Foro / Maternidad

Me podeis recomendar un buen ginecologo

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 17:37
A
an0N_898895399z
13/1/09 a las 14:29

Hola chicas necesito que me recomendeis algun gine en Madrid que sea bueno. Si es posible por la zona de Plaza Castilla, Alcobendas o alrededores.
He tenido 2 abortos, uno espontaneo y otro con legrado y queria ir a la privada haber si me hacen alguna prueba para ver porque puede haber sido ya que en la publica hasta el tercer o cuarto aborto no te suelen mirar. Y la verdad es que no pretendo que me vuelva a pasar.
Bueno muchas gracias por todo. Y sobre todo que disfruteis del embarazo todo lo posible.
Besos.

Ver también

A
agnes_8789860
13/1/09 a las 17:37

Ginecologo!
Hola, a mi el embarazo me lo llevan por Sanitas, en el hospital de la Moraleja, Dra. Sara Morales, (es excelente) si no tienes sanitas hay un dr. muy bueno que atiende en la Clínica Nuestra Señora de Belén en Arturo Soria, o tiene su consulta en Gral. Días Pourlier, osea en el barrio de Salamanca, se llama Victor Martin, tlf. 914449867, si no tienes el Centro Medico La Habana, 913596083, ahi sé que hay buenos médicos, Centro Médico Infanta Mercedes,915796705. Espero te sirva alguno, los 2 primeros te puedo recomendar de primera mano. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir