Hola, que piensan? Hace 9 meses conocí a un chico guapo x redes sociales, yo desde el comienzo le conté q aún estaba dolida x mi ex de 6 años, él se portaba excelente conmigo hasta me pidió matrimonio (tan sólo al mes o meses de lo q ibamos), cuándo me acompañaba a los drs todos me decían q es casi imposible tener hijos xq tengo endometriosis y ovarios poliquisticos, pero me quedé embarazada de mi milagrito con él, todo fue tan rápido pero él estaba feliz x tener un bb conmigo, nos pasamos a vivir juntos abajo dd dónde viven mis papás, él no se acostumbraba xq nunca había salido de su casa, un día descubrí q hablaba con su mamá y ella le decía q hacer y q no... le reclame y fuimos a la psicóloga q igual le dijo q en pocas q no debe hacer eso q su familia es fusionada (la familia no deja q cada individuo se independiza si no es todos unidos), yo peleaba bastante con él x esto. Un día me desahoge x cell con un amigo diciéndole q aún le quiero a mi ex y mi ex me enteré q quiere conocerle a mi bb, entonces le dije a mi amigo q xq creerá q le quiere conocer, q si tal vez pensará q es de el o pretexto para verme y mi pareja ha leído este mensaje y le dolió mucho, le pedí perdón pero yo no mentiría en algo así, la bb es dd él, no de mi ex. Después de 1 mes me llamó mi ex no se xq y mi pareja decidió escribirle a mi ex para preg fechas para saber si en verdad es su bb... y bueno fue a la casa de los papás y regresó de allá para pedirme tiempo y quiere prueba de paternidad... Yo no puedo creer q me deje ahorita... q dude tanto de si es su hija xq mi ex vive en el extranjero... help