Foro / Maternidad

Me salta la panza!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 11:09
Y
yulan_8559077
22/4/09 a las 18:52

Es algo curioso, porque un día estaba tumbada y me di cuenta que parecía que la barriguita saltaba, avisé a mi novio por si eran imaginaciones mías y no, realmente saltaba. El otro día fui a comer a casa de mis padres y mis hermanos y mi madre tambien lo vieron pq no me creían. La verdad es que no sé que es, yo aun no noto los movimientos del bebé ( aún es muy pronto) pero me gusta creer que cuando salta la pancita es porque se está moviendo o tiene hipo y yo me quedo más tranquila al pensar que está bien. La semana que viene voy a la gine y se lo consultaré pq tengo curiosidad por saber que es. Alguna lo sabe o le ha pasado?

Pati ( 15+4)

Ver también

B
betty_5992133
22/4/09 a las 19:25

Yo estoy de casi 15
y me paso ver unos movimientos extraños en mi estomago.......
de mi ombligo hacia arriba habia un ritmo y de mi ombligo hacia abajo habia otro jejejeje
me dio mucha risa ver los movimientos de la tripilla, tambien desconozco si era el bebe, por que todavia no percibo movimientos.

Lo que si es que ya me doy cuenta en que parte de mi vientre esta ubicado por que se me cuelga un poco mas de un lado que de otro y se me ve dispareja la panza.
Hoy amanecio del lado derecho totalmente, y me lo estaba imaginando dormidooo y flojito desparramado jaja.
Es lindo.

Enhorabuena!

Y
yulan_8559077
23/4/09 a las 11:09


El miercoles q viene voy a la doctora y le preguntaré pq tengo curiosidad, además es algo muy simpático.
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest