Foro / Maternidad

Con que tiempo les dais pavo a vuestros bebes?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 16:56
S
sheryl_9567242
16/4/08 a las 16:37

es que a mi no me ha dicho nada la pediatra, asi que la estoy dando pollo y ternera.
tengo otra duda sobre congelar...hasta ahora he estado haciendo su pure a diario pero para ahorrar un poquito de trabajo voy ha hacer una vez a la semana, lo que no se es cual es el recipiente mas adecuado.

GRACIAS A TODAS

Ver también

S
sheryl_9567242
16/4/08 a las 16:46

Hola esperando!
pues se lo dare ya...
lo se congelar me referia a si tiene que ser recipiente de plastico o cristal

Z
zena_7106870
16/4/08 a las 16:53

Hola guapa
yo a mi peque ya le doy tiene 7 meses y de momento le encanta.

En lo de congelar yo desde el principio lo he echo lo que le pongo es un cuarto de judias verdes,3 puerros grandecitos,4 zanahorias,media cebolla,2 calabacines,3 o 4 patatas y un jarrete entero lo hago en la olla expres y luego cuando lo trituro le pongo un pizca de sal y un poco de aceite de oliva y lo hecho en unos tupers que tienen la medida mas o menos de un potito grande de 250g me sale mas o menos para 8 dias congelo 5 y dejo en la nevera 3 y se los voy dando cuando se acaban voy sacando la noche anterior uno del congelador y asi hasta que vuelvo hacer espero que te sirva a mi niño le encantan bueno un besito.

S
sheryl_9567242
16/4/08 a las 16:56
En respuesta a zena_7106870

Hola guapa
yo a mi peque ya le doy tiene 7 meses y de momento le encanta.

En lo de congelar yo desde el principio lo he echo lo que le pongo es un cuarto de judias verdes,3 puerros grandecitos,4 zanahorias,media cebolla,2 calabacines,3 o 4 patatas y un jarrete entero lo hago en la olla expres y luego cuando lo trituro le pongo un pizca de sal y un poco de aceite de oliva y lo hecho en unos tupers que tienen la medida mas o menos de un potito grande de 250g me sale mas o menos para 8 dias congelo 5 y dejo en la nevera 3 y se los voy dando cuando se acaban voy sacando la noche anterior uno del congelador y asi hasta que vuelvo hacer espero que te sirva a mi niño le encantan bueno un besito.

Me quedo claro
muchas gracias marta

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram