Foro / Maternidad

Me podrian decir nombres de niño y niña???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 23:47
K
kloe_8147362
18/12/04 a las 2:20

Hola queria saber q nombres les gustan.... un besoooo

Ver también

K
kloe_8147362
18/12/04 a las 3:37

Mmmmmmmmmm
Pues a mi de chica me gusta: lucia, paloma, natalia, iria, naiara, nerea, marihona, julia, ana , eva....

DE chico: Alvaro, Alberto, alejandro, gonzalo, guillermo, jorge...etc...

pero yo kiero q me digan cual les gustan... el apellido es martinez

K
kloe_8147362
18/12/04 a las 4:22

Oyeeeeee.... jajajajajaja!!!
Nose..... a mi me gusto.... jajajaajaja!!! no te rias de mi..... jejejej ... esta bien q todas me deis vuetsra opinion ... yo la pedi... y gracias... un besasooo

K
kloe_8147362
18/12/04 a las 4:43

Soy de españa
soy de españa... pero veo q cn un poco el gusta rarillo...jijiji!!!

Si, vi lo del acidofolico.... la verdad es q estoy un poco preocupada.... es q me entere a las 10 semanas... y nose.... le pedire a la gine q me haga las pruevas necesarias..... es q no tengo ni idea de este tema... pero menos mal q estais vosotras.... besitos...

a mi los nombres compuestos... no me hacen mucha gracia.... mi madre se llama Maria del Sagrario y mi padre felipe... pero... no me gustan mucho esos nombres...

K
kloe_8147362
18/12/04 a las 4:58

....
si , la verdad q maria del sagrario es ..... grrr, ejjejejejeje!!! ella odia su nombre....

Si , le pedire yo el acido folico... pero me hare pruebas para ver si el no tomar el acido... a tenido consecuencias... q no creo... no???

Y lo 1 q puse es q tengo (x lo q veo) el gusto un poco raro.. ejejej!!

He estado viendo y tambien he visto.. cinthia, fernando....nose... es q nose si en chile se vern bonitos los mismos q aqui...

K
kloe_8147362
18/12/04 a las 5:11

Aqui...
Aqui en españa... la verdad es q no he visto mucha gente joven q se llame francisca, antonia... etc... son mas bien las abuelas... aqui se llevan los nombres cortitos... yo me llamo maria solo.... y aqui se llevan nombre muy cortetes...

Nose estoy un poquitin liada.... ahora no le pondra kevin, bryan.. etc... a mi gusto.... no... con mi gusto no van...

K
kloe_8147362
18/12/04 a las 5:27

Siiii???
para q veas lo q cambia la cosa de un pais a otro y de una poca aotra....

yo desde luego tambien considero los nombres en ingles ordinario... no me gustan nadaaa...

lucia... tengo amigas y primas q se llaman asi... y son todas jovencitas... y en cambio en tu pais.. se escuchan en las abuelitas... q cosa!!
a ver q nombres vemos.. y q nombres les ponemos... q lo van a llevar siempre...

y maria a secas .. aqui hay muchiiisimas marias.... y me ha hecho gracia q alli no se escuche desde hace mucho... a no ser de las niñas del opus.. jejejejejeje!!!!!

E
ellina_8649827
18/12/04 a las 12:35

Ojo...no es marihona sino mariona.
Puedo equivocarme porque a veces los orígenes y significados no están claros... pero creo que es un nombre Catalán; no sé si viene de María o es el femenino de Mario. Así que para nada tiene el significado que crees, además su pronunciación jamás te recordaría a nada de lo que comentas.

E
ellina_8649827
18/12/04 a las 12:35

Ojo...no es marihona sino mariona.
Puedo equivocarme porque a veces los orígenes y significados no están claros... pero creo que es un nombre Catalán; no sé si viene de María o es el femenino de Mario. Así que para nada tiene el significado que crees, además su pronunciación jamás te recordaría a nada de lo que comentas.

A
ainere_5964344
18/12/04 a las 13:11

Hola !!!
te voy a dar mis nombres finalistas de niña, que no se repitieran en la familia:

Alba
Ana
Elena
Emma
Ingrid
Judit.

de niño me encanta Alex, David y Pol .. aquí en cataluña esta muy de moda al principio se me hacia un poco extraño pero ahora megusta muchooooo

Besos,

Cristina+ Alba (19+1)



Besos,

N
nelcy_6989281
18/12/04 a las 15:58

Ojala te gusten
a mi me gustan algunos como por ejemplo:
Kellyann
Aryam
Grace
Yariam
Adelice
Shamila
Kelicha

N
nelcy_6989281
18/12/04 a las 16:01

De niños
De niños me gustan:
Kevin
Kemuel
Luis
Hector
José
Bernardo
Leniel

E
ermita_6089532
18/12/04 a las 17:12
En respuesta a kloe_8147362

Siiii???
para q veas lo q cambia la cosa de un pais a otro y de una poca aotra....

yo desde luego tambien considero los nombres en ingles ordinario... no me gustan nadaaa...

lucia... tengo amigas y primas q se llaman asi... y son todas jovencitas... y en cambio en tu pais.. se escuchan en las abuelitas... q cosa!!
a ver q nombres vemos.. y q nombres les ponemos... q lo van a llevar siempre...

y maria a secas .. aqui hay muchiiisimas marias.... y me ha hecho gracia q alli no se escuche desde hace mucho... a no ser de las niñas del opus.. jejejejejeje!!!!!

Aqui van los nombres de mi familia......jejeje
prometenme que no se rien!!!!!!!

eso si, se oye poco por aqui:

Irma
Elza
Frida
Elke
Linda

y los hombres:

Berthold
Bruno
Kai
Karim
Heiko

Ala...que se divierten!!!

A
aran_6386068
18/12/04 a las 17:33

Mis nombres favoritos..
Nenas:

Pamela
Claudia
Emma (era el nombre que había elegido para mi nena)


Nenes:

Alejandro
Sebástian
Damian

E
ellina_8649827
18/12/04 a las 23:22

Más ideas
Nombres de chicos:
Martín, Adrián, César, Einar, Leo, Óscar, Lorenzo, Simón...
Nombres de chicas:
Amanda, Amaia, Idoia, Leire, Tania, Alexia, Celia, Elvira, Carol, Goya (si pudiera ser así tal cual y no como dimunitivo de Gregoria)...

En esta web podrás leer las normas que hay que acatar a la hora de poner un nombre en España.
Una pena... por lo que he leído no aceptarían Goya como nombre.

http://www.justizia.net/RegistroCivil

B
beth_5530574
20/12/04 a las :10

Mas propuestas
De niño:
Daniel (como mi hijo)
Marcos
Imanol
Roman
Jairo

De niña:
Iria (como mi nena jeje)
Irene
Angela
Elena
Nadia

Los q no me gustan para chico, y discrepo con la mayoria jeje, son Alejandro y Adrian, estan muy vistos.
Y de niña, Paula y Lucia, tb estan demasiado puestos ya.
Besos
Aran+Iria(21+4)

M
meilan_5603610
20/12/04 a las 4:33

Dificil eleccion, no?
Hola!
Les cuento que he leído aqui nombres preciosos, aunque algunos desconocidos x completo para mi.
En mi caso, hay muchos nombres que me gustan, pero si es nene ya lo tengo decidido: Gonzalo
Y si es nena...mmm...no sé, no se me ocurre nada!
Pero he escuchado decir, y he visto que a veces "encuentras" el nombre apropiado...es decir, en una película (como pasó conmigo), en un sueño...es decir, en ocasiones no es necesario pensar demasiado, sino que el nombre surge.

Les cuento que aqui en mi país-Uruguay (asi como en Argentina tambien) los nombres que mas se han puesto últimamente (son modas!) son
Agustina, camila, Florencia, Federica, en fin...muchos nombres que "eran de la epoca de mi abuela!!!" (no es broma)
Y está lleno de Matías, Ignacios, Facundos...bueno, ya ni me acuerdo...!!!!

En mi caso, el nombre lo tengo elegido: Gonzalo, es así como le iban a poner a mi hermano menor, pero yo insistí en que se llamara Fernando.
Y de niña me gustan casi todos los nombres que empiezan con "V": Victoria, Valeria, Valentina...tambien Florencia, Romina, Camila.
Siempre dije que si tenia una hija la llamaria
Victoria..ahora...no sé la verdad (me gustan muchos nombres pero nadaaaaaaa, x el momento estoy en blanco!)
Supongo que con los meses y luego de saber el sexo, la decisión será mas sencilla.

PEro a veces como les decía, creo que no hay que pensar demasiado...los nombres surgen...nunca se sabe de donde.

Ah, perdonen chicas si hay alguna que se llama así, pero un nombre que jamas le pondría a mi hija séría : Patricia. (no sé porque razón las Patricias que he conocido- y esto me sucede desde pequeña) no me caen nada bien!

Besitos desde Montevideo-Uruguay Roxana

A
an0N_918134199z
20/12/04 a las 7:26

A mi me gustan...
Para niño Daniel (me encanta, pero asi se llama mi sobrino, con lo cual lo descarto) y Samuel

Y de niña Judit (que sera el nombre seguro si es niña) y Maria (solo Maria, sin otro nombre)

Un besote grande

A
attia_8572112
20/12/04 a las 15:48

Los mios son:
para niña:
ariadna sandra olga noelia

para niño:
izan naím hector sergio

un beso a todas las futuras mamis,

A
an0N_643919399z
20/12/04 a las 16:19

A mi...
ME ENCANTAN PARA NIÑO LOS NOMBRES: GABRIEL, PABLO, JUAN MANUEL, CAMILO, CRISTOBAL, FELIPE, JUAN PABLO.

Y PARA NIÑA ME GUSTAN: CATALINA, BELEN,SOFIA,MARIA JOSÉ, FLORENCIA, LORETO, ELISA.

Test: ¿será niño o niña?
M
maissa_8806986
20/12/04 a las 19:02

Hola a ver si te gusta
te doy dos nombres de niña ziare y yanire se puede escrivir janire o janira

A
an0N_643919399z
20/12/04 a las 20:11

Se me olvidaba...................
Tambien me gusta Lucia, Mariana,Paloma y Antonia Y de niño Javier y Alonso

K
kloe_8147362
21/12/04 a las 23:47

Gracias!!!1
hola!!!!

Me habeis dicho un millon dwe nombres!!!!

x ahora los q me gustan son :

niña:
Amagoia o Amagoya, Aurora, Iria, Paloma, Aitana.

niño:
Jorge, Guillermo, Pablo, Fernando( aunq le llamarian Nandi o Nando).

De estos... podrian elegir uno?? se q es mucho pedirles... pero es q tengo un lio!!!

un besaso a todas y gracias. les deseo felices fiestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir