Foro / Maternidad

me salen positivos y luego no lo estoy

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 10:42
C
coralillo4
23/9/19 a las 21:27

por que sera?

Ver también

N
negrita9203
23/9/19 a las 21:33

Pero ese test es negativo 
Donde esta el positivo? 

C
coralillo4
23/9/19 a las 22:14

te puedo asegurar q es una linea azul super ancha bien clara otra cosa que no se aprecia al subirla

C
coralillo4
23/9/19 a las 22:15

vamos que lo vio una doctora el anterior que estaba igual que este y dijo que era positivo

C
carlos_18304168
23/9/19 a las 22:20
En respuesta a coralillo4

por que sera?

Cuanto tiempo llevas de retraso?.
La segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto?.
Porque dices que no estás embarazada?.
Para mi el test de la foto, es negativo. 

C
coralillo4
23/9/19 a las 22:32

a ver si se ve mejor aqui..
No llevo retraso me faltan 4 dias
Salio dentro del tiempo indicado
Digo que no creo yo que este embarazada por que la semana pasada me hicieron de orina al ver otro positivo y salio negativo, aparte yo ya estuve embarazada y enseguida lo noto y no noto nada especial, solo que pude tener el llamado sangrado de implantacion

C
coralillo4
23/9/19 a las 22:39

se ve fatal

N
negrita9203
23/9/19 a las 22:44
En respuesta a coralillo4

a ver si se ve mejor aqui..
No llevo retraso me faltan 4 dias
Salio dentro del tiempo indicado
Digo que no creo yo que este embarazada por que la semana pasada me hicieron de orina al ver otro positivo y salio negativo, aparte yo ya estuve embarazada y enseguida lo noto y no noto nada especial, solo que pude tener el llamado sangrado de implantacion

Ahí si la veo!!
Pero una gine una vez recomendó no hacerse test antes de la falta porque a veces sale positivo y luego llega la regla
Pero te digo que por experiencia propia yo me hice un test 12 días después de la ovulacion  y me dio positivo así como a ti
Clariiiiito que casi yo no más lo veía y a contraluz más encima jajajaja
Hoy ese test "negativo" para los demás tiene 2 años jajajaj
Así que en unos 3 días repite el test y veras como sube la hormona y nos cuentas
Mañana podrías hacerte uno igual Capaz ya te suba la hormona

C
coralillo4
23/9/19 a las 22:48

Voy a esperar un poquito mas a ver si las gotinas del 20 del ciclo y el dia siguiente han sido de que bajara la regla antes quiza, pero os ire contando a ver este misterio 😀

N
negrita9203
23/9/19 a las 22:51

Siii nos cuentas
Yo me saque el 12 el implante
Dure con el 6 meses y medio y la matrona al sacarlo me dijo que podía ovular altiro así que espero haya pasado así y le achuntemos a la primera
El. Lunes pasado manche marron un poco y nada mas
Y estuve con dolores de útero y hoy aun estoy con dolores pero nada que baja algo
Así que mañana me haré un test a ver que pasa 

C
coralillo4
23/9/19 a las 22:54

Pues mucha suerte para mañana los dolorcillos como si te fuera a bajar pintan bien, yo nada de nada, estuve con pinchazos eso si y dolorcillo al tumbarme que me fijaba mas, pero ya hace unos dias, ahora mismo no noto nada y la otra vez tenia ya nauseas 🤣

F
freddy_18517738
23/9/19 a las 22:57
En respuesta a coralillo4

se ve fatal

Yo si veo una raya muy tenue, quizás porque aún es pronto. Si te lo haces cuando ya tengas la.falta seguro que se ve más claro.

N
negrita9203
23/9/19 a las 23:02
En respuesta a coralillo4

Pues mucha suerte para mañana los dolorcillos como si te fuera a bajar pintan bien, yo nada de nada, estuve con pinchazos eso si y dolorcillo al tumbarme que me fijaba mas, pero ya hace unos dias, ahora mismo no noto nada y la otra vez tenia ya nauseas 🤣

Este sería mi segundo bebé y de la primera no sentía nada de nada hasta las 8 semanas que me llegó todo de golpe 
A ti ya te marco posi ya solo queda confirmar
Pero trata de cuidarte de no hacer peso y no tumbarte muy fuerte hasta que se afirme bien
Mañana les cuento como me va
Y nos mantenemos en contacto para ver que pasa con las 2 jajja

C
coralillo4
23/9/19 a las 23:06

Eso esta echo nos vamos contando entonces 

S
sarasalce
23/9/19 a las 23:21

A mi me parece más línea de evaporación que otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta que es 4 días antes de la falta. Dices que una semana antes de este test te hizo un test la ginecóloga?? Pero si eso es una burrada de pronto! Estarías todavía recién ovulada, no sé habría implantado ni nada 😂😂😂😂 vaya médico 

C
carlos_18304168
23/9/19 a las 23:21
En respuesta a coralillo4

a ver si se ve mejor aqui..
No llevo retraso me faltan 4 dias
Salio dentro del tiempo indicado
Digo que no creo yo que este embarazada por que la semana pasada me hicieron de orina al ver otro positivo y salio negativo, aparte yo ya estuve embarazada y enseguida lo noto y no noto nada especial, solo que pude tener el llamado sangrado de implantacion

Es que no entiendo, los tests te los has hecho muy pronto, siempre tienes que esperar a tu falta, es que para cuando te hiciste el test, lo mismo estabas ovulando, no entiendo como en el médico te hicieron un test tan pronto.
Espera a tu falta y repite el test, pero compra uno digital.
Da igual que antes hayas estado embarazada, si estás embarazada, no tienes porque sentir absolutamente nada, cada embarazo es un mundo.
Te estás precipitando, da tiempo al tiempo y suerte. 

A
ayman_13058603
23/9/19 a las 23:46

Hola. No importa que tan poco pronunciada se vea la segunda línea, es positivo. Vos sabes cuando te tenía que venir tu regla y si estabas buscando un embarazo o no. Si estabas buscando un embarazo lo más probable es que lo estés, aunque hay otros factores que pueden dar lugar a la presencia de la hormona ( por ejemplo la toma de ciertos medicamentos o patologías ) 


CUANDO LA SEGUNDA LINEA SE VE UN POCO BORROSA ES PORQUE LA TIRA REACTIVA DETECTA EN POCA CANTIDAD LA HORMONA DE LA GONADOTROPINA (POR ESO TE SUGIEREN QUE LA HAGAS EN LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA YA QUE LA HORMONA ESTA MAS CONCENTRADA ). ESTA HORMONA SE PRODUCE DESDE LA IMPLANTACIÓN EN EL UTERO Y SE DUPLICA CADA 48 O 72 HORAS  VOLVÉ A REPETIR EL TEST DE ACA A 3 DÍAS Y SI TENES MUCHA ANSIEDAD PARA CONFIRMAR EL EMBARAZO HACETE LA PRUEBA DE SANGRE QUE ES MUCHISIMO MAS SENSIBLE QUE EL TEST CASERO DE FARMACIA. 

C
coralillo4
24/9/19 a las :53

Ya, lei sobre ello y me da miedo a que se deba a una patologia

C
coralillo4
24/9/19 a las 4:21
En respuesta a carlos_18304168

Es que no entiendo, los tests te los has hecho muy pronto, siempre tienes que esperar a tu falta, es que para cuando te hiciste el test, lo mismo estabas ovulando, no entiendo como en el médico te hicieron un test tan pronto.
Espera a tu falta y repite el test, pero compra uno digital.
Da igual que antes hayas estado embarazada, si estás embarazada, no tienes porque sentir absolutamente nada, cada embarazo es un mundo.
Te estás precipitando, da tiempo al tiempo y suerte. 

hola, hacia 7 dias de la ovulacion cuando hice el otro,el test es de deteccion temprana por eso si faltan cuatro dias te lo puedes hacer, pero esperare a ver unos dias 

C
coralillo4
24/9/19 a las 9:27
En respuesta a sarasalce

A mi me parece más línea de evaporación que otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta que es 4 días antes de la falta. Dices que una semana antes de este test te hizo un test la ginecóloga?? Pero si eso es una burrada de pronto! Estarías todavía recién ovulada, no sé habría implantado ni nada 😂😂😂😂 vaya médico 

pero las lineas de evaporacion no tienen color azul

N
negrita9203
24/9/19 a las 16:37
En respuesta a coralillo4

pero las lineas de evaporacion no tienen color azul

Exacto la línea de evaporación es ploma
Hoy me hice el test y salió negativo
Era obvio que saldría así
Pero tampoco lo veo blanco blanco nuclear
Lo repetiré a fin de mes si no me llega
Aun ando con dolores de utero

C
coralillo4
24/9/19 a las 17:21

Cuantos dias te queda para la falta?

N
negrita9203
24/9/19 a las 19:20
En respuesta a coralillo4

Cuantos dias te queda para la falta?

La verdad no lo sé
La matrona me dijo que sacándome el implante podría ovular de inmediato pero obvio no en todos los casos es así y yo estoy deseando que sea así
Por ahora solo sigo con dolores de útero y sensación de que algo bajara pero al ir al baño estoy seca
Y a ratos tengo descargas de flujo como blanco transparente como color crema
Así que estoy cruzando los dedos de que le achuntemos a la primera 

X
xiofeliz
24/9/19 a las 22:12

Yo supe de mi embarazo 9 días post ovulacion (por tests de ovulación y temperatura lo supe). Me faltaban 6 días para la regla 😂 se veía como el tuyo. Ya estoy de 13+6

N
negrita9203
25/9/19 a las :53
En respuesta a xiofeliz

Yo supe de mi embarazo 9 días post ovulacion (por tests de ovulación y temperatura lo supe). Me faltaban 6 días para la regla 😂 se veía como el tuyo. Ya estoy de 13+6

Tuviste algún síntoma? 

X
xiofeliz
25/9/19 a las 11:45
En respuesta a negrita9203

Tuviste algún síntoma? 

Ninguno hasta la semana 6 casi 7. Me hice el test porque iba a ir a la playa y me iba a tomar alguna cerveza así que por descartar embarazo...y no lo descarté, ¡lo confirmé!

C
coralillo4
25/9/19 a las 12:29

Yo me hice un digital ayer a 3 dias, ya que la de la farmacia me lo recomendo diciendome que era positivo el que llevaba, y nada negativo al canto, ya no lo entiendo esto

N
negrita9203
25/9/19 a las 15:31
En respuesta a xiofeliz

Ninguno hasta la semana 6 casi 7. Me hice el test porque iba a ir a la playa y me iba a tomar alguna cerveza así que por descartar embarazo...y no lo descarté, ¡lo confirmé!

A mi de mi embarazo anterior me dio positivo a los 12 días post ovu con to y los síntomas llegaron a la semana 8 
Hoy mi nena tiene 2 años
Y siento esta búsqueda como si fuese la primera jajajaj

N
negrita9203
25/9/19 a las 15:33
En respuesta a coralillo4

Yo me hice un digital ayer a 3 dias, ya que la de la farmacia me lo recomendo diciendome que era positivo el que llevaba, y nada negativo al canto, ya no lo entiendo esto

Tienes muy poquita hormona quizás 
Repitelo después de la falta o unos 5 días después de la falta 

C
coralillo4
25/9/19 a las 22:10

Eso hare, aunque yo creo que voy a tener la regla, y ya van dos meses asi, con hormona pero sin embarazo, bueno el mes pasado pensaron en bioquimico pero esto ya me parece raro, ire a mi doctora en cuanto tenga un hueco y la comentare.

N
negrita9203
25/9/19 a las 23:08

Mmm que raro
Cuántos días faltan? 

C
coralillo4
25/9/19 a las 23:17

Pues pasado mañana seria cuando me venga
He intentado mandar captura de pantalla de lo que explican en la pagina de Clear blue de por que puede ser pero no me deja subir, el tema que me preocupa un poco esto ya, ya te contare cuando sepa algo. slu2!

N
negrita9203
26/9/19 a las 1:00
En respuesta a coralillo4

Pues pasado mañana seria cuando me venga
He intentado mandar captura de pantalla de lo que explican en la pagina de Clear blue de por que puede ser pero no me deja subir, el tema que me preocupa un poco esto ya, ya te contare cuando sepa algo. slu2!

Ya queda poco para la falta 
Esperemos a ver que pasa 

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 13:14

No entiendo hacerse un test antes de la falta, lo siento, pero es que no me entra en la cabeza, gastar tiempo y dinero así.

S
sarasalce
26/9/19 a las 14:25
En respuesta a ametz_18499278

No entiendo hacerse un test antes de la falta, lo siento, pero es que no me entra en la cabeza, gastar tiempo y dinero así.

Pues mira, son tantas las ganas de saber si por fin es positivo que muchas nos hacemos los test días antes. Yo lo entiendo porque tras dos años y medio de busqueda la ansiedad de no saberlo es peor que gastar 10€ en test de tiras de alta sensibilidad cada mes. Si nunca has pasado por una situación así quizá es mejor que te calles porque no ayuda una mierda lo que dices. 

K
keisha101
26/9/19 a las 20:35

Para mí es un claro positivo, la línea es tenue pero es azulita! Repítelo en unos días , mucha suerte ! Espero que tengas tú positivo! X cierto yo tp puedo evitar hacerme test antes de la falta , es completamente normal cuando tenemos tantas ganas! nos puede la ilusión! Un beso!

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 10:24
En respuesta a sarasalce

Pues mira, son tantas las ganas de saber si por fin es positivo que muchas nos hacemos los test días antes. Yo lo entiendo porque tras dos años y medio de busqueda la ansiedad de no saberlo es peor que gastar 10€ en test de tiras de alta sensibilidad cada mes. Si nunca has pasado por una situación así quizá es mejor que te calles porque no ayuda una mierda lo que dices. 

No tengo porque callarme, digo que no lo entiendo porque esperar cinco días a la falta, emocionalmente es más sano que no hacerlo.

S
sarasalce
27/9/19 a las 10:30
En respuesta a ametz_18499278

No tengo porque callarme, digo que no lo entiendo porque esperar cinco días a la falta, emocionalmente es más sano que no hacerlo.

No, no tiene por qué ser más sano esperar a la falta puesto que el estrés de no saber es peor. Y te repito que si no has pasado por esto no tienes derecho a criticar y a juzgar lo que hacemos quienes sí estamos en situaciones difíciles, así que callate porque no tienes ni idea de nada. Por no tener no tienes ni empatía. 

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 10:38
En respuesta a sarasalce

No, no tiene por qué ser más sano esperar a la falta puesto que el estrés de no saber es peor. Y te repito que si no has pasado por esto no tienes derecho a criticar y a juzgar lo que hacemos quienes sí estamos en situaciones difíciles, así que callate porque no tienes ni idea de nada. Por no tener no tienes ni empatía. 

Saber sin seguridad te parece sano mentalmente? porque es evidente que hay que repetirlo para confirmarlo y a veces resulta que todo gozo en un pozo.
A ver si lees mejor, ni juzgo ni critico, opino porque no lo entiendo, como tu comprenderás por mi como si lo hace a diario y dos veces, es su vida, pero no lo entiendo ni me parece sano, y como lo opino, lo digo.

N
negrita9203
27/9/19 a las 12:32
En respuesta a ametz_18499278

Saber sin seguridad te parece sano mentalmente? porque es evidente que hay que repetirlo para confirmarlo y a veces resulta que todo gozo en un pozo.
A ver si lees mejor, ni juzgo ni critico, opino porque no lo entiendo, como tu comprenderás por mi como si lo hace a diario y dos veces, es su vida, pero no lo entiendo ni me parece sano, y como lo opino, lo digo.

Que bien por ti 
Gracias por tu opinión
Siga a otro post
Aquí no son bienvenidos tus comentarios
Bye

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 12:35
En respuesta a negrita9203

Que bien por ti 
Gracias por tu opinión
Siga a otro post
Aquí no son bienvenidos tus comentarios
Bye

Solo que tu no eres quién abrió el hilo.
Gracias a ti también.
Me alegra que sigas otros post
Tu comentario tampoco me gusta a mi.
Saludos.

C
coralillo4
27/9/19 a las 17:49

A ver haya paz! te digo me mandaron en el hospital repetirlo despues de un bioquimico y si seguia saliendo ir a urgencias,por lo tanto voy a hacer mas caso a ellos digo yo.. Y bueno aparte de eso entiendo mi postura de desearlo con tantas ganas e ilusion a la vez que entiendo a tantas mujeres y que ademas llevan años intentandolo, lo del test es algo magico, deja que cada cual haga lo que quiera 
Y dicho esto, pues chicas a mi me bajo la regla,se adelanto un poquito,pero como ya sabeis yo andaba mosca,ya mas que por embarazo por el tema de la hormona aunque sea en baja cantidad, bueno ya iremos viendo a ver el por que

slu2!😘

S
suraj_18645741
27/9/19 a las 19:21
En respuesta a coralillo4

por que sera?

Te comento... Yo tengo ovario s poliquisticos, y mi ginecóloga me dijo que el test de embarazo puede salir positivo si tenes un quiste (en el caso de que digas que no lo estés) si tienes dudas haste ecografías y exames. 

N
negrita9203
27/9/19 a las 19:33
En respuesta a coralillo4

A ver haya paz! te digo me mandaron en el hospital repetirlo despues de un bioquimico y si seguia saliendo ir a urgencias,por lo tanto voy a hacer mas caso a ellos digo yo.. Y bueno aparte de eso entiendo mi postura de desearlo con tantas ganas e ilusion a la vez que entiendo a tantas mujeres y que ademas llevan años intentandolo, lo del test es algo magico, deja que cada cual haga lo que quiera 
Y dicho esto, pues chicas a mi me bajo la regla,se adelanto un poquito,pero como ya sabeis yo andaba mosca,ya mas que por embarazo por el tema de la hormona aunque sea en baja cantidad, bueno ya iremos viendo a ver el por que

slu2!😘

No tienes que andar dando explicaciones 
Y al menos ya saliste de dudas
Si estas en la búsqueda apenas sean tus días fértiles a darle
Yo aun sin nada 

A
ametz_18499278
28/9/19 a las 13:44
En respuesta a coralillo4

A ver haya paz! te digo me mandaron en el hospital repetirlo despues de un bioquimico y si seguia saliendo ir a urgencias,por lo tanto voy a hacer mas caso a ellos digo yo.. Y bueno aparte de eso entiendo mi postura de desearlo con tantas ganas e ilusion a la vez que entiendo a tantas mujeres y que ademas llevan años intentandolo, lo del test es algo magico, deja que cada cual haga lo que quiera 
Y dicho esto, pues chicas a mi me bajo la regla,se adelanto un poquito,pero como ya sabeis yo andaba mosca,ya mas que por embarazo por el tema de la hormona aunque sea en baja cantidad, bueno ya iremos viendo a ver el por que

slu2!😘

Por supuesto que dejo que cada cual viva su ilusión cómo quiera, solo he dicho que no lo entendía, nada más, explicado.
Suerte.

N
negrita9203
28/9/19 a las 17:27

Ok adonis bye

N
negrita9203
29/9/19 a las 18:14

Les presento a ñañy 
A 4 días de la falta
Así que niñas si hay gente que dice "no entiendo porque se hacen test antes de la falta" no pesquen porque como ven puede salir positivo antes de la falta 

N
negrita9203
30/9/19 a las 1:23

Hola niñas Estoy organizando un grupo de wsp para las que estamos en búsqueda o tenemos ya nuestro positivopara poder compartir síntomas y las respuestas y la forma de comunicación sea mejorLes comento que tengo un grupo de wsp del año 2016 con mamis de este foro cuando todas buscábamos al primer bebé y ahora me gustaría hacer lo mismo con las que están buscando un nuevo bebé o el primeroMe dejan el numero por interno y las agrego 

A
ametz_18499278
30/9/19 a las 10:42
En respuesta a negrita9203

Les presento a ñañy 
A 4 días de la falta
Así que niñas si hay gente que dice "no entiendo porque se hacen test antes de la falta" no pesquen porque como ven puede salir positivo antes de la falta 

Por poder podrá, pero hay que asegurarlo a posteriori y a veces, muchas, resulta no confirmado, de ahí mi nulo entendimiento...hacerse ilusiones para nada, a mi me resultaría bastante más duro que esperar unos días.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest