Foro / Maternidad

Me podeis dar ideas de comidas para bebé de 13 meses?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 15:34
N
noeli_6248755
11/10/09 a las 11:48

Hola tengo un bebé de 13 meses y el pediatra me dijo que poco a poco podía introducirle más alimentos.
Le estoy alternando ternera, pollo y pescado cada día (con verduras claro), lo que pasa es que supongo que el niño se aburrirá de comer siempre los mismo.
Os cuento el menú y si podeis me dais ideas:
Mañana: bibe 240 y 6 o 7 de cereales
comida; 250 de carne o pescado con verdura, un yogur y queso fresco
Merienda: 250 de fruta y 1 yogur o un quesito
Cena: 240 de leche con otras 5 o 6 de cereales.
Os pongo todo esto por dos cosas por si me dais ideas para mejorar y para que me deis vuestra opinión; es que a veces soy un poco insegura con lo de la alimentación de mi peque porque además no es de los que ganan demasiado peso.
Muchisimas gracias! Un saludo!

Ver también

G
genova_720866
11/10/09 a las 15:34

El mio tb tiene 13 meses
y opino como faixina!
A mi niño como la leche con cereales no le ha gustado nunca demasiado, hace tiempo que por mi cuenta le introduje cena ligera por la noche. Verdura sola, con pescado, sopas con pan, con semola, caldo de verdura con crema de arroz, ... de postre un yogurt de cereales y antes de irse a dormir, pecho.
De todos modos, veo que tu hijo come bastante bien para no coger peso! Es mi opinión, claro! Por eso, que quien debe decirte cómo está es tu pediatra.
El mio por la mañana como mucho se toma 120 de papilla de cereales!
Yo de ti, tampoco le daria tanta merienda sinó por la noche no tiene hambre. Un dia mi niño se zampó 1 plátano, 1 naranja y una galleta en papilla`+ un yogurt y la cena me dijo que me la tomara yo!
Al mediodía, ves combinándole las verduras con el pollo, la ternera y el pescado. No le pongas nunca los mismos ingredientes!
Suerte y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest