Foro / Maternidad

me siento alejado de mi hijo

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 21:59
A
atimon_a4390fz
31/10/16 a las 7:53

hola a todos primero quisiera aclarar que soy hombre me llamo daniel moreno tengo 23 años y pues tengo un caso un poco complicado por que es algo que me esta matando la cabeza ultimamente y quiero compartirlo aca ya que busque sobre el tema y lei algo y pues espero que ustedes me puedan ayudar.
tengo un hijo de 4 años su nombre es sebastian, medio les resumire mi historia y es que la mujer que lo tuvo decidio entregarmelo a los 6 meses de haber nacido, fue algo complicado para mi pero aun asi he tenido el apoyo de mi familia gracias a Dios por que sinceramente no se que hubiera sido de mi, pero resulta que ultimamente estoy sintiendo cosas raras con el niño parece como si no lo quisiera pero yo lo amo es mi todo, pero hay momentos en los cuales me fastidia no me dan ganas de estar con el, es muy pocas las veces que yo salgo con el a un parque o a algun sitio, aveces lo grito muy fuerte, hago cosas que no deberia, quisiera aclarar bajo juramento de que no lo maltrato por que gracias a Dios no he llegado a ese punto y no llegare pero el caso es que no se que hacer por que ese niño es mi vida y no quiero que esto siga aumentando espero tener una respuesta muchas gracias

Ver también

A
an0N_832219599z
31/10/16 a las 21:59

Creo que todos los padres tienen momentos en los que se sienten saturados de sus hijos. Los nenes son muy demandantes a esa edad. Deberías tratar de ser más paciente con él, es chiquito, seguramente a veces se ponga muy inquieto y haga travesuras. 
Podría sugerirte hacer terapia, puede serte útil para desahogarte y ver si hay algo más que te esté provocando ese rechazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir