias...

Mayte

Gracias cielo
Hola tesoro, que bien verte por aqui, como estás? cómo van los animos???
Pues me alegra que sea normal porque hasta se me pone rosita y eso que me rasco por fuera,por encima de la camisa quiero decir...
Dentro de poco pondré fotos a ver si me las hago ya sinó... este finde que es de 3 dias al menos en Barcelona y algun sitio más, a ver si aprovecho y las pongo.
Oye tu tienes album? Me gustaria conocerte, si quieres claro.
Un beso cielo y cuidate mucho vale??
Laura + Marc
15+3

C
cita_7846544
28/5/04 a las 15:05

Gracias
me tocara rascarme, menos mal que esto es normal porque ya pensaba que igual me habi apicado algo... je je je
Gracias y bueno que ya te queda muy poco eh?
Laura + marc 15+3

C
cita_7846544
28/5/04 a las 15:37

Gracias
Gracias por el consejo guapa!! ya no me rasco mas!!
Muacks

S
serin_9865381
28/5/04 a las 16:14

De vez en cuando...
pica bastante... yo ya lo tengo plano, cualquier día se me sale y me voy a morir del susto!!!
Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir