En respuesta a eszter_8089677
Hola wapa!
Soy de Granada y estoy en trámites para coger un traspaso de una guardería. Lo primero que hice fue ir a una oficina del INFE (instituto municipal de formación y empleo), allí me informaron a grandes rasgos de lo básico (cómo crear la empresa, a qué subvenciones podía optar, sitios donde solicitar información...) También he estado en una oficina de la UTE (unidad territorial de empleo), allí me han dado muchísima información acerca de normativas, me van a hacer un proyecto de viabilidad para ver si el negocio es rentable, me informan de la mejor opción para solicitar el crédito... Vamos, que te orientan muy, muy bien. Busca las oficinas más cercanas de INFE y UTE y allí te echarán un cable.
Mucha suerte, wapa
Interesada en su anuncio.
BUENAS,SOY CAPI UNA CHICA DE 30 AÑOS.AL VER SU ANUNCIO ME HE INTERESADO,POR SI NECESITA ALGUNA CHICA PARA TRABAJAR EN SU GUARDERIA.YO TENGO DIPLOMAS DE PEDIATRIA Y PUERICULTURA.TAMBIEN HE TRABAJAO DURANTE AÑOS CUIDANDO NIÑOS Y ME GUSTARIA DEDICARME A ELLOS EL RESTO DE MI VIDA,PORQUE DISFRUTO. ESPERO ALGUNA RESPUESTA.UN CORDIAL SALUDO.