Foro / Maternidad

Me podéis ayudar curriculum por favor

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 12:05
F
fawzia_7846818
26/2/12 a las 18:45

De nuevo os pido ayuda chicas, pero es que sé que alguna de ustedes trabajáis en recusos humanos y contratación de personal y ahora que mi niño empieza la guarde, necesito ya encontrar un puesto de trabajo. Tenía mi curriculum ya estructurado y se me ha roto el disco duro hace casi un año y ahora me encuentro que en el último trabajo que estube desempeñé muchas funciones como administrativa en diferentes departamentos y no sé cómo ponerlo.
¿Qué hago pongo sólo los departamentos? ¿o también algunas de las funciones? es que si me pongo a enumerar cada una de ellas se me hace larguísimo. Pasé por muchos departamentos porque como comodín, hice las práctivas y me quedé en recepción,ya luego me pasaron a contabilidad y estaba ahí pero también aprendiendo varios puestos por si un compañero se iba de vacaciones, o necesitaba ayuda, y al final pase por casi todos los departamentos...y hacía de todo un poco. vaya lío. No sé cómo exponerlo. Muchísimas gracias si me podéis ayudar y a ver si tengo suerte

Ver también

F
faten_9163119
27/2/12 a las 12:05

Ainss que olvidado
tenía todo esto, he estado dos años enteros volcada con el nene y ahora empieza otra nueva etapa y a la vez tengo ganas pero también algo de nostalgia. Bueno que igual hasta que me llamen para una entrevista me da la de Dios...pero hay que intentarlo.
Muchas, muchas gracias a todas y tuti creo que te voy a molestar un poquito te voy a mandar por privi una dudilla más que tengo
Gracias chicas !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir