Foro / Maternidad

Con que tiempo les dais pavo a vuestros bebes?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 16:56
S
sheryl_9567242
16/4/08 a las 16:37

es que a mi no me ha dicho nada la pediatra, asi que la estoy dando pollo y ternera.
tengo otra duda sobre congelar...hasta ahora he estado haciendo su pure a diario pero para ahorrar un poquito de trabajo voy ha hacer una vez a la semana, lo que no se es cual es el recipiente mas adecuado.

GRACIAS A TODAS

Ver también

S
sheryl_9567242
16/4/08 a las 16:46

Hola esperando!
pues se lo dare ya...
lo se congelar me referia a si tiene que ser recipiente de plastico o cristal

Me gusta

Z
zena_7106870
16/4/08 a las 16:53

Hola guapa
yo a mi peque ya le doy tiene 7 meses y de momento le encanta.

En lo de congelar yo desde el principio lo he echo lo que le pongo es un cuarto de judias verdes,3 puerros grandecitos,4 zanahorias,media cebolla,2 calabacines,3 o 4 patatas y un jarrete entero lo hago en la olla expres y luego cuando lo trituro le pongo un pizca de sal y un poco de aceite de oliva y lo hecho en unos tupers que tienen la medida mas o menos de un potito grande de 250g me sale mas o menos para 8 dias congelo 5 y dejo en la nevera 3 y se los voy dando cuando se acaban voy sacando la noche anterior uno del congelador y asi hasta que vuelvo hacer espero que te sirva a mi niño le encantan bueno un besito.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sheryl_9567242
16/4/08 a las 16:56
En respuesta a zena_7106870

Hola guapa
yo a mi peque ya le doy tiene 7 meses y de momento le encanta.

En lo de congelar yo desde el principio lo he echo lo que le pongo es un cuarto de judias verdes,3 puerros grandecitos,4 zanahorias,media cebolla,2 calabacines,3 o 4 patatas y un jarrete entero lo hago en la olla expres y luego cuando lo trituro le pongo un pizca de sal y un poco de aceite de oliva y lo hecho en unos tupers que tienen la medida mas o menos de un potito grande de 250g me sale mas o menos para 8 dias congelo 5 y dejo en la nevera 3 y se los voy dando cuando se acaban voy sacando la noche anterior uno del congelador y asi hasta que vuelvo hacer espero que te sirva a mi niño le encantan bueno un besito.

Me quedo claro
muchas gracias marta

besos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir