Foro / Maternidad

Me podeis decir cuanto tiempo se debe esperar entre una fiv y otra

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:32
L
lyna_8067280
15/10/08 a las 19:53

a principios de mes me hicieron la punción y a los 2 días la transferencia. ¿Os parece muy pronto o es lo normal? La beta la tengo el próximo lunes pero no tengo ninguna esperanza porque me ha bajado la warry.
¿Cuanto tiempo recomiendan esperar antes de volver a iniciar un nuevo ciclo? no tengo congelados, por lo que tendría que comenzar de nuevo, y me gustaría saber el tiempo que debo esperar.
Muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas.
Mucha suerte a todas las que estén en la lucha por ser mamás. Suerte.

Ver también

N
nadja_8634300
15/10/08 a las 21:32

Hola
con relacion al tiempo de espera entre la puncion y la tranfer a mi tambien me los tranfirieron al 2do dia, los medicos asi lo hicieron por que analizaron que no era necesario esperar por la calidad de los embriones, bueno eso me dijo la dra cuando fui a analizar las razones despues de mi beta negativa, ella me dijo que que mejor lugar para progresar que el vientre materno, pero ya ves eso parece que no es muy determinante, o por lo menos asi me lo hizo entender, lo importante es la morfologia, tamaño, velocidad de crecimiento y hasta el color pues por cada dia fecundando los ovocitos o embriones tienen sus caracteristica. suerte par ala proxima!!!!!!!! velitas para ti y para mi!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest