Foro / Maternidad

Me recostrui las trompas de falopio!!!1

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 3:54
J
jazmin_5332186
9/1/05 a las :14

hola chicas....estoy triste porque hace 8 años que me operaron para no tener mas bebes me cortaron las trompas de falopio...y hace 3 años fui con el medico para reconstruirlas y resulta que si me reconstruyeron solo una la otra estaba total mente fregada y me dijo el doctor que me daba un 30 por ciento de que en el futuro quedara embarazada.. bueno pasaron 3 años y nada en mayo 2004 me sentia con mucho sueño pero jama se me cruzo por la mente que estaba embarazada..cuando me dijo el doctor yo asta llore de emocion y paso que a las 6 semanas se me murio adentro sentia que me moria cuando me lo sacaron es horrible...y dije yo nunca mas bolvere a embarazarme y cual fue mi sorpresa que otra vez estaba embarazada a los dos meses despues del primero que se me murio y tambien lo perdi..amigas que feo se siente perder algo que lo deseas con el alma..esto paso en agosto y ahora ya no eh quedado embarazada sera porque del ultimo no fui al doctor para que me chequiara y me quedo algo malo adentro ??? yo quisiera que ustedes me dijeran si eso tiene algo que ver o no??? o sera que de repente saldre otra vez???? yo tengo 30 años y mis niñas tienen 15,11,8 años de edad y con esta persona que vivi no tenga hijos sus hijos con el otro matrimoni ya son grandes pues el tiene 44 años de edad y estaba emocionado pues yo le decia que en lugar de ser papa iva ser abuelo jajajaja..ahora es mi anelo tener un bebe mas..ojala y pueda ayudarme con consejos y que piensan porque a raiz de eso eh quedado con una deprecion terrible solo me da por llorar y llorar y me siento deprimida solo quiero estar encerrada en mi cuarto no quiero salir para ningun lado me siento triste porque pienso que ya no voy a tener bebes nunca mass..okk amiga espero me ayuden y me echen la mano okk..adios amigas las quiero mucho y se que ustedes tambien tienen problemas pero aqui estamos para ayudarnos unas con otras grasias besoos adioss..ale487..

Ver también

J
jazmin_5332186
9/1/05 a las 3:54

Grasias!!!
si amiga si tienes razon pero tu saves que los doctores nunca le dicen nada a una..yo le pregunte y dijo q no era problema eso pero no deja de preocuparme pero ojala que no pase nada...lo q mas deseo es estar embarazada amiga...grasias amiga espero seguir escribiendonos okkk..q estes bien que dios te bendiga y te cuidas..adioss..ale487

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook