Foro / Maternidad

¿me recomendais alguna crema para la dermatitis atópica?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 13:19
H
hadia_6160745
18/5/08 a las 14:14

Buenos dias Mario tiene dos meses y tiene dermatitis, hasta ahora tenia en la carita y tambien costra lactea en la cabeza. La pediatra me ha mandado varias cremas y al final con phisiogel la carita ha mejorado bastante y con una locion y un champu tiene mejor la cabecita.

El problema es que ahora se le esta estendiendo por el cuerpo y ya he probado varias y ninguna crema parece que le mejore las rojeces y la piel seca..

¿me recomendais alguna especifica para la dermatitis y las pieles secas y sensibles? todo el mundo me dice que es cuestion de probar y dar con la crema que le va bien a mi bebe...

Muchas gracias

Helengm

Ver también

S
samya_7988337
18/5/08 a las 14:30

Leti at 4
Hola!!

A nosotros nos recomendaron Leti at 4 y le ha venido de perlas. Se la seguimos dando aunque ya no le ha vuelto a salir

Saludines

H
hadia_6160745
18/5/08 a las 14:35
En respuesta a samya_7988337

Leti at 4
Hola!!

A nosotros nos recomendaron Leti at 4 y le ha venido de perlas. Se la seguimos dando aunque ya no le ha vuelto a salir

Saludines

Gracias ya la he probado
Y ha Mario no le va bien, no le ha hecho ningun efecto, es mas creo que la ha dado reacción.

gracias de todas formas

Helengm

S
sirin_8553057
18/5/08 a las 15:04

Hola
Yo he tenido o tengo el mismo problema. La LETI A4 facial y la de cuerpo parece ser bastante buena aunque a mi bebe no le fue bien. Sin embargo las de Mustela especificas para la atiopia han sido geniales, ya he conseguido que desaparezcan las manchas rojas y su piel empieza a ser suave
En cuanto a la costra lactea después de probar lo mejor que le ha ido es echarle vaselina en la cabeza un rato antes de bañarlo y después enjuagárseloDespues con un champú que consideres apropiado. Va muy bien.

Por cierto el aceite johnson de lejos....

Q
qin_5146692
18/5/08 a las 18:13

A parte de cremitas...
Tengo a mi hija con dermatitis, pero poquísima... pero el otro dia en la feria biocultura de bcn compré una bola para hacer la colada... no necesitas jabón, solamente si hay manchas yo le pongo el antimanchas.

Lo digo pq a parte de cremitas, quizas deberias tb lavar la ropa con un detergente especial, o sin detergente, que yo creo que es lo mejor.

La bola se llama ecobola (la mia es de la marca irisana) y hay varias en el mercado. A mi el proveedor me dijo que ponga la colada y cuando la lavadora tuviera todo el tambor lleno de agua, que diese un par de vueltas para que toda la ropa quedara empapada, y la apagara durante 20 o 40 minutos. Después el lavado sigue igual! Es un poco coñazo, para no contaminar tanto.

En fin, que es solamente un consejillo. por cierto vale unos 40 euros orientativamente, y tb las venden en crianza natural y bebes ecologicos...

Mucha suerte y que se le cure lo mas pronto posible!!!

ABA

E
emily_9366232
18/5/08 a las 18:26

A mi hijo
el dermatologo le mando el champu, gel y crema de la marca atopic y para la cara dermourea. la de la cara no le hace nada aunke mi hijo tiene la piel atopica y a mi me dijo q no era lo mismo q la dermatitis atopica

Y
yraida_9070172
18/5/08 a las 22:14

Hola!
Kelual para la carita y Lipikar para el cuerpo. A mi peque en tres días, curado. Un besito.

R
reshma_6187251
18/5/08 a las 23:43

Xeramance plus
de lutsine.
a mi hija mayor q tenia dermatitis le iba genial.

I
ivon_8593923
19/5/08 a las 9:33

A mi me recomendaron
la crema para pieles atópicas de mercadona y te aseguro que es buenisima... me la recomentadon las enfermeras del hospital niño jesús, no se si tendras mercadona donde vives, pero pruebala porque a mi me ha resultado muy buena.

Suerte, ya me contarás.

F
feiyan_5285622
19/5/08 a las 9:51

Aceite jonhsons
Hola, a mi bebé de 3 meses le pasaba lo mismo cuando tenía 1 mes de vida. También tiene la piel seca y muy delicada ya que es muy blanquito.

Lo que mejor le funcionó para la costra lactea fue darle aceite Jonhsons (mejor el de lavanda o dulces sueños), y despues de frotarle suavemente en forma de masaje, pasarle el peine (el de bebes, con las puntas redondeadas) desde la frente hacia la nuca, verás que se le va quitando la costra y se va depositando en el peine.

Ahora tiene la cabecita perfecta, pero también tiene dermatitis detrás de las rodillas y en los tobillos, y eso me está costando más de quitárle, uso una crema que se llama "dersura", (me lo facilitó la pediatra), y le va bien pero cuando se le curan las rojeces y dejo de dárselo, le vuelve a salir. Así que en ese sentido no sé como prevenirlo.

Antes tenía tambien dermatitis en el cuello. Pero en el momento que ha empezado a erguir más la cabeza, se le ha quitado solo. Pienso que le salía porque cuando son muy pequeños rozan mucho el cuello con la ropa y es una zona que como no estiran, no consiguen que les respire la piel.

Siento la chapa que te he dado. Un saludo

H
hadia_6160745
19/5/08 a las 13:36
En respuesta a hadia_6160745

Gracias ya la he probado
Y ha Mario no le va bien, no le ha hecho ningun efecto, es mas creo que la ha dado reacción.

gracias de todas formas

Helengm

Gracias a todas
Le estoy dando en el cuerpecito lutsine xeramance y parece que ha empezado a tener menos rojeces y en la carita phisiogel que tambien me la ha mandado la pediatra y le va bien, la costra lactea tambien va mejor.

Me quedo con los nombre de las cremitas que me habeis dicho por si en algun momento tengo que cambiar, ya que me ha dicho el pediatra que los bebes, como nosotros se acostumbran a todo y una crema que hoy le va fenomenal mañana puedee dejar de hacer efecto.

Gracias otra vez

Helengm

A
alona_5829319
19/5/08 a las 14:30

Llevo años alternando
varias: xeramance plus, Leti At4, lipikar, ...

hasta que me recomendaron la de Mercadona!! Es buenísima y baratísima!!

K
kanwal_6258788
19/5/08 a las 14:42

Hola
con mi niño probé At-4 y un montón más, al final lo que mejor le fue, es Exomega de A-derma, le echo el aceite en el baño y despues la crema hidratante, es específico para pieles atópicas. Le ha ido de maravilla y de momento no ha vuelto a tener ningún brote (ahora tiene 17 meses).
Por lo de la costra láctea tambien probé Kelual y varias mas, pero por eso no te preocupes porque se acaba marchando con el tiempo.
Un beso.

A
afrae_8283585
23/5/08 a las 9:08

Dichosa dermatitis
hola a todas! mi hijo tiene 13 meses y aun no hemos dado con nada que le cure definitivamente la dermatitis. Las irritaciones le salen en barbilla , cuello y manos.
para la cara le ponemos una crema natural de la marca

O
ouiza_8553555
23/5/08 a las 9:58

Hola
Yo para la dermatitis te recomiendo Leti At 4 lactantes,(es cariya pero bueno) la tienes en locion hidratante para el cuerpo, y una específica para la cara, aunque para el cuerpo yo uso mustela. Y un truquillo para la costra láctea: antes de bañarlo masagea su cabecita con aceite de oliva, por donde tenga la costrita y se lo dejas un ratito, luego lo bañas y le labas la cabecita normal. A mi nene se le fué asi sin necesidad de usar nada mas.

Espero te vaya bien!

E
erasma_7843720
23/5/08 a las 10:18

A mi
A mi me va bien con el Aloe Vera 100% puro, que lo compro en farmacia en forma de gel y se absorbe muy bien, también está para la dermatitis atópica el Urealdin 10 de Isdin, que es muy bueno. Esto no sé si aplicable a los bebés, pregunta al medico o farmaceutico. A mi me funciona. Besos.

A
an0N_798189299z
24/6/08 a las :56

Piel atopica
MI BEBE DE 4 MESES TIENE PIEL ATOPICA PRACTICAMENTE DESDE QUE NACIO, DESPUES DE PROBARLE 1000 CREMAS LAS QUE NOTO QUE LE VAN MEJOR SON, BEPANTHOL POMADA PROTECTORA, QUE SE LA PONGO EN LA CARITA Y EN EL CUERPO LE PONGO ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y LA CREMA PARA PIELES ATOPICAS DE LA MARCA DELIPLUS Y ME VA MUCHO MEJOR QUE EN LA FARMACIA. CON SILVIA LO QUE MEJOR ME VA ES LA CONSTANCIA, EN CADA CAMBIO DE PAÑAL LA UNTO DE ARRIBA A ABAJO DE ACEITE Y LE PONGO CREMA, AUN ASI HAY VECES QUE CUANDO LE DA EL BROTE SE LE INFLAMA TANTO LA PIEL QUE HASTA LE SUPURA Y AHI TENGO QUE PONERLE LACTISONA AL 1%, PERO SOLO 1 DIA O DOS, PORQUE NO QUIERO ABUSAR DE LA HIDROCORTISONA, PARA LA DUCHA GASTO UN JABON DE ACEITE DE LA MARCA BABÉ, QUE TIENE PRODUCTOS PARA BEBES MUY BUENOS. SUERTE A TODAS

H
himar_8652786
24/6/08 a las 11:03

Hola wapa
a mi niño le pasaba lo mismo, tenia una dermatitis horrible en la cara. la pediatra me recomendo Exomega de A-Derma y ha sido mano de santo. desde la misma noche q se la empece a poner nunca mas le han vuelto ha salir esos zarpullidos q tenia en toda la carita.... un beso

A
aila_5329248
24/6/08 a las 11:35
En respuesta a afrae_8283585

Dichosa dermatitis
hola a todas! mi hijo tiene 13 meses y aun no hemos dado con nada que le cure definitivamente la dermatitis. Las irritaciones le salen en barbilla , cuello y manos.
para la cara le ponemos una crema natural de la marca

La dermatitis no se cura..
Siento decírtelo, pero yo tengo 33 años y no se cura. Hay un alto porcentaje de niños que lo van superando sobre todo con el desarrollo, pero no siempre es así. Lo que hay que hacer es ir conociéndose y ver qué nos viene bien a cada uno, en cremas, en ropa, en comidas... Al final se va sobrellevando.
Besos

F
fatu_6073705
8/7/08 a las 15:20
En respuesta a sirin_8553057

Hola
Yo he tenido o tengo el mismo problema. La LETI A4 facial y la de cuerpo parece ser bastante buena aunque a mi bebe no le fue bien. Sin embargo las de Mustela especificas para la atiopia han sido geniales, ya he conseguido que desaparezcan las manchas rojas y su piel empieza a ser suave
En cuanto a la costra lactea después de probar lo mejor que le ha ido es echarle vaselina en la cabeza un rato antes de bañarlo y después enjuagárseloDespues con un champú que consideres apropiado. Va muy bien.

Por cierto el aceite johnson de lejos....

Leti at4
Hola!
Me han comentado que la mejor crema para la piel seca de mi bebé es Leti AT-4, pero es cara, ¿alguien me sabe decir el precio de la crema corporal y de la facial? Gracias!

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
A
aloia_9121047
8/7/08 a las 15:51

Yo también a-derma de exomega
En parafarmacia. Cara pero efectiva como ninguna. Utilizo la hidratante y el aceite de baño/duha (el gel, vamos). Y si es atópico imagino que el culete también te dará problemas de heridas y demás... CICALFATE de Avene.

Con mi primer hijo no tuve que preocuparme de nada de esto, y ahora con el segundo me he hecho una experta. Suerte!!

X
xing_8446442
31/7/08 a las 14:32

Crema para la dermatitis atopica
pues mi bebe desde que nacio estuvo con dermatitis atopica, yo veia que estaba algo irritable pues no cogia el sueño bien, en fin el pobre tenia picores, probe con varios gel y champus y cremas para el cuerpo y al final utiliza el champun de atopic pedriatric, y la crema ictyane es buenisima pues hidrata bastante y alivia el picor, fue utilizarla y se acabaron los picores, yo la recomiendo espero que te sirva,

O
oulaya_5833021
31/7/08 a las 14:46

Leti at4
ES MUY BUENA.

C
conxa_5667931
27/5/09 a las 12:05

Te recomiendo crema recuperadora plusbell natura
Hola,
Yo te recomiento la Crema Recuperadora de Plusbell Natura, tiene un mail, plusbellnatura@plusbellnatura. com, es dificilñ recomendar ...pero creo que merece la pena, en su publicidad dicen que no contiene corticoides, parabenos, sulfatos, perfume, y colorantes artificiales.
Solo desearte suerte.

M
milca_974336
27/5/09 a las 12:11

Hola
Yo te recomiendo toda la gama de LetiAt4, gel, champu y cremas corporal y facial, a mi me funcionan muy bien pero tienes que echarle varias veces al dia en el cuerpo yo le echo por la mañana y por la noche y en la carita cada vez que le cambio el pañal y a veces tambien entre medias. Lo importante me dijo el pediatra es que estuviera la piel muyyyyyyyyyyyyyyyyy hidratada.

Y no bañarlo todaos los dias, yo le baño un dia si y dos no.

Que se mejore, saludos

D
divina_5724887
27/5/09 a las 13:35

Dermatitis atópica
Hola ,
Tengo un bebé de 7 meses y ya está mejor de la dermatitis. Para la cabecita usé Sebacur pediátrico, un aceite que se le aplica en la cabecita después del baño.
Para la cara le fue muy bien (y aún la uso para hidratársela porque la tiene muy seca), con Xeramance de Lutsine. Esta misma crema tiene también linea corporal y me funcionó perfectamente.
Antes de estas probé Nutratopic y le sentó fatal, se le "encendió " la piel.
Suerte

K
kerena_7010706
5/8/09 a las 5:16
En respuesta a milca_974336

Hola
Yo te recomiendo toda la gama de LetiAt4, gel, champu y cremas corporal y facial, a mi me funcionan muy bien pero tienes que echarle varias veces al dia en el cuerpo yo le echo por la mañana y por la noche y en la carita cada vez que le cambio el pañal y a veces tambien entre medias. Lo importante me dijo el pediatra es que estuviera la piel muyyyyyyyyyyyyyyyyy hidratada.

Y no bañarlo todaos los dias, yo le baño un dia si y dos no.

Que se mejore, saludos

Porfavor ayudenme!!!!
hola!! tengo una bebe de 4 meses de edad con dermatitis atopica y no se q ponerle o aserle,vivo en estados unidos y quisiera saber si aqui puedo encontrar la gama de productos LetiAt4 q usted menciona en un mensaje por favor ayudenme,en caso q no pueda encontrar estos productos aqui, en USA , q otros productos puedo usar?actualmente estoy usando eucerin y hydrocortisone,pero no veo ningun resultado, porfavor ayuda!!!!!

H
himar_8652786
5/8/09 a las 10:50

Me uno
a las que te recomeindan exomega de a-derma. Es simplemtne milagrosa, mi hija nacio con dermatitis atopica, la crema me la recomendo la pediatra, se la puse esa misma noche y hasta la fecha no ha vuelto a tener nada, se la sigo poneindo todas las noches (ya tiene 18 meses) y tiene una piel preciosa. Es mas, yo misma cuando me noto la piel reseca me la pongo y me sienta genial. Pruebala, es de las pocas cosas q siempre siempre recomiendo. un ebso

A
aby_8060676
21/4/11 a las 19:21

Crema muy buena
Buenas amigas.:
Yo he usado durante el último año lo unico que me ayudaba con mi hija Amaia. Es esta crema que encontre navegando en la red. Mi hija tenia la cara fatal y los pliegues de rodillitas y codos.
Ahora a vuelto a tener la sonrisa que antes no tenia. Es una crema muy lijerita y me dura muchisimo.
No tiene corticoides y empiezan a notarse los efectos a los 7-10 dias mas o menos.Bueno os dejo la web para que lo veais vosotras.

www.cremasdermatitis.es

Besitos

N
noema_9729028
5/10/11 a las 5:16

Mi niña de tres años tiene dermatitis atopica
bueno hola a todos yo podria recomendar una crema que ami nena le esta llendo super bien .. se trata de la crema llamada betametasona la estoy usando en su cara y cuerpo... le desaparecio las rojeces ytodo lo que se habia lastimado por rascarse aparte tenia la barriguita y las piernitas asperas y secas y tam bien le ha mejorado eso y su piel ya esta mucho mas suave... en verdad la recomiendo es buenisima....

M
marea_9903473
28/1/12 a las 15:11

Duda entre crema, leche,...
Quiero comprar Exogema pero no sé que tipo. Tengo un bebe de 4 meses con la piel muy seca y con rojeces. Me podrían decir cual es mejor para pieles atopica en bebes. Hay leche, crema, hidratante. Y no tengo ni idea de cual de ellas es la que hablan y dan muy buen resultado.
Muchas gracias y un saludo a todas.

M
marea_9903473
28/1/12 a las 16:27

Gracias!!
Muchas gracias por responder tan pronto!! Otra preguntita... Se pone la crema solo en las zonas del cuerpo afectada o en todo el cuerpo? Como hay unas que son así.
Ahora mismo voy a la farmacia a comprarla y ya te contaré como le va.
Espero que le vaya bien. He leído comentarios de chicas en el foro diciendo que es milagrosa...

M
marion_9718033
6/3/12 a las 14:11

Ropa algodon organico y bambu para bebe, cremas weleda
Hola, no se si puedo ayudarte, mi peque tenia dermatitis atopica severa,y le di mil cremas de farmacia que me recomendaban, y hasta tuve que darle corticoides, eso fue lo peor porque luego le daban unos brotes enormes, por fin empece con Weleda y ropa 100% algodón orgánico y bambú, y fué una maravilla, hasta la fecha sigo con ellos, espero que te sirva de ayuda, yo lo compraba por internet porque en mi pueblo no hay tiendas, lo compraba en una tienda que hace poco a cambiado la direccion de la web, pero me mandaron el mensaje porque habia sido cliente y he vuelto a comprar, y la verdad encantada, los precios de las cremas son el sitio que mas barato y rápido me lo han enviado, el trato genial, y los nuevos pañales de tela, una pasada.Si quieres algo que no esta en la tienda te lo facilitan, porque por lo visto son fabricantes. La direccion nueva creo que es www.nicosbabyclothes.com , si no es la página dimelo que te la busco en mi email.

Saluditos y que todo os vaya muy bien a todas.

H
houyam_9054298
13/4/12 a las 19:45

Para las mamis que como yo luchan contra la dermatitis
Mi nena tiene 3 añitos y desde que nació se le manifestó esta horrible enfermedad de la piel y desde entonces me pongo a investigar como sobrellevar esta enfermedad ya que hasta el momento no tiene cura, Pero gracias a Dios y a los consejos de su pediatra di con la crema EUCERIN que le ha beneficiado muchisimo a mi nena se las recomiendo muchisimo!!! Espero que les ayude a ustedes tambien

L
levi_8711496
21/12/12 a las 13:07

Una crema que a mi me ha ido bien
Hola Chic@s!

Hace poco he encontrado esta crema por Internet: http://www.multilind.es/ a mi me ha ido super bien, os lo recomiendo a tod@s! Además, tienen un gel de baño que te deja la piel súper suave! Espero que os sirva!

A
an0N_610932399z
15/11/13 a las 3:25

Hola amiga
Hola amiga te recomiendo que acudas a un doctor, yo te puedo decir que Clarinex http://shopipharmacie.com/order-clarinex-online-es.html es un buen medicamento para esto pero te sugiero que vayas al doctor. Muchas gracias por leer mi mensaje que Dios te bendiga.

A
anisha_8115137
28/11/13 a las 10:11

Dermatitis atópica
Buenos días!

Yo he tenido un caso como el tuyo y me recomendaron un producto específico para pieles atópicas que se llama Salcura. Tienen crema y un spray para niños menores de 12 meses o pieles delicadas. Puedes buscar en google para conseguirlo.

Saludos y espero que te sirva de ayuda .

S
sirley_9667425
3/5/14 a las 7:09

Depende de la tolerancia del niño
Hola, mi nombre es Lily y mi hija mayor,que ya tiene cuatro años, sufre desde antes del año de dermatitis atopica. Creo que desde un comienzo han sido muy serios sus brotes, incluso le he sacado la ropa con manchas de sangre por culpa de lo fuerte que rasca su piel. Es por eso que he pasado ir una gran variedad de cremas y lociones recetadas para calmar su piel, pero algunas simplemente no las tolera ya que le causan mucho ardor. Dentro de las que me han funcionado están las LETI AT4, un gel eucerin aquoaphor que tiene la mama consistencia de la vaselina y el aceite de caléndula... Podrías tratar con ellas, lo importante es que busques cosas sin aroma y te fijes cómo reacciona tu bebé cuando se la colocas.

S
saila_5361206
14/5/14 a las 16:48

Yo también las uso
A mi peke d 2 añitos tambien le pongo las cremas de Eucerin que me dijo el doctor y le van muy muy bien. Os las recomiendo 100%
Yo las compré aquí hay muchas y a muy buen precio
http://www.farmacompany.com/eucerin-m-14.html

T
touba_9734658
15/9/15 a las 20:35

Recomendación
Buenas, tengo un hermano que padece de la misma anomalía cutanea, la cual no le permite incluso ducharse con jabones y cremas convencionales para niños de temprana edad.

Desde los primeros meses estos síntomas diagnosticados por el pediatra, despues de probar con varias alternativas y recomendaciones médicas, hemos logrado dar con una solucion de origen natural y muy eficaz. Tanto que parte de la familia con la anomalía genética han empezado a consumir este mismo producto. Si quieres saber mas info del producto, pongase en contacto conmigo ya que busco ayudar a gente con los mismos problemas que mi hermano.

Saludos

H
habana_7872749
17/12/15 a las :37

Buenaza tienes que ver los resultados
Amiga enserio no hay cremas que ayudan tanto como los inyectable yo padecia de eso te entiendo como es la terrible comezon ganas de arrancarse la piel pero sabes que un dermatolo me receto unos inyectables bueno son dos Dexametasona + Lexametasona ambos son inyectables pero enserio son buenazozos desde el instante que te aplicas notaras los resultados ya no habra ese picazon intensa es mas en la noche hara mas efecto aun cuando duermas no te heches cremas y nada solo lavate con aguita de manzanilla si te hechas algo se te va a irritar y no hara el efecto deseado claro entiendo al dia siguiente estara tu carita un poco reseca pero de eso te recuperas en unos dias nomas lo importante que secara todo esos puiritos suete y que DIOS LOS BENDIGA

M
monya_8284782
19/12/15 a las 11:02

Lo q yo utilizo con mis hijos...
Es un jabon y crema de aceite de oliva de la farmacia ,se llama OHO y va muy bien.
Lo q tambien le va bien es jabon en aceite de babe y crema babe especial piel atopica.

V
vanja_5878911
7/1/16 a las 12:11
En respuesta a monya_8284782

Lo q yo utilizo con mis hijos...
Es un jabon y crema de aceite de oliva de la farmacia ,se llama OHO y va muy bien.
Lo q tambien le va bien es jabon en aceite de babe y crema babe especial piel atopica.

Yo igual!
estoy encantada con esta casa OHO , muy recomendable

E
ethel_9046973
18/1/16 a las 15:34

Dermatitis
Hola, lo mejor para la dermatitis, a mis hijos le funciono, son los polvos de avena isdin disueltos en el baño y luego un crema hidratante de las espesas, como por ej. cheramance plus. la leche no hidratan. Para brotes importante, alguna pomada puntualmente con cortisona tipo diprogenta.

G
gentza_7954064
19/1/16 a las 16:45

Mi bebe también tenía muchos brotes de piel atopica
Y estaba desde petado porque no sabía que echarle para que se le quitaran, cumplió los 5 meses y empezó a rascarse y me daba mucha pena porque se pasaba el día rascándose, tenía en el cuello, en las axilas y en los brazos y en varias ocasiones tuvo que usar cortisona incluso ( recetado por su médico) porque tenía llagas y al final una chica en la farmacia me aconsejó una crema de laroche posay ( no sé si la conoces) hay varios tipos de crema de esta marca, del nombre exacto no me acuerdo pero lo puedo mirar porque tengo algún bote por si le da algún brote. El caso es que empecé a echársela y mano de santo, le desaparecieron los brotes y hasta hoy que tiene 15 meses . La pediatra lo que me decía esque a cada niño le funciona una que era cuestión de ir probando , y yo venga a probar uñas y otras y nada... Hasta que un chica en la farmacia con un bebé con piel atopica me dijo que a su hijo le funcionó de maravilla y un poco incrédula empecé a usarla y divina! Un descubrimiento, ahora siempre la tengo en casa por si le da algún brote. Si quieres dime y te digo el nombre y te puedo mandar fotos para que veas como tenía la piel mi niña y como le ha funcionado. Espero haberte ayudado! Un saludo

S
sayra_8808583
21/4/16 a las 18:28
En respuesta a gentza_7954064

Mi bebe también tenía muchos brotes de piel atopica
Y estaba desde petado porque no sabía que echarle para que se le quitaran, cumplió los 5 meses y empezó a rascarse y me daba mucha pena porque se pasaba el día rascándose, tenía en el cuello, en las axilas y en los brazos y en varias ocasiones tuvo que usar cortisona incluso ( recetado por su médico) porque tenía llagas y al final una chica en la farmacia me aconsejó una crema de laroche posay ( no sé si la conoces) hay varios tipos de crema de esta marca, del nombre exacto no me acuerdo pero lo puedo mirar porque tengo algún bote por si le da algún brote. El caso es que empecé a echársela y mano de santo, le desaparecieron los brotes y hasta hoy que tiene 15 meses . La pediatra lo que me decía esque a cada niño le funciona una que era cuestión de ir probando , y yo venga a probar uñas y otras y nada... Hasta que un chica en la farmacia con un bebé con piel atopica me dijo que a su hijo le funcionó de maravilla y un poco incrédula empecé a usarla y divina! Un descubrimiento, ahora siempre la tengo en casa por si le da algún brote. Si quieres dime y te digo el nombre y te puedo mandar fotos para que veas como tenía la piel mi niña y como le ha funcionado. Espero haberte ayudado! Un saludo

Nombre de la crema
A mi si porfavor!! envíame el nombre te lo agradecería

D
dativa_5821157
4/5/16 a las 10:48
En respuesta a gentza_7954064

Mi bebe también tenía muchos brotes de piel atopica
Y estaba desde petado porque no sabía que echarle para que se le quitaran, cumplió los 5 meses y empezó a rascarse y me daba mucha pena porque se pasaba el día rascándose, tenía en el cuello, en las axilas y en los brazos y en varias ocasiones tuvo que usar cortisona incluso ( recetado por su médico) porque tenía llagas y al final una chica en la farmacia me aconsejó una crema de laroche posay ( no sé si la conoces) hay varios tipos de crema de esta marca, del nombre exacto no me acuerdo pero lo puedo mirar porque tengo algún bote por si le da algún brote. El caso es que empecé a echársela y mano de santo, le desaparecieron los brotes y hasta hoy que tiene 15 meses . La pediatra lo que me decía esque a cada niño le funciona una que era cuestión de ir probando , y yo venga a probar uñas y otras y nada... Hasta que un chica en la farmacia con un bebé con piel atopica me dijo que a su hijo le funcionó de maravilla y un poco incrédula empecé a usarla y divina! Un descubrimiento, ahora siempre la tengo en casa por si le da algún brote. Si quieres dime y te digo el nombre y te puedo mandar fotos para que veas como tenía la piel mi niña y como le ha funcionado. Espero haberte ayudado! Un saludo

Nombre de la crema please!
Buenas me puedes decir el nombre de la crema, por favor?? mi correo es celiachavesavila@hotmail.com

H
haimar_9360918
10/6/16 a las 13:43

Por favor!!!!!
por favor espeficicame a mi tambien el monbre exacto de la crema pa comprarsela al muchacho pero ya!!! Muchas Gracias helem. santisrgg@hotmail.com

H
haimar_9360918
10/6/16 a las 13:44
En respuesta a gentza_7954064

Mi bebe también tenía muchos brotes de piel atopica
Y estaba desde petado porque no sabía que echarle para que se le quitaran, cumplió los 5 meses y empezó a rascarse y me daba mucha pena porque se pasaba el día rascándose, tenía en el cuello, en las axilas y en los brazos y en varias ocasiones tuvo que usar cortisona incluso ( recetado por su médico) porque tenía llagas y al final una chica en la farmacia me aconsejó una crema de laroche posay ( no sé si la conoces) hay varios tipos de crema de esta marca, del nombre exacto no me acuerdo pero lo puedo mirar porque tengo algún bote por si le da algún brote. El caso es que empecé a echársela y mano de santo, le desaparecieron los brotes y hasta hoy que tiene 15 meses . La pediatra lo que me decía esque a cada niño le funciona una que era cuestión de ir probando , y yo venga a probar uñas y otras y nada... Hasta que un chica en la farmacia con un bebé con piel atopica me dijo que a su hijo le funcionó de maravilla y un poco incrédula empecé a usarla y divina! Un descubrimiento, ahora siempre la tengo en casa por si le da algún brote. Si quieres dime y te digo el nombre y te puedo mandar fotos para que veas como tenía la piel mi niña y como le ha funcionado. Espero haberte ayudado! Un saludo

Por favoooorrr!!!

Por favor!!!!!
por favor espeficicame a mi tambien el monbre exacto de la crema pa comprarsela al muchacho pero ya!!! Muchas Gracias helem. santisrgg@hotmail.com

A
aglaia_9587689
10/6/16 a las 16:19

Baby sebamed ph5.5
Hola tengo una niña de apenas 5 meses y también tiene piel atópica... Los médicos me han recomendado mil y una cremas pero ninguna le sentaba hasta que probé con esa, igualmente siempre hay que ponerle una sabanita debajo antes de acostar los en cualquier sitio por que cualquier manta sillón o donde lo pongas le puede hacer daño ya que tienen la piel muy debil... Espero que esto te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir