En respuesta a airy_2799039
Llevo con mi pareja 10 años cuando nos conocos yo tenía un hijo k entonces tenía 10 años ese niño creció y se hizo legionario del cual estoy muy orgullosa le va bien y es muy responsable de el no tuve suerte con su padre lo crié sola desde 1 año y 4 meses..seguí con mi vida tuve amigos. .continúe Hasta 2008 conocí mi actual pareja me enamore de el desde k lo vi ..Los dos primeros años sufrí mucho es un poco especial nada cariñoso no es del k te dice te kiero o te da la mano..Lo pase fatal pero empeze a conformarme y así estamos hasta hoy ya no sufro porque me da la mano..Pero no me acostumbro al k no sea cariñoso decidimos 2013 tener un Bebe y lo perdí con tres meses gestación luego 2014 salí embarazada y lo perdí gemelo 5 meses fue muy duro para los dos ĺlo ramos Hasta el cansancio nos unió esa perdida a los 8 meses volví a kedar y aki esta mi pekeño de 20 meses aun k estuve reposo y con un pesario y mucha medicacion lo conseguí aun mente 25 k ya estoy bastante forma su amor por hijo es hermoso pero el mio no a florecido siento k sus sentimientos se han estancado y me pregunto si ha valido la pena tanto dolor sufrido por tanta perdida por demostrarle k es mi vida me siento muy sola aun k enamorada de mi bebe..
SI estás sufriendo quizá no merezca la pena.
solo tu sabes xq te conformaste desde el primer momento si nonera suficiente.
es complicado opinar desde fuera.