Foro / Maternidad

Me podéis decir dónde buscar los requisitos que se piden para montar una guardería en andalucía???

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:11
S
samira_8447169
28/3/08 a las 13:42

Ha salido el tema por una de la chicas y me ha sugido la duda de cómo montar una en Andalucía, cómo me podría enterar de lo pasos???? alguna página de ayuda?? gracias.

Ver también

E
eszter_8089677
28/3/08 a las 23:29

Hola wapa!
Soy de Granada y estoy en trámites para coger un traspaso de una guardería. Lo primero que hice fue ir a una oficina del INFE (instituto municipal de formación y empleo), allí me informaron a grandes rasgos de lo básico (cómo crear la empresa, a qué subvenciones podía optar, sitios donde solicitar información...) También he estado en una oficina de la UTE (unidad territorial de empleo), allí me han dado muchísima información acerca de normativas, me van a hacer un proyecto de viabilidad para ver si el negocio es rentable, me informan de la mejor opción para solicitar el crédito... Vamos, que te orientan muy, muy bien. Busca las oficinas más cercanas de INFE y UTE y allí te echarán un cable.

Mucha suerte, wapa

L
liping_5465158
6/6/11 a las 21:38

Me podéis decir dónde buscar los requisitos que se piden para montar una guardería en casa tarragona
Hola me llamo Ángela me gustaría montar una guardería en casa q necesito y los requisitos gracias mi correo es angelaaguilar85@hotmail.com

A
an0N_575085099z
30/8/11 a las 13:35
En respuesta a eszter_8089677

Hola wapa!
Soy de Granada y estoy en trámites para coger un traspaso de una guardería. Lo primero que hice fue ir a una oficina del INFE (instituto municipal de formación y empleo), allí me informaron a grandes rasgos de lo básico (cómo crear la empresa, a qué subvenciones podía optar, sitios donde solicitar información...) También he estado en una oficina de la UTE (unidad territorial de empleo), allí me han dado muchísima información acerca de normativas, me van a hacer un proyecto de viabilidad para ver si el negocio es rentable, me informan de la mejor opción para solicitar el crédito... Vamos, que te orientan muy, muy bien. Busca las oficinas más cercanas de INFE y UTE y allí te echarán un cable.

Mucha suerte, wapa

Interesada en su anuncio.
BUENAS,SOY CAPI UNA CHICA DE 30 AÑOS.AL VER SU ANUNCIO ME HE INTERESADO,POR SI NECESITA ALGUNA CHICA PARA TRABAJAR EN SU GUARDERIA.YO TENGO DIPLOMAS DE PEDIATRIA Y PUERICULTURA.TAMBIEN HE TRABAJAO DURANTE AÑOS CUIDANDO NIÑOS Y ME GUSTARIA DEDICARME A ELLOS EL RESTO DE MI VIDA,PORQUE DISFRUTO. ESPERO ALGUNA RESPUESTA.UN CORDIAL SALUDO.

C
cosima_8472495
8/10/11 a las 19:10
En respuesta a eszter_8089677

Hola wapa!
Soy de Granada y estoy en trámites para coger un traspaso de una guardería. Lo primero que hice fue ir a una oficina del INFE (instituto municipal de formación y empleo), allí me informaron a grandes rasgos de lo básico (cómo crear la empresa, a qué subvenciones podía optar, sitios donde solicitar información...) También he estado en una oficina de la UTE (unidad territorial de empleo), allí me han dado muchísima información acerca de normativas, me van a hacer un proyecto de viabilidad para ver si el negocio es rentable, me informan de la mejor opción para solicitar el crédito... Vamos, que te orientan muy, muy bien. Busca las oficinas más cercanas de INFE y UTE y allí te echarán un cable.

Mucha suerte, wapa

Guarderia
Hola quiero montar una Guarderia en Córdoba, y quisiera saber si alguien la ha montado con el titulo de Técnico de Educación Infantil, porque me han dicho que para eso hace falta el título de Maestra en Educación Infantil. Espero que alguna podais informarme, porque el siguiente paso sería ir al instituto andaluz de la mujer.

Gracias

R
rayco_5397627
14/3/12 a las 22:11

Crear guarderia
mila he visto tu mensaje,soy de cordoba,maestra y estoy interesada en montarguarderia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir