Foro / Maternidad

Me puede cxtar alguien???porfavor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 19:48
S
sirlei_5986986
21/12/11 a las 16:41

hOLA ,TENGO UNA DUDA QUE ME ASALTA LA CABEZA....VEREIS EL MES PASADO EMPECE A TOMAR YAZ EL DIA 14 DE NOVIEMBRE...KE CAYO EN LUNES ,EL CASO ESK AL LUNES SIGUIENTE FUI AL MEDICO X NAUSEAS Y TENIA INFECCION DE ORINA..ME MANDARON UN SOBRE DE MONUROL...LUEGO TUBE QUE IR ESE MISMO MIERCOLES XQ SEGUIA CN LAS NAUSEAS Y ME DIJERON QUE SEGUIA CN INFECCION ENTONCES ME MANDO UNA SEMANA DE ANTIBIOTICOS Y ME DIJO QUE HASTA Q NO EMPEZARA MI SIGUIENTE CICLO LA PILDORA NO SERIA EFECTIVA..VAMOS QUE TENIA QUE UTILIZAR PRESERVATIVO.E ESTADO USANDO PRESERVATIVO ASTA TERMINAR LA CAJA ,REPITO Q ESTA ERA MI PRIMERA CAJA,ME BAJO LA REGLA Y EMPECE OTRA Y AL IR AL MEDICO ME DIJO QUE COMO YA NO ESTABA TOMANDO ANTIBIOTICOS NO PASABA NADA A NO SER QUE EMPEZARA OTRA VER A TOMARLOS...NO SE SI ME ESTAIS ENTENDIENDO..LLEVO CON OY UNA SEMANA DE PASTILLAS ,MI PRIMERA SEMANA DE LA SEGUNDA CAJA Y MANTUBE RELACIONES SIN PRESERVATIVO EL JUEVES Y VIERNES ,,,Y OY NO SE Q ME PASA PERO ME NOTO MAREADA...NO HABRA RIESGO DE EMBARAZO NO????? ESTOY EMPARANOLLADA LA VERDAD..MUCHAS GRACIAS KIEN CXTE..BSS

Ver también

J
junkal_8792821
28/12/11 a las 19:48

Si que los antibioticos hacen perder efectividad al anillo
Pues te has puesto en peligro tomando antibioticos y usando el anillo por que aunque las hormonas se administran de forma vaginal hay antibioticos que siguen interfiriendo con el anillo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram