Foro / Maternidad

Me realice la ive hoy dia

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las :43
R
raya_6299541
25/5/08 a las :15

Hola a todas,soy centroamericana pero radico en USA desde hace un par de anos.. hace algunos dias he estado entrando a este foro porque necesitaba informacion y la verdad me fue muy util y les agradezco mucho, a pesar que esta es la primera vez que escribo en este foro .. ya que antes no lo quize comentar porque ustedes saben que siempre existen personas que en lugar de apoyarte quieren infundirte miedo....
Pienso que cada una tiene razones muy fuertes y muy personales al momento de tomar una desicion como esta, nadie va con una sonrisa de oreja a oreja , el hecho es que se debe de estar seguro de lo que se desea y lo que realmente quieres ante una situacion como estaa, cuales son tus aspiraciones, suenos y que es lo que en ese momento puedes ofrecer a un nuevo ser.. yo soy madre soltera y mi hijo recien cumplio 3, no se imaginan el inmenso esfuerzo por venir a este pais buscando nuevas oportunidades, pagando abogados , estudiando el idioma por dos años antes de venir, etc y antes de eso sali embarazada de mi hijo ya tenia 30 años y la verdad lo deseaba , deseaba ser mama... no importando las circunstancias lo tuve y bien o mal he salido a delante con gran esfuerzo ... tuve que enviarlo a mi pais en dos ocasiones porque al inicio aqui no era facil conseguir trabajo, quien me lo cuidara en fin tenia que establecerme pero finalmente lo pude traer y hoy esta conmigo permanentemente y el es mi motor y la razon para luchar..... Por cosas del destino estando aqui conoci a alguien en mi trabajo , al principio todo bien pero luego la relacion se fue deteriorando, el ha perdido su trabajo y ha caido en una gran depresion al punto que ha empezado a tomar... cuando menos me lo esperaba por un fallo de los anticonceptivos salio positivo!!!, estaba embarazada, senti que el mundo se me venia encima que iba a ser yo con dos criaturas si a penas estoy saliendo adelando con una, que le podria ofrecer , seria como no dale bien a los dos y eso no es justo para mi hijo ni para nadie..... Bueno en mi mente antes nunca me imagine la posibilidad de un aborto no por que estuviera en contra, si no que nunca pense que me pasaria a mi....es mas yo me crie en un colegio de monjas y todo eso, pero nunca me deje influenciar tanto... Para no aburrirlas le conte a mi pareja y el por supuesto no sabia ni que decir.. si no tiene trabajo ahorita ... me toco a mi tomar la dura desicion pero fue lo mejor, tuve que esperar dos semanas antes de la realizacion porque me dijeron que era muy temprano y no podian hacerlo sino antes de 6 semanas, fueron las dos semanas mas largas de mi vida y los sintomas eran de lo peor.

El dia de hoy a las 8am era mi cita, me hicieron mi ultrasonografia, y luego firme unos papeles, me dieron pastillas anticonceptivas , hablaron conmigo y con mi pareja... en fin me trataron super bien, pero igual los nervios te comen.... cuando estaba en la sala ya con la bata y todo acostada en esa camilla, se me rodaban las lagrimas y la enfermera me decia que todo iba a estar bien, el doctor fue muy amable conmigo.... luego me pusieron la anestesia y ya no recuerdo mas.... desperte en una sala con una frazada encima, me dieron agua y una pastilla para el dolor , mis antibioticos y no sentia nada sali de ahi solo un poco mareada pero caminando... no me puedo quejar..estar en un pais donde el aborto es legal ... en mi pais quiza me hubiera muerto de una mala praxis..ahora estoy en mi apartamento en mi camita viendo television con mi hijo y sobretodo segura de que tome la mejor decision,.... no me arrepiento de nada y se que hoy voy a poder darle a mi hijo lo que se merece..... No porque viva en USA quiere decir que aqui todo es facil , todo lo contrario la vida es muy cara y todo es muy agitado mas con niños..

Espero mi mensaje sirva a todas aquellas que estan en una situacion similar, tomen sus propias decisiones , cuando decidi tener a mi hijo lo deseaba y disfrute tanto mi embarazo pero ahora se cuales son mis posibilidades y nadie va a venir a darme de comer o a preguntarme que me falta....

Gracias a todas y si tienen alguna duda pueden escribir, para las personas que no estan deacuerdo conmigo favor de abstenerse de sus comentarios porque no me interesan , es mas no los leeria.

saludos.

Ver también

A
an0N_802016599z
25/5/08 a las :43

¿pediste el cadáver de tu hijo?
Lo hubieras pedido para usar su cabeza como collar, "a la jíbaro".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir