En respuesta a marly_9942256
De cuántas semanas estás?
A mi me dijo el médico que había que hacerla entre la semana 15 y 16, y leí que se puede hacer hasta la semana 20. Lo mejor es que te indique tu médico.
Los resultados tardan 3 semanas, pero tienes la posibilidad de hacer una que se llama FisH (en algún laboratorio tienen una tècnica más avanzada que es QF-PCR, pero el resultado es el mismo. Te lo digo por si vees el nombre en algún sitio). Normalmente, esta prueba no la cubre el seguro privado y cuesta en torno a 150 , a cambio en 48 horas tienes los resultados con más de un 90% de fiabilidad (en realidad, te da resultados de las anomalías cromosómiocas más importantes y faltaría algunas que te dan en el final).
Espero haberte ayudado
Estoy de 7 semanas,
Hoy he visto al ginecologo, me ha dicho que se hace sobre la semana 15 o 16 cuando es lo suficiente grande como para controlar su movimiento, con mi otro hijo, ya me la hice, peoro fue por la seguridad social, entonces tenia 37 años y me cubria la prueba, pero ahora quieren mandarme al hospital de Arganda, y tengo muy malas referencias, asi que probaré por el privado. A ver si sale todo bien.
¿De cuanto estas tu?